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Guest juanto

Discos de freno

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Guest juanto

Hola a todos, tengo una serie de preguntas a ver si alguien me las puedes responder.

 

1) Son compatibles los discos de freno delanteros de un bandit 600 gsf del 2001 con una bandit 650 del 2008?

2) que marcas de disco de freno recomendais para un uso de calle y nada más, duraderas ante todo.

3) Que talleres recomendais por Barcelona y Madrid.

4) Que desguaces recomendais por Barcelona

 

Muchas gracias

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Solo puedo responderte la tercera... sin duda el mejor taller para mi en barcelona es oriol motos! Esta cerca de plz españa

Calidad, bien precio para ser concesionario ademas de ser uno de los principales proveedores de moto y recambio suzuki! Yo e lleva mi bandit alli hace nada y no e podido evitar mandar un email de agradecimiento... acercate pregunta por oriol cuentale lo que necesitas y pidele que te enseñe el taller y no tendras duda.

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Totalmente de acuedo con el compañero Victor Heredia,Oriol moto es para mi (experiencia propia) uno de los mejores ,si no el mejor,taller para llevar una suzuki,atentos,amables y te responderan cualquier duda que tengas ,su servicio de recambios de lo mejor que he visto y he visto muchos.

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si quieres piezas de bandit 600 yo por casa tengo algo. por si te interesa.

 

y lo de los dicos mira fotos  a ver si son rectos o con bombeo... los de las 600 tiene bombeo. los de 650 no lo sé.

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Invitado

Yo no compraría discos de freno usados, podrían estar estropeados, de manera que vibra la moto al frenar y a simple vista no se aprecia. Yo cambié los dos delanteros nuevos para una cbr 600 f del 2007 y me cobraron 200 euros cada uno. Ya colocados.Saludos.

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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