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Victor Heredia

consumo y reserva

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Hola chicos! Tengo un pequeño gran problema! Seguro es una chorrada pero como no lo se...

todas las motos que e tenido tenian medidor de gasolina y luz de reserva pero mi bandit 600 s que tengo desde hace una semana no tiene solo tiene el grifo... el que la tenia antes me dijo que para no tener problemas cada 300 kilometros llenera el deposito pero claroo el tenia siempre el grifo en posicion "PRI" que es entrada directa de gasolina por gravedad con lo cual no se cuanto realmente consume y cuando cambio el grifo de "ON" A "RES" ???? Da tirones la moto o ke hace??? O como lo hago???

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es fácil, notarás que la moto se viene abajo un pelín (le falta gasolina entrando), lo pones en RES y notarás como vuelve a subirse sola... yo lo tenía en mi antigua GSXR 750 1993 y funcionaba igual... es cuestión de acostumbrarte, no te preocupes...

lo que sí, tener cuidado con el mango, alguna vez que otra al meterle la reserva, me pegaba la moto un tironcillo bueno cuando iba "entacado" y claro, asustaba un pelín, pero vamos, que soltando un poco el puño y teniendo cuidado, sin problemas...

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Seguro que los antiguos coinciden con migo que cuando empezaron a llegar las motos sin el grifo del deposito de gasolina no nos hacía gracia, uno prefiere lo que ya conoce, todo tiene sus ventajas para mi el grifo de deposito es más fiable que las actuales pantallas con barritas o similar, ya se sabe para gustos los ...

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yo no lo hecho de menos, había veces que la posicion RES se la saltaba porque a la moto le salía de los "carburadores", dejándome la directa puesta, entrando toda la gasolina y dejnándome tirado varias veces, como siempre en medio de la nada, donde no hay gasolineras... en esa epoca en que llegar la grua era peor que llamar a los colegas para que te rescataran con una garrafa de gasolina...

 

ahora mi moto tiene 2 chivatos de reserva, cuando marca la primera, ya estoy buscando gasolinera y nunca falla :)

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Siento tus malas experiencias, aunque forman parte de adquirir conocimiento. A mi los marcadores digitales no me terminan de dar confianza aunque cuando de me han confundido ha sido para ventaja propia no ha estado acertado.

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Gracias! Me tenia preocupado un poco el temaa por que lo desconocia y me pensava que la moto se parava directamente y no te dava tiempo a cambiar el grifo...jajaja lo que tiene no saber... jejej me acostrumbrare seguro eso no me preocupa pero estare mas tranquilo cuando me pase por primera vez jaja

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El grifito del deposito!!........ Ya ni me acordaba!!....

 

Yo tuve una TZR y era un coñazo tener que andar cambiándolo cada vez que se ponía la moto en reserva.....Y en aquella época la moto entraba en reserva muy a menudo.. :risotada: 

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260 kilometros y en mitad de la autovia e tenido que cambiar el grifo! Prueba superada esta chupao! Jaja

que os parece? 260 kilometros de ellos unos 160 con pasajero y mixto carretera autovia y algo de ciudad pero poco quizas unos 25 kilometros... a velocidad normal 100 - 120 por autovia y sin estirar mas de 5000 revoluciones salvo en ocasiones contadas como incorporaciones a la autovia que cambiava a unas 7000!

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a mi personalmente me mola lo de cambiar de posicion la llave ; tambien es cierto que es lo que mas conozco, pero ya digo que me gusta....rollo vintage como dice un amigo mio....

 

lo que NUNCA  puedes olvidar es volver a poner el grifo en posicion ON tras repostar, ya que si lo dejas en RES cuando la moto te pida gasolina tendras el deposito vacio....mal asunto

 

respecto al consumo....yo lo veo correcto..... :perfect:

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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