Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La moto se para


DavidFG

Recommended Posts

Buenas tardes,pues resulta que mi gsx600 f del 91 cada vez que me paro en un semáforo,stop o lo que sea,pues se para.

En marcha va estupenda,es cada vez que me detengo el ralentí baja demasiado y se para.

Y no consigo ajustarlo bien.

¿Sabéis a que se puede deber?

Un saludo y gracias.

 

IMG_0968.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto se ve estupenda.......:05::05:

lo primero claro es ajustar el ralenti, pero si dices que no puedes ajustar es que hay algo mas.....

como esta de mantenimientos.....???  filtros, bujias.... el del aire es vital para el buen funcionamiento y el consumo..........

a partir de ahí la siguente pregunta es ... cuando se le ha hecho carburacion ????

ya nos contaras.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la moto funciona constantemente y no eres de los que tira mucho de la reserva, los carburadores han de estar limpios, no veo el porque de una carburación si la moto funciona a menudo. El filtro de gasolina en el ralentí tiene mucho que decir, si está sucio no deja pasar un caudal suficiente y el de aire si lo estuviera, no arrastra suficiente flujo. En ralentí inestable casi siempre es mantenimiento, y es algo de hacer insitu, si no tienes conocimientos mecánicos te recomiendo llevarla a un taller, no es caro y se usan medidores de vacío para comprobar carburadores, los famosos vacuo metros, determinan también el estado de fugas en los carburadores, porque si te pones a cambiar cosas que están bien... Al final te sale más barato una revisión.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...