jaime Publicado Junio 29, 2017 Compartir Publicado Junio 29, 2017 Hola compañeros, una preguntilla. Alguien me puede decir para que son? Gracias de antemano. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 30, 2017 Compartir Publicado Junio 30, 2017 La de la izquierda es una palanca, metes la llave dentro y te sirve para hacer palanca... Normalmente llevas otra llave de hexagono para el eje de la rueda delantera, es una llave corta, que no manda fuerza. Así que metes la llave hexagonal dentro de ese tubo por la boca plana y te sirve de palanca, para hacer algo más de fuerza. Si la tuerca del eje no está apretada muy fuerte, puedes sacarla sin problema. Si no, pues tienes que tirar de otra palanca, yo me compré una llave hexagonal con el mango largo para poder hacer palanca y cuesta poquísimo sacarla. De todas formas, he usado esas herramientas de la bolsa y tambien me han valido... La de la derecha es la llave de regulación del amortiguador, por eso tiene esa forma tan extraña, para poder subir o bajar el amortiguador una o varias vueltas, depende de lo que necesites... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironlord Publicado Junio 30, 2017 Compartir Publicado Junio 30, 2017 Es tal cual te dice joseaguerrero, un eje para hacer fuerza a modo de mango y la otra es una llave de medio punto para regular la suspensión. Esta llave es del tipo de la que se usaba en las bicis para desmontar la caja de los pedales y la de la dirección. Se usa así: 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 30, 2017 Compartir Publicado Junio 30, 2017 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 1, 2017 Compartir Publicado Julio 1, 2017 +1 con los compañeros .... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaime Publicado Julio 4, 2017 Autor Compartir Publicado Julio 4, 2017 On 30/06/2017 at 10:45, joseaguerrero dijo: La de la izquierda es una palanca, metes la llave dentro y te sirve para hacer palanca... Normalmente llevas otra llave de hexagono para el eje de la rueda delantera, es una llave corta, que no manda fuerza. Así que metes la llave hexagonal dentro de ese tubo por la boca plana y te sirve de palanca, para hacer algo más de fuerza. Si la tuerca del eje no está apretada muy fuerte, puedes sacarla sin problema. Si no, pues tienes que tirar de otra palanca, yo me compré una llave hexagonal con el mango largo para poder hacer palanca y cuesta poquísimo sacarla. De todas formas, he usado esas herramientas de la bolsa y tambien me han valido... La de la derecha es la llave de regulación del amortiguador, por eso tiene esa forma tan extraña, para poder subir o bajar el amortiguador una o varias vueltas, depende de lo que necesites... Muchas gracias. On 01/07/2017 at 3:23, cachorro dijo: +1 con los compañeros .... On 30/06/2017 at 12:11, Ironlord dijo: Es tal cual te dice joseaguerrero, un eje para hacer fuerza a modo de mango y la otra es una llave de medio punto para regular la suspensión. Esta llave es del tipo de la que se usaba en las bicis para desmontar la caja de los pedales y la de la dirección. Se usa así: Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión