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fabian

carburacion bandit 650

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Hola a tod@s:

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

La cuestión que estoy rescatando del olvido una bandit de 650 del 2006 que ha estado parada mas de 4 años, por el momento lo que le he hecho ha sido, batería nueva, bujías nuevas, el filtro de aire estaba nuevo,aceite y filtro de aceite. Le vacié el deposito de gasolina y le he puesto directo la tubería de gasolina a la rampa de carburadores, mas adelante y cuando funcione bien le colocare un filtro de gasolina.Le he limpiado los carburadores por ultrasonidos y le he cambiado las gomas de los tornillos del Co2, las arandelas metálicas están bien.

La moto con todo eso hecho funciona y arranca a la primera, pero le detecte que uno de los cilindros no se calentaba el colector de escape, pero comprobé la bujia y si que salta chispa. Compresión tiene ya que con la bujía quitada se le notaba el sonido típico.Le puse un poco de gasolina directo y noté como que ya funcionaba el cilindro.

Entonces mi conclusión es que es fallo de los carburadores, ya que cuando acelero la moto se va abajo y se para, como que no le esta entrando gasolina suficiente a las cubas de los carburadores, pero desconozco como tengo que regularlo.Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

Por otra parte saber por cuanto podría venderla, está sin itv y seguro y aún tengo que cambiarle la rueda delantera, manetas y pierde aceite por una de las horquillas que me tocara cambiar el aceite de las dos horquillas y no se si el retén, la rueda trasera está nueva y el kit de trasnmisión también.

Mil gracias:45::45::45:

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a ver .......

en principio lo de no poner ya el filtro es un error, puesto que la suciedad que pudiera tener el deposito, ya esta en los carburadores, pues aunque desmontes el deposito y lo agites y tal, solo sacas lo mas gordo, no todo ..... asi que ponselo ya y monta las tuberias de alimentacion como estaban ( imagino que has anulado el tubo de vacio que hace que no tenga suministro con el motor parado )

los carburadores no es solo limpiarlos, aunque seguro que le ha venido al pelo y es que la regulación es algo muy importante y no tengo claro que has hecho........ tendrias que haber revisado chicles, pasos de aire , estado de las menbranas, altura de flotadores, posion de las  agujas....... y una vez aqui , ajustar los tornillos de riqueza ( se parte de unas 2 vueltas, desde apretado sin forzar )

aun asi , seguramente un reglaje de valvulas no le venia mal, pero de momento me centraria en carburadores, porque algo no esta bien....

busca el manual de taller para tener los datos necesarios, busca videos por internet de como hacer los carburadores y suerte .............

ya diras

menudo ladrillo  :juas::juas::juas:

por cierto ........... has de poner retenes nuevos en esa horquilla, que es el motivo por el que sale el aceite y logicamente aceite nuevo....... creo que en talleres anda en unos 150 euros.

la delantera unos 100 mas o menos , manetas 10-15 euros y el tema del precio.....mira en paginas como segundamano y valoras en funcion del estado, km , extras y demas que puedes pedir por ella ......... 

esa es mi idea, vamos ........... luego ya, tu haces lo que te parezca, claro  :juas::juas:

a ver los compis que te dicen .....

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Ok, mil gracias, todo lo que me comentas que tenia que revisar, yo ya lo revise, las membranas estaban en perfecto estado y las agujas también.

Por el momento sigo buscando la información para regular los flotadores de los carburadores.

Mil gracias:45:

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lo dicho ............ suerte  :45:

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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