Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ismaeldelriosanchez

Ralentí

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, tengo un amigo con una gsx 600 f de 1991 y el tema es que ya daban algo de guerra los carburadores cuando compro la moto, les desmonto les limpio bien y la moto andaba bien el problema es que no aguantaba el ralenti enseguida se apagaba y en caliente se subia mucho las revoluciones, la cosa fue que despues de limpiarlos la llevo a carburar despues de poner pegas en el taller le dijeron que tenia que cambiar las agujas de los flotadores porque la moto se ahogaba. Se han cambiado las agujas, limpieza y carburar en taller y ahun así la moto se queda o con el ralenti muy alto, hablamos de unas 4000 rpm si giras del ajustador del ralenti un milimetro las revoluciones bajan pero no aguanta el ralentí de repente se cae y se para la moto. ¿Alguna solucion? Gracias de antenano compañeros ?

Se me olvido decir que la moto antes de comprarla llevaba dos años parada con el anterior dueño

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ismael,pueden ser varias cosas sin verla es dificil.mira el cable del aire o estarter no se quede enganchado y lo mismo con el cable del acelerador.con el tiempo se quedan enganchados en la funda,y tambien la temperatura de los colectores asi sabras si funcionan los 4 cilindros.cuando el motor este caliente hecha agua a la salida de los colectores y mira si se evapora a todos los tubos por igual.(lo ideal es un termometro digital ) tambien si se acelera en caliente es que coge aire por algun lado,bien sea por los carburadores o las tomas de admision.de momento ya tienes faena ya nos cuentas.(el relenti se gradua con el motor caliente y las luces encendidas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, muchas gracias por la ayuda, ahora os pongo en situacion que es para flipar, desmontamos la moto, bueno primero decir que en el taller nos la entregaron a 4000 rpm el ralentí y diciendo que no se podía arrancar con el aire puesto, pues resulta que una vez desmontada deposito y todo descubrimos que nos dejaron uno de los carburadores sin conectar al cable del starter eso por un lado y por el otro estaban todos las abrazaderas de admision las que van directas de carburador a motor, pues estaban las 4 sin apretar ???, conectamos el carburador que faltaba al starter, apretamos las 4 abrazaderas, aflojamos limpiamos cable starter y cable de acelerador desde el puño hasta los muelles del carburador, arrancamos la moto decir que la costo arrancar un poco pero arranco con el aire y en 1000 rpm ajustamos un poco en frio el ralenti y lo dejamos en 1500 rpm la moto ni se subía de revoluciones ni se moria. Yo no soy mecanico no voy a decir que los mecanicos son unos gilipollas porque tengo amigos mecanicos solo lo voy a decir de los del taller este ???. 

Les llevas una moto vieja y no quieren saber nada ???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues toca revisar ........

parece que ya habeis mejorado bastante la cosa, pero esos motores son duros y van muy bien si estan al dia de mantenimientos y los carburadores ajustados.

entiendo que siempre se puede cometer un error, pero no parece que sean muy profesionales, la verdad.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/3/2018 at 23:29, cachorro dijo:

pues toca revisar ........

parece que ya habeis mejorado bastante la cosa, pero esos motores son duros y van muy bien si estan al dia de mantenimientos y los carburadores ajustados.

entiendo que siempre se puede cometer un error, pero no parece que sean muy profesionales, la verdad.....

Pues si os cuento la ultima flipais, despues de muchos quebraderos de cabeza porque estaban fallando al ir a probarla, resulta que desmontamos los carburadores y descubrimos que no han cambiado las agujas. ????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues pasate por el taller y se lo comentas .............. a ver que dice.

una cosa es un fallo y otra pasar por idiota........ con educacion, vas y se lo comentas y ya segun te diga, pues reaccionas como toque.

en fin , tu mismo...... pero al final hay mucha gente que no va mas a ese taller y listo .......cada uno hace lo que le parece mejor, pero lo suyo es ir y decirselo al tio.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.795
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisnavar
    Último Miembro
    luisnavar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.026
    Temas Totales
    73.935
    Mensajes Totales




  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


×
×
  • Create New...