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En principio has de poder encontrar escapes especificos para ese modelo y en funcion de tus gustos, mas abierto y escandaloso o tipo serie, mas discreto.

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero ya te aviso que es algo muy personal.

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Hola rafaelcc64:

Yo le puse un LeoVince EVO II de carbono y es una delicia. Es bastante más pequeño que el original (no es difícil). Lo llevo con el dBkiller puesto y aún así, los conductores de los coches miran antes de salir en un cruce o entrar a una rotonda. Creo que da la presencia necesaria sin llamar la atención de forma negativa. Y después están las reducidas, en el momento que baja de 3000rpm ¡prop! ¡prop! ¡propopop!

Si quieres te envío un pequeño vídeo (27Mb) para escuchar con los auriculares.

 

20190823_141304.jpg

Publicado

Pues gracias por compartirlo Hector.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida y así te conocemos todos.    Un saludo.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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