Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Y duran y duran y....


jaime

Recommended Posts

Hola a todos!!!

No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000.

El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. 

Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje 

Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado.

Vsssss!!!!

IMG_20170722_082215671[1].jpg

IMG_20170722_082223086[1].jpg

IMG_20170722_082227272[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esos niveles de desgaste, ya es muy facil que parezca que hay grandes diferencias de desgaste, cuando en realidad es poca cosa......

puede ser de muchas cosas, como dices, pero me inclino por la forma de uso.......

me explico:

me equivoco o te gustan mas  las curvas a izquierdas, que a derechas ??

si es asi.... lo he visto mas veces y lo unico que indica es que a la hora de tirarte , lo haces con mas decision a un lado que a otro .... lo que al final de la vida del neumatico, da este resultado..........

:51:  :51:  :51:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré que contar las curvas de su rutina es fácil siempre repito la ruta del trabajo a ver si ganan a izdas o dchas.

No me he dado cuenta donde cae mejor, puede ser de todas formas uno de los brazos del disco está partido y el

disco tiene holgura.

Lo que si que noto es la caída de peso a izdas por el peralte y el neumático muy V. Pssssss

Ve tú a saber. Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cachorro dijo:

da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

Gracias compañero, vigilaré las tiradas!!

hace 11 horas, Gsxr_27 dijo:

Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

Si estaré atento, cuanto me ha enseñado esa rueda..hoy es aún más lisa mañana le toca el cambio y seguro voy a flipar. Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Con un soporte del disco partido, al usar el freno debería darte vibraciones, ya que no equilibra la frenada y la suspensión por sí misma no es capaz de corregir eso. 

Cuando desgastamos más por un lado que por otro, pilotaje, casi siempre.

 

Vss ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El otro día me dejaron la GX un día entero y llevaba la parrilla.  Me dio la sensación que es compatible. Pero vamos, como dice Artem el precio es desorbitado. 100% iría al Becker. Por cierto, la GX menudo motón 🙂 . Ahora mismo no cambiaria la GT por la GX pero la verdad que merece la pena la moto. Tiene controles por todos los lados jaja. Me resulto curioso porque vi en pantalla dos avisos. Uno era el LF (antiwheele) y otro que mas tarde leí en el manual y este indicaba que era el control anti oscilación. Este entra cuando la das gas a la moto como si no hubiese un mañana y la rueda delantera oscila. Me sorprendió mucho la suspensión, una pasada y me llamo la atención que tuviese 7 controles de tracción + el Off.  
    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...