Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
jaime

Y duran y duran y....

Recommended Posts

Hola a todos!!!

No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000.

El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. 

Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje 

Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado.

Vsssss!!!!

IMG_20170722_082215671[1].jpg

IMG_20170722_082223086[1].jpg

IMG_20170722_082227272[1].jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a esos niveles de desgaste, ya es muy facil que parezca que hay grandes diferencias de desgaste, cuando en realidad es poca cosa......

puede ser de muchas cosas, como dices, pero me inclino por la forma de uso.......

me explico:

me equivoco o te gustan mas  las curvas a izquierdas, que a derechas ??

si es asi.... lo he visto mas veces y lo unico que indica es que a la hora de tirarte , lo haces con mas decision a un lado que a otro .... lo que al final de la vida del neumatico, da este resultado..........

:51:  :51:  :51:

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Tendré que contar las curvas de su rutina es fácil siempre repito la ruta del trabajo a ver si ganan a izdas o dchas.

No me he dado cuenta donde cae mejor, puede ser de todas formas uno de los brazos del disco está partido y el

disco tiene holgura.

Lo que si que noto es la caída de peso a izdas por el peralte y el neumático muy V. Pssssss

Ve tú a saber. Gracias!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

Compartir este post

Enlace al post

Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

• Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, cachorro dijo:

da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

Gracias compañero, vigilaré las tiradas!!

hace 11 horas, Gsxr_27 dijo:

Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

Si estaré atento, cuanto me ha enseñado esa rueda..hoy es aún más lisa mañana le toca el cambio y seguro voy a flipar. Vsss

Compartir este post

Enlace al post

Con un soporte del disco partido, al usar el freno debería darte vibraciones, ya que no equilibra la frenada y la suspensión por sí misma no es capaz de corregir eso. 

Cuando desgastamos más por un lado que por otro, pilotaje, casi siempre.

Vss ✌️

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld

8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???

• Create New...