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Bandit 400 '94 no arranca en caliente


joakko

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Hola amigos! Tengo otro pequeño problema con mi Bandida. Cuando la ando un rato y el motor se calienta bastante le cuesta arrancar enseguida si la paro. El vendedor me dijo que es algo normal de estas motos porque se calientan mucho los carbones del burro (motor de arranque) y hay que dejarla enfriar un ratito, luego arranca bien, cuanto mas la dejo mas rapido arranca.

Alguien sabe que sera?

Saludos Bandidos!

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cuando se produce este fallo lo mas normal es que este gorda de carburacion (demasiada gasolina) y por eso al estar ya caliente le cuesta arrancar.

 

revisa la carburacion, pero antes asegurate de que  el filtro del aire y las bujias esten en buen estado.

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No son tan chungos los carburadores como se cree. El tema es que hay que sincronizarlos y dejar que el caudal aire / gasolina en ralentí sea correcto.

 

Tengo un post puesto en el foro de las bandits 400 sobre como hacer la carburación de este modelo, dado que yo la tengo también y estoy la mar de enamorado de ella.

 

http://www.bandit400.net/t650-tutorial-de-reparacion-de-la-bmovie67-machine-carburacion

 

Asimismo encontrarás dentro de este tutorial, unas filmaciones en youtube que espero te ayuden a hacer un reglaje de los carburadores como toca.

Suerte y manos a la obra que no es tan dificil.

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  • 2 años más tarde...
On 18/1/2015 at 18:41, Capitan Ajab dijo:

No son tan chungos los carburadores como se cree. El tema es que hay que sincronizarlos y dejar que el caudal aire / gasolina en ralentí sea correcto.

 

Tengo un post puesto en el foro de las bandits 400 sobre como hacer la carburación de este modelo, dado que yo la tengo también y estoy la mar de enamorado de ella.

 

http://www.bandit400.net/t650-tutorial-de-reparacion-de-la-bmovie67-machine-carburacion

 

Asimismo encontrarás dentro de este tutorial, unas filmaciones en youtube que espero te ayuden a hacer un reglaje de los carburadores como toca.

Suerte y manos a la obra que no es tan dificil.

Capitan, no puedo ver el tutorial, sera que hay que registrarse en ese foro para poder verlo?

Saludos!

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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