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consumo y reserva


Victor Heredia
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Hola chicos! Tengo un pequeño gran problema! Seguro es una chorrada pero como no lo se...

todas las motos que e tenido tenian medidor de gasolina y luz de reserva pero mi bandit 600 s que tengo desde hace una semana no tiene solo tiene el grifo... el que la tenia antes me dijo que para no tener problemas cada 300 kilometros llenera el deposito pero claroo el tenia siempre el grifo en posicion "PRI" que es entrada directa de gasolina por gravedad con lo cual no se cuanto realmente consume y cuando cambio el grifo de "ON" A "RES" ???? Da tirones la moto o ke hace??? O como lo hago???

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es fácil, notarás que la moto se viene abajo un pelín (le falta gasolina entrando), lo pones en RES y notarás como vuelve a subirse sola... yo lo tenía en mi antigua GSXR 750 1993 y funcionaba igual... es cuestión de acostumbrarte, no te preocupes...

lo que sí, tener cuidado con el mango, alguna vez que otra al meterle la reserva, me pegaba la moto un tironcillo bueno cuando iba "entacado" y claro, asustaba un pelín, pero vamos, que soltando un poco el puño y teniendo cuidado, sin problemas...

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Seguro que los antiguos coinciden con migo que cuando empezaron a llegar las motos sin el grifo del deposito de gasolina no nos hacía gracia, uno prefiere lo que ya conoce, todo tiene sus ventajas para mi el grifo de deposito es más fiable que las actuales pantallas con barritas o similar, ya se sabe para gustos los ...

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yo no lo hecho de menos, había veces que la posicion RES se la saltaba porque a la moto le salía de los "carburadores", dejándome la directa puesta, entrando toda la gasolina y dejnándome tirado varias veces, como siempre en medio de la nada, donde no hay gasolineras... en esa epoca en que llegar la grua era peor que llamar a los colegas para que te rescataran con una garrafa de gasolina...

 

ahora mi moto tiene 2 chivatos de reserva, cuando marca la primera, ya estoy buscando gasolinera y nunca falla :)

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El grifito del deposito!!........ Ya ni me acordaba!!....

 

Yo tuve una TZR y era un coñazo tener que andar cambiándolo cada vez que se ponía la moto en reserva.....Y en aquella época la moto entraba en reserva muy a menudo.. :risotada: 

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260 kilometros y en mitad de la autovia e tenido que cambiar el grifo! Prueba superada esta chupao! Jaja

que os parece? 260 kilometros de ellos unos 160 con pasajero y mixto carretera autovia y algo de ciudad pero poco quizas unos 25 kilometros... a velocidad normal 100 - 120 por autovia y sin estirar mas de 5000 revoluciones salvo en ocasiones contadas como incorporaciones a la autovia que cambiava a unas 7000!

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a mi personalmente me mola lo de cambiar de posicion la llave ; tambien es cierto que es lo que mas conozco, pero ya digo que me gusta....rollo vintage como dice un amigo mio....

 

lo que NUNCA  puedes olvidar es volver a poner el grifo en posicion ON tras repostar, ya que si lo dejas en RES cuando la moto te pida gasolina tendras el deposito vacio....mal asunto

 

respecto al consumo....yo lo veo correcto..... :perfect:

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    • Buenas tardes, Estoy revisando el sistema de refrigeracion de mi moto y sustituyendo el liquido refrigerante, pero tengo alguna duda sobre el funcionamiento en esta moto. Despues de buscar informacion en internet, no encuentro nada al respecto sobre el funcionameineto del sistema de refrigeracion de este motor. He vaciado el circuito por la parte mas baja del sistema, pero el liquido del bote de expansion no llega a entrar al radiador en nigun caso. No se si esto es asi, o se debe algun fallo en mi moto, pero en teoria si el nivel del radiador baja deberia entrar refrigerante del bote. Gracias, Saludos.
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