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La moto se para


DavidFG

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Buenas tardes,pues resulta que mi gsx600 f del 91 cada vez que me paro en un semáforo,stop o lo que sea,pues se para.

En marcha va estupenda,es cada vez que me detengo el ralentí baja demasiado y se para.

Y no consigo ajustarlo bien.

¿Sabéis a que se puede deber?

Un saludo y gracias.

 

IMG_0968.JPG

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la moto se ve estupenda.......:05::05:

lo primero claro es ajustar el ralenti, pero si dices que no puedes ajustar es que hay algo mas.....

como esta de mantenimientos.....???  filtros, bujias.... el del aire es vital para el buen funcionamiento y el consumo..........

a partir de ahí la siguente pregunta es ... cuando se le ha hecho carburacion ????

ya nos contaras.........

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Si la moto funciona constantemente y no eres de los que tira mucho de la reserva, los carburadores han de estar limpios, no veo el porque de una carburación si la moto funciona a menudo. El filtro de gasolina en el ralentí tiene mucho que decir, si está sucio no deja pasar un caudal suficiente y el de aire si lo estuviera, no arrastra suficiente flujo. En ralentí inestable casi siempre es mantenimiento, y es algo de hacer insitu, si no tienes conocimientos mecánicos te recomiendo llevarla a un taller, no es caro y se usan medidores de vacío para comprobar carburadores, los famosos vacuo metros, determinan también el estado de fugas en los carburadores, porque si te pones a cambiar cosas que están bien... Al final te sale más barato una revisión.

Vss

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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