Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CAMBIAR BASCULANTE A MI BANDIT


gus0353

Recommended Posts

jajajaja, Vale, me quedo con lo que tengo, solo es por ir cogiendo información de las posibilidades que puede haber.

El manillar está de lujo y me doy cuenta que has cambiado los latiguillos, me imagino que el radiador es el de casa, será la posición de la foto porque parece más grande.

Está muy chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese manillar era un Drag-Bar y lo doble por SUIZA en una caida tonta, (la cual negaré en público jajaja) ahora llevo otro con otras torretas.

Si le cambie todos los latitguillos por unos metalicos goodridge, el radiador es el orginal, si mejaron las tiempo quizá se los cambie por unos metalicos, pero bueno, tiempo al tiempo. A ver si me entero y pongo unas fotillos.

 

P.D. Yo a la bandit le he hecho de todo jajaja basculante, tren delantero, amortiguador,  etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
Guest Alejandro_bandit

Ho

On 11 de marzo de 2014 at 23:25, Adan GSF dijo:

ese manillar era un Drag-Bar y lo doble por SUIZA en una caida tonta, (la cual negaré en público jajaja) ahora llevo otro con otras torretas.

Si le cambie todos los latitguillos por unos metalicos goodridge, el radiador es el orginal, si mejaron las tiempo quizá se los cambie por unos metalicos, pero bueno, tiempo al tiempo. A ver si me entero y pongo unas fotillos.

 

P.D. Yo a la bandit le he hecho de todo jajaja basculante, tren delantero, amortiguador,  etc.

Hola chicos,

 

acabo de registrarme porque necesito hablar con adanGSF cuanto antes!!! Por favor tio dame un telefono email o algo para hablar contigo jajja te dejo mi número directamente por si me escribes, a ver si lees esto!! 646777204

 

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...