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gus0353

CAMBIAR BASCULANTE A MI BANDIT

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Que tal compañeros de foro, estoy haciendole cambios a mi bandit 600 del 2004 y despues de cambiarle la horquilla delantera y colocarle una invertida, tengo la intencion de cambiarle el basculante para colocarle una llanta 210.

 

Sabriais decirme de que moto tendria que buscar dicho basculante, para poder ir a tiro fijo.

 

Gracias y feliz año a todos.

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N.P.I.

 

Si montas la llanta que dices entiendo que es para poner un neumático de dimensiones distintas a las que figuran en la ficha técnica, por lo que no te pasará la I.T.V.

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si no recuerdo mal no hay nada que entre a capón...

 

si mides el ancho de tu basculante en la zona del eje del chasis y mides otros basculantes de otras motos no hay ni uno que encaje sin mas...

 

inventos mil.... monobrazos de VFR, de triumph, basculates adaptados, cortar, limar, soldar, etc....

 

además, hay una cosa que no sé si has pensado...  si la moto ha de funcionar.... la cadena ha de ir alineada... y entonces... o sacas el piñón hacia afuera.... o no entra una goma mas grnade....

 

 

busca en old shool suzuki, o en foros de bandits, o por streetfighter ..... pero lo que ea que adaptes...  te saldrá caro y muchos dolores de cabeza...

 

ya te aviso....

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Guest pino

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estoy pensando en quedarme con una 125 custom pero mi intención es modificarla por completo por mi cuenta, ya que la dueña de tenerla en la calle, se la han destrozado,

quiero cambiar horquillas,  manillar,.......  y dejarla rollo americana, negro mate y sin las chapas que trae de origen,

me costara mucho homologarla?

 

os agradecería vuestra ayuda

un saludo y hasta pronto

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Rookie pon unas fotos de como han quedado la horquilla, yo tengo una del 2002 y de horquilla ya sabes pero me da cosas que se le quite la imagen de naked clásica que tiene me inclino más por hacer lo de los muelles y aceite más denso y probar aunque no descarto cambiar la horquilla si encuentro una que me salga barata. El manillar me pasa lo mismo poner uno moderno de estos de doble altura recto pero no me la imagino y pienso que perdería ese encanto que yo le veo .

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Si alguien ha rellenado la horquilla de aceite, la ha endurecido o cambiado los muelles y me pasa un tutorial (o un guia burro ) yo no encuentro ninguno que sea del modelo de mi bandit 600 del 2000 al 2004, tambien como quitar la tapa del piñon de ataque para poder limpiarlo de la grasa de la cadena.

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Yo he visto bandits con BASCULANTES de GSXR 1000, R1, BENELLI ahora a todos hay que meterles mano, a los que he visto meter gomas mas grandes de 200 montán basculantes artesanos.

 

Yo obte por dejar el pneumático 180 porque la moto siguiera funcionando bien.

 

 

post-12555-0-53423200-1394572174_thumb.j

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GUAPA, GUAPA, GUAPA, creo que le has puesto un filtro saliendo de los carburadores, has hecho un buen trabajo, pon una que se vea de frente haber como queda. Otra cosa no veo los cuenta km./revoluciones. 

Lo del filtro del aire si me dices el modelo y como te va con e,l me gustaría saber si has tocado los carburadores y si lo has hecho con vacuómetro o de oido. GRACIAS

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ni caso a lo k te diga ese.

 

llevo tres día intentanto carburar la dichosa bandit esa.

 

cuando acabe te digo algo... pero tiene tela la cabrona.

 

no sabes la de pruebas que llevamos. :juas:

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jajajaja si tio, olvidate de filtros de potencia en una bandit.... te podría explicar mil inventos que he tenido que hacer para hacer recircular los gases de la distribución para no morir de cancer antes de los 40 jajajajaja una puta locura,  al final he vuelto a la caja de filtro original abierta y gixxer esta jugando con las agujas para dejarla fina, ya esta casi, pero le falta una miaja' de caldo jajajajaja, el cuentakilometros es KOSO DB-01 esta escondido en la careta.

 

 

 

post-12555-0-94000600-1394639978_thumb.j

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    • Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.


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