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Olor a gasolina proveniente del tanque.


Chrisgb

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Hola, tengo una gsx600f del 2000, y desde hace unos días hay un fuerte olor a gasolina por el hueco que hay entre el manillar y el tanque, el olor se produce incluso sin haberle echado gasolina, quiero decir que no es de haberle echado gasolina justo en ese momento. ¿Alguno tiene una idea de que podría ser?. Gracias de antemano y un saludo a todos. 

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hace 30 minutos, Chrisgb dijo:

Gracias por tu respuesta, pues nada a desmontar toca y ya os contaré a ver donde esta el problema.

Gracias de nuevo y un saludo. 

Revisa tubos de desborde, suelen ser dos, comienzan a los lados del agujero para echar gasolina, atraviesan deposito por dentro ( ahí nada que hacer, pues son metálicos dentro del tanque, a mi se me agujereó uno por corrosión y con la moto llena y la pata puesta, se salia la gasolina por los tubos de desborde bajo de la moto, un charquito importante cada vez, lo solucioné limpiando corrosión con un líquido a través del tubo y depósito desmontado, y luego le metí manguera de silicona desde arriba hasta que se quedó ajustada al diámetro interior del tubo metálico, sellando la fuga ), y salen por los lados de la bomba de gasolina bajo el depósito. Luego suelen ser de goma, mira a ver levantando depósito si se han soltado o están en mal estado las gomas.

On 31/10/2017 at 21:51, Chrisgb dijo:

Hola, tengo una gsx600f del 2000, y desde hace unos días hay un fuerte olor a gasolina por el hueco que hay entre el manillar y el tanque, el olor se produce incluso sin haberle echado gasolina, quiero decir que no es de haberle echado gasolina justo en ese momento. ¿Alguno tiene una idea de que podría ser?. Gracias de antemano y un saludo a todos. 

Revisa tubos de desborde, suelen ser dos, comienzan a los lados del agujero para echar gasolina, atraviesan deposito por dentro ( ahí nada que hacer, pues son metálicos dentro del tanque, a mi se me agujereó uno por corrosión y con la moto llena y la pata puesta, se salia la gasolina por los tubos de desborde bajo de la moto, un charquito importante cada vez, lo solucioné limpiando corrosión con un líquido a través del tubo y depósito desmontado, y luego le metí manguera de silicona desde arriba hasta que se quedó ajustada al diámetro interior del tubo metálico, sellando la fuga ), y salen por los lados de la bomba de gasolina bajo el depósito. Luego suelen ser de goma, mira a ver levantando depósito si se han soltado o están en mal estado las gomas.

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  • 3 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas a todos y perdon por tardar tanto en contestaros compañeros.

Intente arrancarla el otro dia y me fije que pierde bastante gasolina por la zona que os marco en blanco en la foto. Sinceramente estoy banstante pegado en temas de mecanica, pero me encantaria aprender e ir solucionando las cosas por mi mismo. Esa zona es el carburador? 

 

Edito: Pierde gasolina al intentar arrancar , si no la intento arancar no sale... La moto no arranca, es como si no llegara gasolina suficiente para poder hacer la explosion de arranque... Disculpad si es una tonteria esto ultimo que digo, pero no se mucho de mecanica...

Gracias de nuevo a todos.

moto.jpg

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si bien una peridida de gasolina no es algo del otro mundo, te aconsejo que acerques la moto a un taller.....

eso o que algun amigo que sepa del tema te eche una mano......

la zona que marcas es el motor y la gasolina sale por ese sitio porque cae desde mas arriba, pero en cualquier caso solo para ver de donde es la perdida tienes que desmontar asiento, deposito de gasolina, tuberias y demas (eso minimo) y tienes que saber lo que estas haciendo .....

suerte y ya contaras

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Actualizo! Ya se donde esta el problema, es un tubo, el que expongo en la imagen y se ve que está rajado, me imagino que ese tubo va desde el tanque de gasolina al Carburador, y por ahí es por donde pierde bastante. 

Gracias a todos por las respuestas y ayuda, gracias! 

IMG_20171128_152259.jpg

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    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
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    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
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