Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Herramientas


jaime

Recommended Posts

La de la izquierda es una palanca, metes la llave dentro y te sirve para hacer palanca... Normalmente llevas otra llave de hexagono para el eje de la rueda delantera, es una llave corta, que no manda fuerza. Así que metes la llave hexagonal dentro de ese tubo por la boca plana y te sirve de palanca, para hacer algo más de fuerza. Si la tuerca del eje no está apretada muy fuerte, puedes sacarla sin problema. Si no, pues tienes que tirar de otra palanca, yo me compré una llave hexagonal con el mango largo para  poder hacer palanca y cuesta poquísimo sacarla. De todas formas, he usado esas herramientas de la bolsa y tambien me han valido...

La de la derecha es la llave de regulación del amortiguador, por eso tiene esa forma tan extraña, para poder subir o bajar el amortiguador una o varias vueltas, depende de lo que necesites...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tal cual te dice joseaguerrero, un eje para hacer fuerza a modo de mango y la otra es una llave de medio punto para regular la suspensión. Esta llave es del tipo de la que se usaba en las bicis para desmontar la caja de los pedales y la de la dirección. Se usa así:untitled.png.3534b4ed71395ed08c4e63bc6e569d63.png

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎30‎/‎06‎/‎2017 at 10:45, joseaguerrero dijo:

La de la izquierda es una palanca, metes la llave dentro y te sirve para hacer palanca... Normalmente llevas otra llave de hexagono para el eje de la rueda delantera, es una llave corta, que no manda fuerza. Así que metes la llave hexagonal dentro de ese tubo por la boca plana y te sirve de palanca, para hacer algo más de fuerza. Si la tuerca del eje no está apretada muy fuerte, puedes sacarla sin problema. Si no, pues tienes que tirar de otra palanca, yo me compré una llave hexagonal con el mango largo para  poder hacer palanca y cuesta poquísimo sacarla. De todas formas, he usado esas herramientas de la bolsa y tambien me han valido...

La de la derecha es la llave de regulación del amortiguador, por eso tiene esa forma tan extraña, para poder subir o bajar el amortiguador una o varias vueltas, depende de lo que necesites...

 

Muchas gracias.

 

On ‎01‎/‎07‎/‎2017 at 3:23, cachorro dijo:

+1 con los compañeros ....

 

On ‎30‎/‎06‎/‎2017 at 12:11, Ironlord dijo:

Es tal cual te dice joseaguerrero, un eje para hacer fuerza a modo de mango y la otra es una llave de medio punto para regular la suspensión. Esta llave es del tipo de la que se usaba en las bicis para desmontar la caja de los pedales y la de la dirección. Se usa así:untitled.png.3534b4ed71395ed08c4e63bc6e569d63.png

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.332
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rafa GSX-R
    Último Miembro
    Rafa GSX-R
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...