Salta al contenido

Suzuki Bandit

FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.

1. Iniciado por dav 34,

muy buenas a todos. como vereis soy nuevo en el foro, quisiera q me asesorarais a la hora de adquirir moto ya q estoy entre la bandit 650 o la v strom 650. acabo de sacarme el a2 y si que e llevado motos muchos años pero de 50 nada q ver con lo q estoy pensando ahora. como prioridad tengo a la bandit ya q desde siempre me a gustado y veo que en peso y tamaño puede ser mejor q la v strom ya que mido 1,73 y peso unos 80 kg, el tipo de carreteras seria normalmente de montaña ya q vivo en zona de sierra y seria para disfrutar por este terreno. tambien me gustaria saber si es buena moto para llevar un acompañante. y sobre todo el manejo en curva. muchas gracias y e…

• 5 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  2. Guest ssandro
    Iniciado por Guest ssandro,

• 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  3. Iniciado por gus0353,

Que tal compañeros de foro, estoy haciendole cambios a mi bandit 600 del 2004 y despues de cambiarle la horquilla delantera y colocarle una invertida, tengo la intencion de cambiarle el basculante para colocarle una llanta 210. Sabriais decirme de que moto tendria que buscar dicho basculante, para poder ir a tiro fijo. Gracias y feliz año a todos.

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 13,3 mil visitas
  4. Guest David Tai
    Iniciado por Guest David Tai,

Hola, soy nuevo por aqui. Me presento:, mi nombre es David y estoy encaprichado con una Bandit 650, me la dejan en 3000 euros, con 24.000 kms, de el 2008 .Viene con las 2 centralitas para limitar, cosa que me hara falta unos meses ¿que os parece?. Mi otra duda es que suelo tener dolores en las lumbares, no tengo ninguna averia en la espalda, pero de vez en cuando me da guerra, y tengo miedo de que me duela al hacer algun viaje largo. Os mando un saludo y os voy contando. Gracias de antemano.

• 2 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  5. Guest jordi rrca
    Iniciado por Guest jordi rrca,

saludos soy nuevo en motos grandes i e adquirido una bandit no muy nueva i hasta la fecha todo bien pero lleva unos dias sacando mucho humo blanco i me baja el nivel de aceite sin perderlo al exterior es decir no mancha el suelo puede quemar aceite o puede ser carburacion

• 2 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  6. Iniciado por Tactico,

Hola a todos, una pregunta, el cdi de la moto suzuki bandit 400 , gsx r 400 es el mismo que la suzuki gsx 400f ??? atento a sus comentarios Tactico

• 2 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  7. Guest allanvzla
    Iniciado por Guest allanvzla,

hola que tal soy nuevo usuario en este foro, he adquirido una GSF 250 bandit año 99 y quisiera saber donde puedo conseguir informacion sobre que medidas o serial seran los SELLOS DE LOS BASTONES DELANTEROS gracias.. saludos a todos

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  8. Guest EliasQB8
    Iniciado por Guest EliasQB8,

Hola que tal, soy nuevo en esto de las motos y obviamente es mi primer moto, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar ya que google no soluciono mi ignorancia... 1- Mi moto le prendio el foco rojo del tablero (algo de la presion del aceite segun lei)... como se exactamente cual es el error o problema que tiene? 2- La moto tiene algun tipo de computadora asi como los autos? para poder hacerle un escaneo y me diga algun codigo de error? 3- El carenado de la moto le faltan algunos tornillos y esto hace que suenen y tiemblen mucho los plasticos... como se que medida o tipo de tornillos usa? 4- Ultima y talvez mas tonta pregunta... jaja..... se que el si…

• 2 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  9. Guest cakodhm
    Iniciado por Guest cakodhm,

Hola me presento me llamo claudio soy de santiago tengo una bandit 1200 resulta qurque me cai y necesito comprar repuestos. Me urge el pedal de cambio si alguien sabe donde encontrarlo lo agradeceria montones

• 0 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  10. Iniciado por FantomBG,

Hola compañeros soy nuevo y necesito vuestra ayuda.El problema es el siguiente hace unas 2-3 semanas cuando se me empezó a calentar la moto y a tirar un poco de anticongelante por el tubo del sobrante 20-30 gramos.La moto va perfecta no noto nada raro lo que pasa es que he visto que en el bote de expansión están entrando burbujas. He ido a dos talleres y no me han dicho nada concreto.Lo que mas me preocupa es que en el segundo taller me han quitado un trozo de tubo que esta rodeando el bote de expansión. Alguien sabe de que sirve ese tubo? Porque esta hecho de esa manera,no creo que los ingenieros de Suzuki sean tan tontos y pongan cosas que no sirven para nada. Agradecer…

• 11 respuestas
    • 11,9 mil visitas
  11. Iniciado por Bjlm,

Hola tengo una duda: le vale el carenado lateral de la suzuki Bandit 1200 a una Bandit 600 siendo el mismo modelo? Gracias de antemano

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  12. Iniciado por Mito Gsf650s,

Hola me voy a comprar una gsf650 de 2005, pero tengo que limitarla, he visto que son como jnas arandelas que van en las toberas de admision. Puedo ponerlas yo mismo o debe ponerlas un taller? Y como se hace para que conste en papeles que esta limitada? Debo tener algun papel del kit de limitacion? Perdon por el testamento jeje Un saludo

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  13. Iniciado por joakko,

Hola gente! Antes que nada felices fiestas para todos! Acabo de comprar una Bandit 400 del año 94 y la verdad esta una seda, muy cuidada y mimada y como es normal tengo muchas dudas acerca de esta maquina y ademas me acaba de surgir un problema. Primero me gustaria saber como medir el aceite correctamente, si ese hace en frio, en caliente o arrancandola unos minutos colo en algunas motos. Segundo saber como mirar si el nivel de agua es el correcto y por donde se le agrega. Y el problema que me surgió al final del primer dia de uso es en la caja de cambios. Yo notaba que al poner la primera la moto daba como un tiron y la caja estaba un poco firme, pero llegando al…

• 15 respuestas
    • 17,5 mil visitas
  14. Iniciado por joakko,

Buenas gente, de nuevo yo molestando con mi Bandida... La cosa es que a la suspensión delantera la noto demasiado blanda, cuando la bajo de la vereda (acera) a la calle de manera suave, casi que hace fondo y en otras motos que eh tenido nunca note eso. Es posible que el aceite este viejo y se ponga menos resistente? Qué aceite me recomiendan para que quede mas estable y no deforme la cubierta? 10w esta bien o 15w será mejor? o tal vez alguna mezcla de 2 grados distintos. Es fácil cambiar el aceite de los barrales verdad? Desde ya estaré muy agradecido con sus respuestas! Saludos!!

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  15. Iniciado por borjita,

Hola mu buenas me llamo borja y acabo de comprar una bandit del 07. Pero me la han dado con la rueda trasera180 (que tendre que cambiar para la itv) el tema es que no se a que presion la tengo ke poner ya que a 2.5 kg me patina de atras un pelin. Gracias y saludos pa todos

• 8 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  16. Iniciado por ramon Bandit K7,

Un saludo a tod@s los que vamos en moto,voy directo al grano.No puedo pasar la Itv desde el 17/10/13 por culpa del plastico transparente(tulipa?)blanco delantero derecho roto.Mí mécanico no tiene por el taller ninguno para venderme,incluso dejarme alguno escondido por el taller.No me hace gracia hacerme con el juego entero Vicma aunque sea barato.El mecanico recomienda que vaya a un desguace o un taller de Terrassa(epb?).Yo soy del Vallés Occ.Cerdanyola del Vallés.BCN,agradeceria algún consejo,los gossos estan al acecho,como en otro lugar la G.C.de trafico,nos que odie particulrmente a ningún de estos Cuerpos de seguridad o como se llamen,que velan tan bien por nuestra se…

• 17 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  17. Iniciado por Victor Heredia,

Hola chicos a ver si podeis ayudarme... el caso es que mi bandit 600 s del 2001 con cerca los 70.000 kilometros a empezado a hacer un cli cli cli muy leve en los momentos que mas lo hace... no lo hace siempre o almenos no siempfe lo escucho! Para escucharlo hay que afinar el oido pero es molesto... el ruido es como grillo o como algo metalico suelto a relenti se escucha afinando el oido en marcha solo muy despacio lo que no puedo saver es si lo hace siempre ya que con el ruido de motor mas alto de vueltas es imposible oir nada... jaja cadena plato y piñon correctamente tensado y en muy buen estado y valvulas me dijeron en la revision que perfecto todo que no se escucha…

• 7 respuestas
    • 8,8 mil visitas
  18. Guest danamen
    Iniciado por Guest danamen,

Hola. Voy a comprar una Bandit del 2007. Está limitada en papeles para 25 kw, la limitación antigua de 34 cv. Pero quisiera llevarla realmente limitada. Que opciones tengo. Se siguen vendiendo, sólo mercado de 2 mano? me sirve la de otra moto? GRACIAS

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  19. Guest Francisco Javier
    Iniciado por Guest Francisco Javier,

Hola alguien me puede decir como desmontar la parte del carenado que lleva los espejos por que tengo unas vibraciones y son molestas gracias

• 7 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  20. Iniciado por daromasen,

Buenas, hace tiempo que no ando por aquí, pero no voy a poner excusas que creo que se queda peor jajaja. Nunca me ha terminado de satisfacer la suspensión de la bandit así que le cambie el aceita de la horquilla a uno más denso un 15 de castrol, bueno pues a las dos semanas empezó a ir peor y ya le hago tope empujando con la mano, cuando pillo un bache ni os cuento parece que voy a partir la horquilla he pensado en cambiar los muelles como no he observado perdidas de aceite me imagino que los retenes están bien no se si tiene a parte de los muelles y los retenes de goma algo más que cambiar. Si alguno lo ha hecho y le a ido bien haber si me recomienda marca de muelles y…

• 9 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  21. Suzuki Motor Corporation ha lanzado una pagina web de la nueva Suzuki Bandit 1250S ABS 2015, con las características y especificaciones. Fotografías, vídeos y mucho más en esta web exclusiva sobre la Suzuki Bandit 1250S ABS 2015. http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/street/bandit1250s/l5/index.html

• 0 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  22. Alguien me podria decir donde o quien me podria hacer una carburacion y ya puestos un reglaje de valvulas a poder pagar sin ser politico?Soy de Castellon..

• 4 respuestas
    • 10,9 mil visitas
  23. Guest rayit0h
    Iniciado por Guest rayit0h,

Buenas a todos me gustaria saber como puedo diferenciar si mi Bandit es un modelo u otro ya que quiero comprarme un bahul y me piden esa informacion gracias! este es un modelo GSF 650 Bandit / GSF 650 Bandit S K7-K8 (07 > 11) y este el otro GSF 650 Bandit / GSF 650 Bandit S K9-L0-L1-L2-L3 (09 > 13)

• 2 respuestas
    • 9,1 mil visitas
  24. Guest Jaffer
    Iniciado por Guest Jaffer,

Hola amigos tengo una bandit1200cc nececito saber que aceite me recomienda para las condiciones climáticas de centro América

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  25. Iniciado por Jamealan,

Hola Tengo una Suzuki Gsf Bandit 650 K8 y me gustaría ponerle un escape. Me han aconsejado la marca Roadsitalia por el tema precio calidad. He visto un par de ellos que me han gustado. Os dejo los link. http://www.scarichimoto.org/es/650-2007-in-poi/82-spe.html http://www.scarichimoto.org/es/650-2007-in-poi/619-projsix.html ¿Alguien tiene alguna experiencia con estos tubos? Gracias.

• 5 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  26. Iniciado por carlitin81,

hola buenas. le e cambiado los intermitentes por unos de leds, pero con las resistencias me hace cosas raras quería saber su ubicación para cambiárselo antes de empezar a desmontar la moto. Me comentaron que se soluciona el problema. Un saludo y gracias de antemano

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  27. Guest Cris
    Iniciado por Guest Cris,

Hola, soy nuevo por aquí, un saludo para todos, tengo una bandit 650 del 2005 carburadores, he comprado una cúpula givi mas alta y no se como acceder a los anclajes para quitar la original, ahi que quitar el semi- carenado ? O no hace falta, haber si alguno lo habeis hecho y podeis ayudarme.

• 1 respuesta
    • 4 mil visitas
  28. Iniciado por Hipocherdo,

Buenas noches foreros, Siento no haberme ni siquiera presentado en el foro de presentación, pero es que aún no tengo mi Suzuki. Estoy a punto de cambiar mi pequeña Venox por una moto de verdad y tengo la opción de comprar una Bandit 600 S del 2004 que SOLO tiene 8275 Km (reales que conozco al dueño). Lo que me preocupa básicamente es lo siguiente: 8275 / 8 años = 1000 km/año... muy poco, demasiado. Se por experiencia que lo que mas suele sufrir en las motos de carburación son los carburadores. Se además que el dueño le ha tenido que cambiar las baterías como 2 o3 veces... haceros a la idea. Al probarla he notada que no va redonda, aparte de alguna vibración bastante m…

• 5 respuestas
    • 8 mil visitas
  29. Iniciado por ROAL,

Hola a todos/as; Acabo de llegar ( me ha costado entrar jaja pero lo consegui) jajaja, y queria saber si me podeis ayudar Tengo una Suzuki Bandit ( por fuera) con un motor de una suzuki 750 , los de la itv hace dos años me dijeron que el tubo lo tenia en mal estado y tuve que cambiarlo, puse uno " no homologado " y pasé la ITV, La semana pasada fui a pasar de nuevo la ITV y me dicen que el tubo no vale y que tengo que cambiarlo por uno " homologado". Mi problema , que no quiero uno nuevo porque vale un pastizal y me vale con uno de segunda mano pero ... que tubo pongo? que tubo adapto a mi moto porque ella es " muy especial" 650 por fuera 750 por dentro. Necesitaria un…

• 16 respuestas
    • 8,4 mil visitas
  30. Iniciado por fmm1977,

Estimados, les cuento, mi bandit empezó con problemas de bujías, por lo que le saque las 4 y le instale nuevas. El problema es que al sacarle las bujías viejas, deje la moto 2 días a la intemperie, sin tapar los cilindros, por acá en mi casa baja demasiado frío y se instala agua sobre autos y motos, al poner las bujías y echar a andar la moto, me tira humo blanco. Temo que le haya entrado agua a los cilindros. Hay alguna manera de sacarla de ahí? es posible que el agua se evapore y salga por el tubo de escape? o es mejor tratar de sacarla con algo? no se me ocurre que mas podría ser. El nivel de aceite esta OK. Gracias por sus respuestas.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 20,2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil