Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ralentí


Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, tengo un amigo con una gsx 600 f de 1991 y el tema es que ya daban algo de guerra los carburadores cuando compro la moto, les desmonto les limpio bien y la moto andaba bien el problema es que no aguantaba el ralenti enseguida se apagaba y en caliente se subia mucho las revoluciones, la cosa fue que despues de limpiarlos la llevo a carburar despues de poner pegas en el taller le dijeron que tenia que cambiar las agujas de los flotadores porque la moto se ahogaba. Se han cambiado las agujas, limpieza y carburar en taller y ahun así la moto se queda o con el ralenti muy alto, hablamos de unas 4000 rpm si giras del ajustador del ralenti un milimetro las revoluciones bajan pero no aguanta el ralentí de repente se cae y se para la moto. ¿Alguna solucion? Gracias de antenano compañeros ?

Se me olvido decir que la moto antes de comprarla llevaba dos años parada con el anterior dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ismael,pueden ser varias cosas sin verla es dificil.mira el cable del aire o estarter no se quede enganchado y lo mismo con el cable del acelerador.con el tiempo se quedan enganchados en la funda,y tambien la temperatura de los colectores asi sabras si funcionan los 4 cilindros.cuando el motor este caliente hecha agua a la salida de los colectores y mira si se evapora a todos los tubos por igual.(lo ideal es un termometro digital ) tambien si se acelera en caliente es que coge aire por algun lado,bien sea por los carburadores o las tomas de admision.de momento ya tienes faena ya nos cuentas.(el relenti se gradua con el motor caliente y las luces encendidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, muchas gracias por la ayuda, ahora os pongo en situacion que es para flipar, desmontamos la moto, bueno primero decir que en el taller nos la entregaron a 4000 rpm el ralentí y diciendo que no se podía arrancar con el aire puesto, pues resulta que una vez desmontada deposito y todo descubrimos que nos dejaron uno de los carburadores sin conectar al cable del starter eso por un lado y por el otro estaban todos las abrazaderas de admision las que van directas de carburador a motor, pues estaban las 4 sin apretar ???, conectamos el carburador que faltaba al starter, apretamos las 4 abrazaderas, aflojamos limpiamos cable starter y cable de acelerador desde el puño hasta los muelles del carburador, arrancamos la moto decir que la costo arrancar un poco pero arranco con el aire y en 1000 rpm ajustamos un poco en frio el ralenti y lo dejamos en 1500 rpm la moto ni se subía de revoluciones ni se moria. Yo no soy mecanico no voy a decir que los mecanicos son unos gilipollas porque tengo amigos mecanicos solo lo voy a decir de los del taller este ???. 

Les llevas una moto vieja y no quieren saber nada ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues toca revisar ........

parece que ya habeis mejorado bastante la cosa, pero esos motores son duros y van muy bien si estan al dia de mantenimientos y los carburadores ajustados.

entiendo que siempre se puede cometer un error, pero no parece que sean muy profesionales, la verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/3/2018 at 23:29, cachorro dijo:

pues toca revisar ........

parece que ya habeis mejorado bastante la cosa, pero esos motores son duros y van muy bien si estan al dia de mantenimientos y los carburadores ajustados.

entiendo que siempre se puede cometer un error, pero no parece que sean muy profesionales, la verdad.....

Pues si os cuento la ultima flipais, despues de muchos quebraderos de cabeza porque estaban fallando al ir a probarla, resulta que desmontamos los carburadores y descubrimos que no han cambiado las agujas. ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pasate por el taller y se lo comentas .............. a ver que dice.

una cosa es un fallo y otra pasar por idiota........ con educacion, vas y se lo comentas y ya segun te diga, pues reaccionas como toque.

en fin , tu mismo...... pero al final hay mucha gente que no va mas a ese taller y listo .......cada uno hace lo que le parece mejor, pero lo suyo es ir y decirselo al tio.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...