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carburacion bandit 650


fabian

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Hola a tod@s:

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

La cuestión que estoy rescatando del olvido una bandit de 650 del 2006 que ha estado parada mas de 4 años, por el momento lo que le he hecho ha sido, batería nueva, bujías nuevas, el filtro de aire estaba nuevo,aceite y filtro de aceite. Le vacié el deposito de gasolina y le he puesto directo la tubería de gasolina a la rampa de carburadores, mas adelante y cuando funcione bien le colocare un filtro de gasolina.Le he limpiado los carburadores por ultrasonidos y le he cambiado las gomas de los tornillos del Co2, las arandelas metálicas están bien.

La moto con todo eso hecho funciona y arranca a la primera, pero le detecte que uno de los cilindros no se calentaba el colector de escape, pero comprobé la bujia y si que salta chispa. Compresión tiene ya que con la bujía quitada se le notaba el sonido típico.Le puse un poco de gasolina directo y noté como que ya funcionaba el cilindro.

Entonces mi conclusión es que es fallo de los carburadores, ya que cuando acelero la moto se va abajo y se para, como que no le esta entrando gasolina suficiente a las cubas de los carburadores, pero desconozco como tengo que regularlo.Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

Por otra parte saber por cuanto podría venderla, está sin itv y seguro y aún tengo que cambiarle la rueda delantera, manetas y pierde aceite por una de las horquillas que me tocara cambiar el aceite de las dos horquillas y no se si el retén, la rueda trasera está nueva y el kit de trasnmisión también.

Mil gracias:45::45::45:

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a ver .......

en principio lo de no poner ya el filtro es un error, puesto que la suciedad que pudiera tener el deposito, ya esta en los carburadores, pues aunque desmontes el deposito y lo agites y tal, solo sacas lo mas gordo, no todo ..... asi que ponselo ya y monta las tuberias de alimentacion como estaban ( imagino que has anulado el tubo de vacio que hace que no tenga suministro con el motor parado )

los carburadores no es solo limpiarlos, aunque seguro que le ha venido al pelo y es que la regulación es algo muy importante y no tengo claro que has hecho........ tendrias que haber revisado chicles, pasos de aire , estado de las menbranas, altura de flotadores, posion de las  agujas....... y una vez aqui , ajustar los tornillos de riqueza ( se parte de unas 2 vueltas, desde apretado sin forzar )

aun asi , seguramente un reglaje de valvulas no le venia mal, pero de momento me centraria en carburadores, porque algo no esta bien....

busca el manual de taller para tener los datos necesarios, busca videos por internet de como hacer los carburadores y suerte .............

ya diras

menudo ladrillo  :juas::juas::juas:

por cierto ........... has de poner retenes nuevos en esa horquilla, que es el motivo por el que sale el aceite y logicamente aceite nuevo....... creo que en talleres anda en unos 150 euros.

la delantera unos 100 mas o menos , manetas 10-15 euros y el tema del precio.....mira en paginas como segundamano y valoras en funcion del estado, km , extras y demas que puedes pedir por ella ......... 

esa es mi idea, vamos ........... luego ya, tu haces lo que te parezca, claro  :juas::juas:

a ver los compis que te dicen .....

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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