Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Se me apaga en marcha mi Bandit S 2001


dcorcuera

Recommended Posts

On 13/2/2018 at 14:59, gsxsjud dijo:

Sé que el tema es viejo...

No nos dices cómo de lleno está el depósito de gasolina cuando te pasa, ni la posición del grifo de gasolina. 

Estas motos no calculan el nivel de reserva perfecto y si no llevas el grifo en RES, la moto se ahoga y le cuesta arrancar mucho

Espero que lo hayas solucionado 

Sigue en el mecánico, la moto esta allí la ha probado 27 veces y no consigue ahora que se apague. La probamos allí conmigo y vimos que al cambiar la posición del grifo la moto cuando iba a hacer intención de apagarse no se apagaba y recuperaba el ralentí normal, ahora bien había que poner el grifo en posición TODO GASOLINA.

Me ha pasado indistintamente con depósito lleno y a mitad de depósito.

Estamos en búsqueda de una CDI y probar que la moto va bien con la suya de fábrica y si se para cambiarle la CDI en ese momento. A ver si es eso. Pero ahora como os decía sigue en el mecánico y ahora no quiere apagarse. Ojalá se haya solucionado el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dices que al ir a hacer el fallo, cambias la llave de posicion a tiro directo y ya no lo hace, yo me inclinaria por suciedad en el deposito, llave de gasolina (suciedad, mal montaje, pequeña obstrucción ) o problemas en el sistema de vacio de la llave de gasolina......

piensa tambien que en muchas ocasiones dan problemas los tubos de vacio-suministro porque al trastear quedan montados en una posicion forzada o estrangulados parcialmente y no va como debe.

es lo que se me ocurre................ por cierto; el cdi creo que hace otro tipo de fallo. no creo que sea eso.

ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas gente! aunque ya es viejo y reviejo el tema, sigo aquí con el lio a vueltas. Vamos... Básicamente que estoy hasta los piiiiii de la moto aunque tengo la sensación de estar cada día más cerca de la solución al problema.

Nueva info al respecto:

- Le he cambiado las juntas al grifo de la gasolina

- Hemos detectado que con el depósito lleno la moto no le pasa nada. Pero en cuanto empieza a gastarse la gasolina empieza a dar problemas.

- Hemos detectado que con el grifo en PRI, la moto funciona perfectamente.

 

Opciones:

- Grifo de gasolina sigue jodido a pesar de cambiar las juntas

- Problema de compresión en un cilindro

- No hace bien el vacío para que trabaje bien el grifo

- Aportes de vuestra parte a las opciones a barajar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por experiencia te diria que me inclino por un tubo de vacio entre el motor y la membrana del grifo que este estrangulado o rajado ....... o el tubo de suministro de gasolina estrangulado al montar el deposito, por lo que el suministro es un poco pobre y en cuanto falta gasolina en el deposito aparece el problema, pero me parece extraño que tras tanto tiempo no den con el problema.

Esta claro que es un problema de suministro, si en PRI funciona bien.........el grifo suele tener un pequeño filtro que tendrias que limpiar, aunque no todos lo tienen y si has cambiado juntas, lo tendrian que haber visto y limpiado.

El problema de compresion se puede verifiar facil midiendolo, pero con esos Km no creo que sea el problema, aunque si que podria tener una toma de aire entre la goma que sujeta el carburador y el propio carburador, lo que haria que el vacio fuera menor de lo que tiene que ser, igual que si estuviera baja de compresion.

Y para terminar te diria que probaras una cosa : Cuando aparezca el problema, para y abre el deposito. Despues prueba a ver si funciona bien.  El tapon del deposito tiene un respiradero para que entre aire al deposito segun va saliendo la gasolina y si ese respiradero esta obstruido , a la que se vacie el deposito y no entre aire, la gasolina saldra mal................ no se si me explico??

Suerte y ve contandonos como avanza la cosa.

A unas malas tio....usa la moto en pri, teniendo la precaucion de cerrar la llave cuando pares para evitar que se inunden los carburadores en caso de fallo.

Estaras aburrido....... que mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, cachorro dijo:

Por experiencia te diria que me inclino por un tubo de vacio entre el motor y la membrana del grifo que este estrangulado o rajado ....... o el tubo de suministro de gasolina estrangulado al montar el deposito, por lo que el suministro es un poco pobre y en cuanto falta gasolina en el deposito aparece el problema, pero me parece extraño que tras tanto tiempo no den con el problema.

Esta claro que es un problema de suministro, si en PRI funciona bien.........el grifo suele tener un pequeño filtro que tendrias que limpiar, aunque no todos lo tienen y si has cambiado juntas, lo tendrian que haber visto y limpiado.

El problema de compresion se puede verifiar facil midiendolo, pero con esos Km no creo que sea el problema, aunque si que podria tener una toma de aire entre la goma que sujeta el carburador y el propio carburador, lo que haria que el vacio fuera menor de lo que tiene que ser, igual que si estuviera baja de compresion.

Y para terminar te diria que probaras una cosa : Cuando aparezca el problema, para y abre el deposito. Despues prueba a ver si funciona bien.  El tapon del deposito tiene un respiradero para que entre aire al deposito segun va saliendo la gasolina y si ese respiradero esta obstruido , a la que se vacie el deposito y no entre aire, la gasolina saldra mal................ no se si me explico??

Suerte y ve contandonos como avanza la cosa.

A unas malas tio....usa la moto en pri, teniendo la precaucion de cerrar la llave cuando pares para evitar que se inunden los carburadores en caso de fallo.

Estaras aburrido....... que mierda.

En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida.

He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto.

El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien.

Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo.

Gracias joven!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo de joven , gracias   jeje

Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores.

Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo.

Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
On 22/5/2019 at 22:57, cachorro dijo:

Alguna novedad ?? has sabido algo nuevo ?..............

Que pasa Cachorro!!!! Pues el tema se solucionó cambiando las membranas del grifo de la gasolina, aún así no me gustaba mucho el funcionamiento de la moto y un día me levanté de la cama medio gilipollas y dije... Si compro un grifo de estos por eBay de 15€ compatible y lo pruebo...?! Bueno pues de momento la moto va como Dios después de haberlo montado y ni punto comparación incluso con el original con las membranas cambiadas.

 

Así que de momento dejo el grifo de los 15€ y si se jode entonces si me gastaré las puertas y compraré el original.

 

Así que... Mi reina negra! En pleno funcionamiento.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...