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Discos de freno


Guest juanto

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Hola a todos, tengo una serie de preguntas a ver si alguien me las puedes responder.

 

1) Son compatibles los discos de freno delanteros de un bandit 600 gsf del 2001 con una bandit 650 del 2008?

2) que marcas de disco de freno recomendais para un uso de calle y nada más, duraderas ante todo.

3) Que talleres recomendais por Barcelona y Madrid.

4) Que desguaces recomendais por Barcelona

 

Muchas gracias

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  • 3 meses más tarde...

Solo puedo responderte la tercera... sin duda el mejor taller para mi en barcelona es oriol motos! Esta cerca de plz españa

Calidad, bien precio para ser concesionario ademas de ser uno de los principales proveedores de moto y recambio suzuki! Yo e lleva mi bandit alli hace nada y no e podido evitar mandar un email de agradecimiento... acercate pregunta por oriol cuentale lo que necesitas y pidele que te enseñe el taller y no tendras duda.

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  • 3 meses más tarde...

Totalmente de acuedo con el compañero Victor Heredia,Oriol moto es para mi (experiencia propia) uno de los mejores ,si no el mejor,taller para llevar una suzuki,atentos,amables y te responderan cualquier duda que tengas ,su servicio de recambios de lo mejor que he visto y he visto muchos.

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si quieres piezas de bandit 600 yo por casa tengo algo. por si te interesa.

 

y lo de los dicos mira fotos  a ver si son rectos o con bombeo... los de las 600 tiene bombeo. los de 650 no lo sé.

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  • 1 año más tarde...

Yo no compraría discos de freno usados, podrían estar estropeados, de manera que vibra la moto al frenar y a simple vista no se aprecia. Yo cambié los dos delanteros nuevos para una cbr 600 f del 2007 y me cobraron 200 euros cada uno. Ya colocados.Saludos.

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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