Vaya tela con la ITV... Unas bujías y un filtro de aire... Menos mal que solo fue eso, no obstante muchos miramos en las bujías solo el color, y eso indica solamente la proporción de mezcla aire gasolina y como no, la correcta elección de gama térmica de la bujía. Amigos, las galga de espesores sirve para medir el huelgo entre el electrodo y la masa, cada moto tiene el suyo al igual que modelo de bujía. Una bujía por ejemplo en 0,95 ya está para tirar, lo normal son 0,7,-0,6 en las motos. Filtro de aire... Para gustos colores pero no soy amigo de los cónicos, existe una cosa que es el map, un sensor que mide la presión exterior y la compara con la reinante en el colector de admisión, no por pasar más por el colector, va a llenar más el cilindro, al menos con gasolina. De hecho puede hasta empobrecer la mezcla y liarla en bajas. Problemas en ITV, seguro. Respecto a una moto del 2004 ya está catalizada, más aún con inyección. Si echa tanto co la culpa de la lambda, muchas veces, si no empezar con lo fácil bujías y filtros. Suerte ✌️