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Hola amigos soy nuevo en el foro y podriamos decir q tambien en tema de motos.Llevo tres años con una bandit 650 2006 y hasta hace dos semanas todo perfecto, pero de repente ha dejado de correr y se me queda em 115 km/h la lleve al taller y me dijo q era de la carburacion q necesitaba una limpieza,despues de limpiarlo y cambiarme una membrana q por lo visto estaba deteriorada y cobrarme 250 euros la moto sigue igual. Ahora me dice q la moto esta limitada, y es verdad pero solo en papeles, le he dicho q yo con la moto he cogido 170 km/h y dice q le extraña,no se si me quiere tangar y me gustaria q me dierais consejo,gracias de antemano.

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pues parece claro que la moto tiene un problema....

lo que no entiendo es porque te cobra y te entrega la moto sin que este arreglada.....

danos algun dato mas .....

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Hola cachorro gracias por contestarme, mira ahora me dice q todo es debido al reglaje de valvulas y que tenia problemas con los pistones 1-3-4

 

Sabes si esto me va a salir muy caro???es para ir preparadoya me entiendes.gracias

 

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hombre un reglaje de valvulas no es una cosa del otro mundo, pero tiene bastante tiempo de trabajo.....

el reglaje de valvulas afecta a la carburacion, claro y si esta muy mal es delicado, pudiendo provocar una averia mayor.

suerte y ya diras.....

el mantenimiento como siempre, es lo mejor para anticiparse o evitar posibles averias

por cierto....se me olvido decirte que pasaras por presentaciones , que es como suele hacerse.......

 

  • 2 semanas más tarde...
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Muy buenas y antetodo felices fiestas a todos.Ya tengo a mi bandida segun el mecanico, palabras textuales, la moto a mejorado bastante pero que solo uni de los cilindros hace bien la compresion y q los demas no tanto que ya debe de ser tema de motor, la moto la probe ayer y la puse a 140km/h pero ya no me da mas.me ha dicho q el no la tocaria mas y q el asi la ve bastante bien, creo q la llevare a otro taller porq no me fio ya nada de este tio, si podeis darme algun consejillo se agradece saludos a todos.

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de donde eres?

ahora por partes....... filtro de aire?... de gasolina? ... bujías?

lo primero, reglaje de vlavulas bien hecho.

lo segundo, ajuste de carburadores.

luego, sincronizar carburadores.

 

si es una 650, supongo que lleva catalizador. igual se ha taponado....

 

escpae de serie? filtro de aire de serie?

FALLA desde que por lo que sea, se le cambió algo??

 

yo hace años tenia una bandit 600, nueva, los primeros años pillaba 230 de marcador a fondo....con casi 90 mil km, pillaba 215 de marcador a fondo..... y funcionaba fina como un reloj suizo.

si la tuya no pasa de 140 esta limitada o tiene algo raro.... 

años? km?

 

 

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Muy buenas eso que te dice el mecanico que esta limitada y que le extraña que se pomga a 170 la mia esta limitada y la he puesto a 170 y un par de colegas que estan limitadas igual. Preguntarte notas falta de potencia en marchas cortas o es solo velocidad punta?

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no se si le limita por centralita.... si va limitada por centralita se cambia una limitada con una normal y listos.

otras llevan unas arandelas en admisión para reducir el diametro de entrada de aire.

 

una bandit tiene unos 80 cv así a ojo , sin buscar datos...

80 cv para 200 kg que pesará, eso va de 0 a 100 cagando leches, no es una moto suave, tiene mala folla. ya es un motor decente.

eso va limitado seguro

luego ......  la velocidad punta es de unos 220 seguro, juraria que si vas empalmando marchas  de 0 a 160 se pone en nada, luego ya sube algo mas lenta hasta los 200

pero si solo te pilla 170 y despues de un buen rato, eso no es una bandit deslimitada

 

 

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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