Frco gil Publicado Julio 9, 2020 Compartir Publicado Julio 9, 2020 Hola tengo una Bandit del 2003 600 y tengo el problema que al cambiar el manguito el depósito a los carburadores hasta viendo un fallo de que se inunda los carburadores de gasolina y no hay manera de que funcione la moto a ver si alguien me puede decir dónde está el fallo esto pasaba al cambiar aceite y filtros que al quitar el depósito se ha cambiado el manguito que no estaba bueno y ha empezado a dar este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Julio 9, 2020 Compartir Publicado Julio 9, 2020 Boyas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Frco gil Publicado Julio 9, 2020 Autor Compartir Publicado Julio 9, 2020 Ese es el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Julio 10, 2020 Compartir Publicado Julio 10, 2020 Suciedad que ha caido del manguito viejo al quitarlo y no cierran las agujas? Pasa por presentaciones y nos conocemos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 11, 2020 Compartir Publicado Julio 11, 2020 +1 con el compañero. Eso seria lo logico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión