Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carburacion


Roberto

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en el foro y podriamos decir q tambien en tema de motos.Llevo tres años con una bandit 650 2006 y hasta hace dos semanas todo perfecto, pero de repente ha dejado de correr y se me queda em 115 km/h la lleve al taller y me dijo q era de la carburacion q necesitaba una limpieza,despues de limpiarlo y cambiarme una membrana q por lo visto estaba deteriorada y cobrarme 250 euros la moto sigue igual. Ahora me dice q la moto esta limitada, y es verdad pero solo en papeles, le he dicho q yo con la moto he cogido 170 km/h y dice q le extraña,no se si me quiere tangar y me gustaria q me dierais consejo,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre un reglaje de valvulas no es una cosa del otro mundo, pero tiene bastante tiempo de trabajo.....

el reglaje de valvulas afecta a la carburacion, claro y si esta muy mal es delicado, pudiendo provocar una averia mayor.

suerte y ya diras.....

el mantenimiento como siempre, es lo mejor para anticiparse o evitar posibles averias

por cierto....se me olvido decirte que pasaras por presentaciones , que es como suele hacerse.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas y antetodo felices fiestas a todos.Ya tengo a mi bandida segun el mecanico, palabras textuales, la moto a mejorado bastante pero que solo uni de los cilindros hace bien la compresion y q los demas no tanto que ya debe de ser tema de motor, la moto la probe ayer y la puse a 140km/h pero ya no me da mas.me ha dicho q el no la tocaria mas y q el asi la ve bastante bien, creo q la llevare a otro taller porq no me fio ya nada de este tio, si podeis darme algun consejillo se agradece saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de donde eres?

ahora por partes....... filtro de aire?... de gasolina? ... bujías?

lo primero, reglaje de vlavulas bien hecho.

lo segundo, ajuste de carburadores.

luego, sincronizar carburadores.

 

si es una 650, supongo que lleva catalizador. igual se ha taponado....

 

escpae de serie? filtro de aire de serie?

FALLA desde que por lo que sea, se le cambió algo??

 

yo hace años tenia una bandit 600, nueva, los primeros años pillaba 230 de marcador a fondo....con casi 90 mil km, pillaba 215 de marcador a fondo..... y funcionaba fina como un reloj suizo.

si la tuya no pasa de 140 esta limitada o tiene algo raro.... 

años? km?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas eso que te dice el mecanico que esta limitada y que le extraña que se pomga a 170 la mia esta limitada y la he puesto a 170 y un par de colegas que estan limitadas igual. Preguntarte notas falta de potencia en marchas cortas o es solo velocidad punta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si le limita por centralita.... si va limitada por centralita se cambia una limitada con una normal y listos.

otras llevan unas arandelas en admisión para reducir el diametro de entrada de aire.

 

una bandit tiene unos 80 cv así a ojo , sin buscar datos...

80 cv para 200 kg que pesará, eso va de 0 a 100 cagando leches, no es una moto suave, tiene mala folla. ya es un motor decente.

eso va limitado seguro

luego ......  la velocidad punta es de unos 220 seguro, juraria que si vas empalmando marchas  de 0 a 160 se pone en nada, luego ya sube algo mas lenta hasta los 200

pero si solo te pilla 170 y despues de un buen rato, eso no es una bandit deslimitada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...