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Y duran y duran y....


jaime
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Hola a todos!!!

No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000.

El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. 

Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje 

Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado.

Vsssss!!!!

IMG_20170722_082215671[1].jpg

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a esos niveles de desgaste, ya es muy facil que parezca que hay grandes diferencias de desgaste, cuando en realidad es poca cosa......

puede ser de muchas cosas, como dices, pero me inclino por la forma de uso.......

me explico:

me equivoco o te gustan mas  las curvas a izquierdas, que a derechas ??

si es asi.... lo he visto mas veces y lo unico que indica es que a la hora de tirarte , lo haces con mas decision a un lado que a otro .... lo que al final de la vida del neumatico, da este resultado..........

:51:  :51:  :51:

  • Me Gusta 1
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Tendré que contar las curvas de su rutina es fácil siempre repito la ruta del trabajo a ver si ganan a izdas o dchas.

No me he dado cuenta donde cae mejor, puede ser de todas formas uno de los brazos del disco está partido y el

disco tiene holgura.

Lo que si que noto es la caída de peso a izdas por el peralte y el neumático muy V. Pssssss

Ve tú a saber. Gracias!!!!!

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da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

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Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

  • Triste 1
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hace 11 horas, cachorro dijo:

da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

Gracias compañero, vigilaré las tiradas!!

hace 11 horas, Gsxr_27 dijo:

Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

Si estaré atento, cuanto me ha enseñado esa rueda..hoy es aún más lisa mañana le toca el cambio y seguro voy a flipar. Vsss

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  • 4 meses más tarde...

Con un soporte del disco partido, al usar el freno debería darte vibraciones, ya que no equilibra la frenada y la suspensión por sí misma no es capaz de corregir eso. 

Cuando desgastamos más por un lado que por otro, pilotaje, casi siempre.

 

Vss ✌️

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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