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Chrisgb

Olor a gasolina proveniente del tanque.

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Hola, tengo una gsx600f del 2000, y desde hace unos días hay un fuerte olor a gasolina por el hueco que hay entre el manillar y el tanque, el olor se produce incluso sin haberle echado gasolina, quiero decir que no es de haberle echado gasolina justo en ese momento. ¿Alguno tiene una idea de que podría ser?. Gracias de antemano y un saludo a todos. 

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lo mas facil es que tengas una perdida leve en alguna manguera, que este casi suelta, rozada o algo asi.......

te tocara desmontar deposito y revisar tuberias, conexiones, deposito y demas.....

suerte y ya diras.

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Gracias por tu respuesta, pues nada a desmontar toca y ya os contaré a ver donde esta el problema.

Gracias de nuevo y un saludo. 

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hace 30 minutos, Chrisgb dijo:

Gracias por tu respuesta, pues nada a desmontar toca y ya os contaré a ver donde esta el problema.

Gracias de nuevo y un saludo. 

Revisa tubos de desborde, suelen ser dos, comienzan a los lados del agujero para echar gasolina, atraviesan deposito por dentro ( ahí nada que hacer, pues son metálicos dentro del tanque, a mi se me agujereó uno por corrosión y con la moto llena y la pata puesta, se salia la gasolina por los tubos de desborde bajo de la moto, un charquito importante cada vez, lo solucioné limpiando corrosión con un líquido a través del tubo y depósito desmontado, y luego le metí manguera de silicona desde arriba hasta que se quedó ajustada al diámetro interior del tubo metálico, sellando la fuga ), y salen por los lados de la bomba de gasolina bajo el depósito. Luego suelen ser de goma, mira a ver levantando depósito si se han soltado o están en mal estado las gomas.

On 31/10/2017 at 21:51, Chrisgb dijo:

Hola, tengo una gsx600f del 2000, y desde hace unos días hay un fuerte olor a gasolina por el hueco que hay entre el manillar y el tanque, el olor se produce incluso sin haberle echado gasolina, quiero decir que no es de haberle echado gasolina justo en ese momento. ¿Alguno tiene una idea de que podría ser?. Gracias de antemano y un saludo a todos. 

Revisa tubos de desborde, suelen ser dos, comienzan a los lados del agujero para echar gasolina, atraviesan deposito por dentro ( ahí nada que hacer, pues son metálicos dentro del tanque, a mi se me agujereó uno por corrosión y con la moto llena y la pata puesta, se salia la gasolina por los tubos de desborde bajo de la moto, un charquito importante cada vez, lo solucioné limpiando corrosión con un líquido a través del tubo y depósito desmontado, y luego le metí manguera de silicona desde arriba hasta que se quedó ajustada al diámetro interior del tubo metálico, sellando la fuga ), y salen por los lados de la bomba de gasolina bajo el depósito. Luego suelen ser de goma, mira a ver levantando depósito si se han soltado o están en mal estado las gomas.

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Lo que te dicen, los tubos,y añado, la llave. Si dejas la llave en pri, caerá todo el rato gasolina hacia los cilindros... Eso también puede ser. Pero los tubos son lo más corriente

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Gracias por las respuestas a todos y perdon por tardar tanto en contestaros compañeros.

Intente arrancarla el otro dia y me fije que pierde bastante gasolina por la zona que os marco en blanco en la foto. Sinceramente estoy banstante pegado en temas de mecanica, pero me encantaria aprender e ir solucionando las cosas por mi mismo. Esa zona es el carburador? 

 

Edito: Pierde gasolina al intentar arrancar , si no la intento arancar no sale... La moto no arranca, es como si no llegara gasolina suficiente para poder hacer la explosion de arranque... Disculpad si es una tonteria esto ultimo que digo, pero no se mucho de mecanica...

Gracias de nuevo a todos.

moto.jpg

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Hola Cris, fijate en las conexiones entre los carburadores, son plásticos que se secan y rompen. Lleva 2 sino recuerdo mal.

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Para acceder a esos tubos debo desmontar esa tapa que enseño en la foto o es la que dicen los compañeros que se encuentra bajo el tanque? 

Gracias de nuevo y perdón por tantas preguntas... 

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si bien una peridida de gasolina no es algo del otro mundo, te aconsejo que acerques la moto a un taller.....

eso o que algun amigo que sepa del tema te eche una mano......

la zona que marcas es el motor y la gasolina sale por ese sitio porque cae desde mas arriba, pero en cualquier caso solo para ver de donde es la perdida tienes que desmontar asiento, deposito de gasolina, tuberias y demas (eso minimo) y tienes que saber lo que estas haciendo .....

suerte y ya contaras

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Actualizo! Ya se donde esta el problema, es un tubo, el que expongo en la imagen y se ve que está rajado, me imagino que ese tubo va desde el tanque de gasolina al Carburador, y por ahí es por donde pierde bastante. 

Gracias a todos por las respuestas y ayuda, gracias! 

IMG_20171128_152259.jpg

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    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
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    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


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