Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

jaime

Miembros
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

jaime ganó el último día el Noviembre 13 2017

jaime tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

1.168 visitas al perfil

Logros de jaime

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. He traído este cohete 1.100 km. en mitad de la niebla sobre el hielo con el kit de arrastre caducado hasta el punto de empujar la moto y no moverse, ha consumido dos litros de aceite por la junta tapa balancines caducada y como once litros a 130 km/h.. con el deposito oxidado. Después de limpiar la cadena tenía un viaje ya programado de 1.700 km. que se ha currado en las las mismas condiciones mecánicas. No se puede pedir más a este aparato del 91 ahora ya en casa le daremos su merecida recompensa, tu cuidas de mi y yo de ti. .Saludos y feliz año.
  2. jaime

    Cable velocimetro.

    SOLUCIONADO!!! El mecánico de de Suzuki dio en el clavo. Afloja las dos tuercas de la rueda giras el soporte del cable que se a movido a la derecha y aparece el tornillo que lo sujeta, el diseño de la botella del amortiguador tiene su sitio, gracias y saludos.
  3. Hola Pelucas, a ver si vienes por Alicante y nos damos un almuerzo esa gsxr quiero oírla compañero. Jaime.
  4. jaime

    Saludos desde Cádiz

    Alicante !! Hola Cristian. Diez años antes..
  5. jaime

    Cable velocimetro.

    Gracias Cesar, eso es!! Lo ves la cara del tornillo a la botella del amortiguador izquierdo, tendré que aflojar la rueda y pinzas de frenos.. pufffff que pereza.
  6. jaime

    Cable velocimetro.

    En la tuya sale a presión, no veo tornillo ni rosca?
  7. Hola a todos!! Ha llegado la hora y como las hojas en otoño se caen las piezas viejas de mi moto. Me temo que tendré que sacar los cuatro tornillos de las pinzas de freno que van a las dos botellas de amortiguadores y apoyarlas para quitar la rueda, creo haber visto el tornillo que suelta el cable tapado por la botella izda. Un saludo y a disfrutar.
  8. jaime

    1990-2017

    Lo dicho, estoy por aquí y conozco las mejores Iglesias...vssss
  9. jaime

    1990-2017

    Hola compañero! Hola compañero! Saliendo de Alicante entrando en Valencia. Sierra de Mariola. Ctra. Bañeras de Mariola a Bocairent, si tomas la derecha vas a Alcoy. La comida la tienes pagada!!
  10. jaime

    1990-2017

    Unos años después...
  11. Hola compañeros dejo esto por aquí, a quien pueda interesar. La moto va sobre un rail, contento. Vsss
  12. jaime

    Y duran y duran y....

    Gracias compañero, vigilaré las tiradas!! Si estaré atento, cuanto me ha enseñado esa rueda..hoy es aún más lisa mañana le toca el cambio y seguro voy a flipar. Vsss
  13. jaime

    Y duran y duran y....

    Tendré que contar las curvas de su rutina es fácil siempre repito la ruta del trabajo a ver si ganan a izdas o dchas. No me he dado cuenta donde cae mejor, puede ser de todas formas uno de los brazos del disco está partido y el disco tiene holgura. Lo que si que noto es la caída de peso a izdas por el peralte y el neumático muy V. Pssssss Ve tú a saber. Gracias!!!!!
  14. Gracias Jorge!! Gracias, que razón tienes..
  15. Hola a todos!!! No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000. El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado. Vsssss!!!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...