Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ismaeldelriosanchez

Como nueva con sus 28 años.

Recommended Posts

Buenas familia gsx e de presentar a la nueva susi que despues de unos cuantos meses y muchas horas encerrado en el garage esta terminada. A ver que os parece. Primero os pongo unas fotillos de como estaba tras el accidente y luego la foto de cuando la compre y como a quedado.

29EEF49B-0785-49E3-B67D-337A30F8BC0D.jpeg

6B32D169-1C0D-4CC2-93AA-B4360518CEAB.jpeg

4ADEBC6C-9097-4146-BFB4-1E38122470EB.jpeg

D27E1F65-49CD-4492-97AD-EA3CB28E00C9.jpeg

BCDF6EB7-B875-40F2-A620-AF85B533D8A9.jpeg

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:05::05:

 

si le has metido horas de curro .....si

que la disfrutes

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

halaaaaaaa vaya pedazo de cambio :_blink::clap::clap:

antes era un Pokemon, ahora parece una moto de verdad ehehhehee :biggrin: enhorabuena, ha quedado de maravilla...

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de preguntas...

has pasado ITV con ella?

Veo 4en1, recorte de tapas laterales, matrícula, cúpula oscura, asa pasajero...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tengo 4en1 con escape suzuki de serie con homologacion y luego en cuanto a estetica de carcasas eso ni lo han mirado, el recorte del porta al poner las maletas laterales no se ve, la cupula azul no me pusieron pegas y eso que no tiene ni CE ni nada que son de uno que las hace y en cuanto al asa del pasajero solo estaba quitado provisional ya le tengo puesto ☺️

Es mas el 4en1 lo puso el anterior dueño porque se ve que con el 4en2 no se la pasaban y eso que es como salio de fabrica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:_blink::_blink::_blink:                          :juas::juas:  vaya tela con las itv....

  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


×
×
  • Create New...