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critiical89

Fallo F1 Bandit 650 k7

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Buenas tengo un fallo en mi bandit le he echo el check y me sale -c017  la moto va bien no hace nada raro... la moto esta limitada no creo que sea debido a eso. y el codigo exactamente es este pero nose de donde puede venir. alguna ayuda?? 

C17 Intake Air Pressure Sensor (IAPS)

GRACIAS Y SALU2

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A ver que te dicen los compañeros.

De estos temas no tengo idea........ suerte.

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Buenas a todos,

Comento aquí porque el fallo es el mismo solo que en otro modelo..

Tengo una bandit 650 k8 abs, hace unas semanas le cambie el escape ya que monta de escape un brutal bazoka sin sonido ni gracia, ha empezado a aparecerme aleatoria mente el fallo FI. El caso es que aparece un par de veces antes de arrancar y luego funciona con normalidad, no noto perdida de potencia ni nada extraño, pero me tiene acojonado. Según he leído en otros modelos puede ser de la válvula de escape o de falta de engrase en ella. El lunes la llevaré a mi mecánico de confianza y si no tendré que morir a suzuki.

Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería.. Honestamente no se ni como hacerle el check para ver el tipo de fallo. 

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Pues como le dije al compañero, de estos temas no puedo orientarte ..... estoy pez.

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero pasa por aqui y nos vas contando como avanza la cosa y asi aprendemos un poco....

Un saludo y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer .... que es asi como suele hacerse.

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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