Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Embrague


Ismaeldelriosanchez

Recommended Posts

Buenas tardes familia, acabo de cambiar el embrague completo de mi gsx 600 f de 1989 y tambien e cambiado el cable y limpiado toda la tapa del piñon de ataque y la zona del piñon, el caso es que intento ajustar el cable del embrague y nada, ni flojo ni tenso corta la marcha al apretar, las marchas entran sin apretar de la maneta, no se que le pasa ando mas perdido que la ostia, a ver alguno me puede echar una mano, gracias.F7DCB0FD-D576-4BB2-95BB-DCD74E0DDF87.thumb.jpeg.9a93f229a892f140d7b13a91559ccb9b.jpeg

DB63D4FA-4E7F-4DA7-B0D8-B03557E14342.jpeg

83FE93EE-4FDA-40A9-9E98-F6A11037733E.jpeg

4E5A73A4-4BFF-4294-B494-0A196200BE22.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los embragues son una cosa un poco particular ..........

es muy importante "como con todo", desmontar de forma pausada e ir intentando ver como funcionan las cosas.

has montado de forma correcta los discos en la maza?? has de respetar el orden(disco de ferodo, disco metalico).....

lo suyo es tener sumergidos los discos de ferodo nuevos en aceite, 24 horas antes o se  quemaran al empezar ha funcionar.

los muelles que aprietan los discos contra la maza, se ve que aprietan ??

esa pieza de la que tira el cable, al accionarse se desplaza hacia el interior del motor, presionando esa varilla que esta al lado del piñon de ataque que es la que hace que al otro lado, se separen las partes de la maza del embrague......separando asi el movimiento del motor,  de la caja de cambios....

imagino que mas o menos lo tienes claro.....

ahora ........ la moto esta embragada o no, esta como con la maneta cogida ..... o es que aunque la acciones, el embrague no actua y no puedes poner marchas ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de estar con un amigo que entiede mas que yo, hemos desmontado la tapa del embrague estan todos los discos y separadores en orden, al apretar la maneta actua, hemos consegudo hacer que corte la marcha pero ahora hay que ajustar porque patinan, creemos que el fallo esta en el actuador de la varilla, porque el conjunto del embrague va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le des mas vueltas........

no hay problema, solo es ajuste...... si patina es porque esta tenso de mas.

pero es poco lo que hay que regular...... recuerda que tienes dos tensores , uno en la maneta y otro en la tapa ... a ambos lados del cable.

has de tener la maneta un pelo suelta (que notes recorrido libre ) si no patinara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, finalmente ha funcionado el embrague correctamente ???

Yo lo tengo que cambiar ahora, por cierto, ¿ como se sella la tapa del embrague ?

Se que tengo que comprar la junta, pero no se si debe utilizar también alguna pasta para su sellado correcto.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MykyMoto dijo:

Hola, finalmente ha funcionado el embrague correctamente ???

Yo lo tengo que cambiar ahora, por cierto, ¿ como se sella la tapa del embrague ?

Se que tengo que comprar la junta, pero no se si debe utilizar también alguna pasta para su sellado correcto.

Saludos y gracias

Si lo suyo es sellar con una pasta especial. Luego el día de mañana si tienes que abrir se limpia fácilmente ,pero te aseguras de que no tenga fugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...