Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

joakko

Miembros
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

1.950 visitas al perfil

Logros de joakko

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Amigos la caja esta muy desgastada en la parte de loa clanes (donde encastra un engranaje con otro) y me dijeron que se puede rectificar, el problema es que al parecer ya habian querido hacerlo. Aca en Argentina es muy dificil encontrar una caja de cambios sana. Saben si le va la de alguna otra moto?
  2. Buenas gente, de nuevo yo molestando con mi Bandida... La cosa es que a la suspensión delantera la noto demasiado blanda, cuando la bajo de la vereda (acera) a la calle de manera suave, casi que hace fondo y en otras motos que eh tenido nunca note eso. Es posible que el aceite este viejo y se ponga menos resistente? Qué aceite me recomiendan para que quede mas estable y no deforme la cubierta? 10w esta bien o 15w será mejor? o tal vez alguna mezcla de 2 grados distintos. Es fácil cambiar el aceite de los barrales verdad? Desde ya estaré muy agradecido con sus respuestas! Saludos!!
  3. Eso mismo me dijo el mecánico cuando la vio, que al tener carter no necesita desarmar arriba. Lo tengo que llamar mañana asique veremos que pasa.
  4. Muchas gracias muchachos! Ahora la lleve a un mecanico mas o menos cerca de donde vivo. Le voy a ir dando los consejos que ustedes me pasan!
  5. Muchas gracias por responder amigos, por eso puede ser tambien que le cueste mantenerse al ralenti en caliente?
  6. Hola amigos! Tengo otro pequeño problema con mi Bandida. Cuando la ando un rato y el motor se calienta bastante le cuesta arrancar enseguida si la paro. El vendedor me dijo que es algo normal de estas motos porque se calientan mucho los carbones del burro (motor de arranque) y hay que dejarla enfriar un ratito, luego arranca bien, cuanto mas la dejo mas rapido arranca. Alguien sabe que sera? Saludos Bandidos!
  7. Sera posible sacar la caja por un lado sin desarmar el motor arriba? Y otra cosa, he notado que a veces cuando le doy mucho acelerador al motor gasea por la manguerita del carter... Lo vi cuando la pare y le puse la pata. Sera algo malo? Tiene el motor hecho nuevo. Saludos!
  8. Muchisimas gracias amigos! Estoy muy feliz con mi Bandida... Solo me preocupa un poco el tema de la caja.
  9. Otro dato es que a veces cuando salta la segunda vuelvo a neutro y se escucha ruido a engranaje hasta que la acelero un poco en vacio y ahi se va.
  10. Gracias por responder cachorro. Estuve probando con el registro desl embriage y logre que entren todos los cambios, pero sigo teniendo el problema de que la segunda y la cuarta a veces saltan (bastante seguido ultimamente). Hay veces que andan perfecto pero otras que entra el cambio y enseguida se sale y queda con ruido a engranaje. Se me hace como que es algo que no empuja del todo bien los engranajes o que se vuelve hacia atras y por eso zafa el cambio. Alguna idea? Pregunte a un mecánico pero me cobra carisimo para desarmar y armar. Saludos y muchas gracias!!
  11. Hola gente! Antes que nada felices fiestas para todos! Acabo de comprar una Bandit 400 del año 94 y la verdad esta una seda, muy cuidada y mimada y como es normal tengo muchas dudas acerca de esta maquina y ademas me acaba de surgir un problema. Primero me gustaria saber como medir el aceite correctamente, si ese hace en frio, en caliente o arrancandola unos minutos colo en algunas motos. Segundo saber como mirar si el nivel de agua es el correcto y por donde se le agrega. Y el problema que me surgió al final del primer dia de uso es en la caja de cambios. Yo notaba que al poner la primera la moto daba como un tiron y la caja estaba un poco firme, pero llegando al final del dia la segunda espezo a saltar y hace ruido a engranaje. Hay qie pasar de primera a tercera y solo entran esos dos cambios. Alguien tiene idea qué podra ser el problema? Sera falta de aceite? Registo de embriague? Les agradeceria totalmente cualquier ayuda que puedan darme... Saludos amigos!
  12. Muchachos al final no compre la 750, hicimos 950 km y cuando llegamos la moto era un desastre. El vendedor me había dicho que andaba todo perfecto pero resulta que había que hacerle carburación, los carburadores eran de katana, el freno delantero a veces no volvía, el motor hacia ruido abajo a bajas rpm como que golpeaba. En fin, no era ni parecido a lo que me había contado. Pero no todo estuvo perdido, de regreso a casa fui a ver una bandit 400 que venía mirando con muchas ganas hacia más de un mes y después de mucho hablar con el dueño se me dio el negocio y la verdad esta si está de maravillas! Totalmente hecha nueva muy cuidada y mimada. Solo me surgió un problema con la caja de cambios que ahora voy a postear en el lugar correspondiente. Desde ya que agradezco sinceramente la ayuda que me dieron todos!! Saludos, felices fiestas y buenas rutas!!
  13. Les hago una pregunta, cual es la velocidad REAL final de esta maquina? Porque el dueño me dice que llega a las 180mph pero en la ficha oficial habla de 145/146 mph
  14. Este muchacho tambien la vende por necesidad, y espero que sea verdad y no porque se la quiera sacar de encima. Me conto que gasto en el motor algo de AR$50.000 y le pinto los carenados tal como se ve en las fotos. Espero que todo sea cierto porque la voy a buscar a unos 900km de donde yo vivo. El dueño actual suele usarla sin el silenciador... Supongo que no sera del todo saludable para el motor, no??
  15. Gracias muchachos! De todas formas no voy a correr mucho, o al menos por ahora, ya que no he tenido experiencia con motos de pista de semejante cilindrada. Pero ya veremos cuando me vaya familiarizando... :D
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...