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Tengo un problema con el encendido


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Hola, si alguien me puede ayudar les agradeceré mucho!.... Tengo una Suzuki Katana Americana 750cc. gsxr le cambié el aceite y filtro y le hice el burro de arranque, cambié el relé de contacto que está al lado del destellador de giro, limpié la fusiblera,  todas las fichas de la instalación, encinté y acomodé todos los cables, Puse en marcha, la anduve dos días, al tercer día la fui a poner en marcha y se quedó sin alimentación el start, el CDI y las bobinas de alta tensión, lo demás funciona todo!.... NO LO PUEDO CREER!.... ES UNA SITUACIÓN INCREÍBLE PORQUE NO TENGO PLANOS DEL SISTEMA ELÉCTRICO NI NADA A LO QUE PUEDA RECURRIR, SI alguien mira esto y le ha sucedido, le solicito que me escriba a Jorge.Jimmy.Canale@gmail.com o a mi watsapp de Argentina 05499-1130747024, no estoy seguro si el codigo de Argentina es este pero bueno, creo que si!..... sino en mi facebook que es Jorge Jimmy Canale, les agradecería la expeeriencia de algún mecánico o electricista de motos de este porte, para poder ayudarme a volverla a poner en marcha!..... pues no me gusta que cualquiera venga e investigue con ella. Gracias a todos!..  Acá envío fotos de la niña MARAVILLA!.... LA NIÑA BONITA!... SU VELOCIDAD MÁXIMA ES DECIR, ADONDE YO LA PUDE LLEVAR CON MIS 115 KILOS DE PESO, FUE DE 265 KM/H SEGÚN EL CUENTAKILÓMETROS!.... Y ME PARECE QUE NO ESTÁ MAL!....

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si antes no te habia pasado y a raiz de el repaso ha surgido el problema , lo mas logico es que algun punto del sistema electrico no ha quedado bien y se ha soltado, por estar tenso el cable o por lo que sea......

ya que no te gusta que la toque mas gente, lo que te toca es armarte de paciencia y muy despacio revisar todo................

suerte.

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Por lo que me estás contando tiene pinta de poder ser un conductor, y no pueder ser otro más que un directo de batería, ya que estos circuitos pasan por un fusible de protección, pero se alimentan directamente de batería. Has comentado que haga limpiado la fusiblera, empezaría por ahí y revisando continuidades con polimetro en mano y batería desconectada. Pero casi seguro que la cosa viene de una inadecuada intervención, no porque seas tú, estas cosas pasan.

A ver que tal se te da, vss

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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