Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tengo un problema con el encendido


Recommended Posts

Hola, si alguien me puede ayudar les agradeceré mucho!.... Tengo una Suzuki Katana Americana 750cc. gsxr le cambié el aceite y filtro y le hice el burro de arranque, cambié el relé de contacto que está al lado del destellador de giro, limpié la fusiblera,  todas las fichas de la instalación, encinté y acomodé todos los cables, Puse en marcha, la anduve dos días, al tercer día la fui a poner en marcha y se quedó sin alimentación el start, el CDI y las bobinas de alta tensión, lo demás funciona todo!.... NO LO PUEDO CREER!.... ES UNA SITUACIÓN INCREÍBLE PORQUE NO TENGO PLANOS DEL SISTEMA ELÉCTRICO NI NADA A LO QUE PUEDA RECURRIR, SI alguien mira esto y le ha sucedido, le solicito que me escriba a Jorge.Jimmy.Canale@gmail.com o a mi watsapp de Argentina 05499-1130747024, no estoy seguro si el codigo de Argentina es este pero bueno, creo que si!..... sino en mi facebook que es Jorge Jimmy Canale, les agradecería la expeeriencia de algún mecánico o electricista de motos de este porte, para poder ayudarme a volverla a poner en marcha!..... pues no me gusta que cualquiera venga e investigue con ella. Gracias a todos!..  Acá envío fotos de la niña MARAVILLA!.... LA NIÑA BONITA!... SU VELOCIDAD MÁXIMA ES DECIR, ADONDE YO LA PUDE LLEVAR CON MIS 115 KILOS DE PESO, FUE DE 265 KM/H SEGÚN EL CUENTAKILÓMETROS!.... Y ME PARECE QUE NO ESTÁ MAL!....

20161001_132756.jpg

20161001_132809.jpg

20161001_132823.jpg

20161001_132836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si antes no te habia pasado y a raiz de el repaso ha surgido el problema , lo mas logico es que algun punto del sistema electrico no ha quedado bien y se ha soltado, por estar tenso el cable o por lo que sea......

ya que no te gusta que la toque mas gente, lo que te toca es armarte de paciencia y muy despacio revisar todo................

suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me estás contando tiene pinta de poder ser un conductor, y no pueder ser otro más que un directo de batería, ya que estos circuitos pasan por un fusible de protección, pero se alimentan directamente de batería. Has comentado que haga limpiado la fusiblera, empezaría por ahí y revisando continuidades con polimetro en mano y batería desconectada. Pero casi seguro que la cosa viene de una inadecuada intervención, no porque seas tú, estas cosas pasan.

A ver que tal se te da, vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.384
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XTR
    Último Miembro
    XTR
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    92 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...