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jaime

Y duran y duran y....

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Hola a todos!!!

No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000.

El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. 

Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje 

Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado.

Vsssss!!!!

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a esos niveles de desgaste, ya es muy facil que parezca que hay grandes diferencias de desgaste, cuando en realidad es poca cosa......

puede ser de muchas cosas, como dices, pero me inclino por la forma de uso.......

me explico:

me equivoco o te gustan mas  las curvas a izquierdas, que a derechas ??

si es asi.... lo he visto mas veces y lo unico que indica es que a la hora de tirarte , lo haces con mas decision a un lado que a otro .... lo que al final de la vida del neumatico, da este resultado..........

:51:  :51:  :51:

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Tendré que contar las curvas de su rutina es fácil siempre repito la ruta del trabajo a ver si ganan a izdas o dchas.

No me he dado cuenta donde cae mejor, puede ser de todas formas uno de los brazos del disco está partido y el

disco tiene holgura.

Lo que si que noto es la caída de peso a izdas por el peralte y el neumático muy V. Pssssss

Ve tú a saber. Gracias!!!!!

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da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

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Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

  • Triste 1

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hace 11 horas, cachorro dijo:

da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

Gracias compañero, vigilaré las tiradas!!

hace 11 horas, Gsxr_27 dijo:

Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

Si estaré atento, cuanto me ha enseñado esa rueda..hoy es aún más lisa mañana le toca el cambio y seguro voy a flipar. Vsss

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Con un soporte del disco partido, al usar el freno debería darte vibraciones, ya que no equilibra la frenada y la suspensión por sí misma no es capaz de corregir eso. 

Cuando desgastamos más por un lado que por otro, pilotaje, casi siempre.

 

Vss ✌️

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    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


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