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Hola chicos! Tengo un pequeño gran problema! Seguro es una chorrada pero como no lo se...

todas las motos que e tenido tenian medidor de gasolina y luz de reserva pero mi bandit 600 s que tengo desde hace una semana no tiene solo tiene el grifo... el que la tenia antes me dijo que para no tener problemas cada 300 kilometros llenera el deposito pero claroo el tenia siempre el grifo en posicion "PRI" que es entrada directa de gasolina por gravedad con lo cual no se cuanto realmente consume y cuando cambio el grifo de "ON" A "RES" ???? Da tirones la moto o ke hace??? O como lo hago???

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es fácil, notarás que la moto se viene abajo un pelín (le falta gasolina entrando), lo pones en RES y notarás como vuelve a subirse sola... yo lo tenía en mi antigua GSXR 750 1993 y funcionaba igual... es cuestión de acostumbrarte, no te preocupes...

lo que sí, tener cuidado con el mango, alguna vez que otra al meterle la reserva, me pegaba la moto un tironcillo bueno cuando iba "entacado" y claro, asustaba un pelín, pero vamos, que soltando un poco el puño y teniendo cuidado, sin problemas...

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Seguro que los antiguos coinciden con migo que cuando empezaron a llegar las motos sin el grifo del deposito de gasolina no nos hacía gracia, uno prefiere lo que ya conoce, todo tiene sus ventajas para mi el grifo de deposito es más fiable que las actuales pantallas con barritas o similar, ya se sabe para gustos los ...

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yo no lo hecho de menos, había veces que la posicion RES se la saltaba porque a la moto le salía de los "carburadores", dejándome la directa puesta, entrando toda la gasolina y dejnándome tirado varias veces, como siempre en medio de la nada, donde no hay gasolineras... en esa epoca en que llegar la grua era peor que llamar a los colegas para que te rescataran con una garrafa de gasolina...

 

ahora mi moto tiene 2 chivatos de reserva, cuando marca la primera, ya estoy buscando gasolinera y nunca falla :)

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Siento tus malas experiencias, aunque forman parte de adquirir conocimiento. A mi los marcadores digitales no me terminan de dar confianza aunque cuando de me han confundido ha sido para ventaja propia no ha estado acertado.

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Gracias! Me tenia preocupado un poco el temaa por que lo desconocia y me pensava que la moto se parava directamente y no te dava tiempo a cambiar el grifo...jajaja lo que tiene no saber... jejej me acostrumbrare seguro eso no me preocupa pero estare mas tranquilo cuando me pase por primera vez jaja

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El grifito del deposito!!........ Ya ni me acordaba!!....

 

Yo tuve una TZR y era un coñazo tener que andar cambiándolo cada vez que se ponía la moto en reserva.....Y en aquella época la moto entraba en reserva muy a menudo.. :risotada: 

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260 kilometros y en mitad de la autovia e tenido que cambiar el grifo! Prueba superada esta chupao! Jaja

que os parece? 260 kilometros de ellos unos 160 con pasajero y mixto carretera autovia y algo de ciudad pero poco quizas unos 25 kilometros... a velocidad normal 100 - 120 por autovia y sin estirar mas de 5000 revoluciones salvo en ocasiones contadas como incorporaciones a la autovia que cambiava a unas 7000!

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a mi personalmente me mola lo de cambiar de posicion la llave ; tambien es cierto que es lo que mas conozco, pero ya digo que me gusta....rollo vintage como dice un amigo mio....

 

lo que NUNCA  puedes olvidar es volver a poner el grifo en posicion ON tras repostar, ya que si lo dejas en RES cuando la moto te pida gasolina tendras el deposito vacio....mal asunto

 

respecto al consumo....yo lo veo correcto..... :perfect:

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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