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dav 34

dudas entre bandit y v strom

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muy buenas a todos. como vereis soy nuevo en el foro,

quisiera q me asesorarais a la hora de adquirir moto ya q estoy entre la bandit 650 o la v strom 650. acabo de sacarme el a2 y si que e llevado motos muchos años pero de 50 nada q ver con lo q estoy pensando ahora. 

como prioridad tengo a la bandit ya q desde siempre me a gustado y veo que en peso y tamaño puede ser mejor q la v strom ya que mido 1,73 y peso unos 80 kg, el tipo de carreteras seria normalmente de montaña ya q vivo en zona de sierra y seria para disfrutar por este terreno.  tambien me gustaria saber si es buena moto para llevar un acompañante. y sobre todo el manejo en curva. muchas gracias y espero vuestras respuestas

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Haber si te puedo ayudar, siendo dos estilos diferentes  tienen muchos puntos en comun, las dos son faciles de conducir y son motos comodas,fiables y mas que probadas y evolucionadas, si habitualmente llevas compañia  o vas a viajar en pareja , la mejor opcion por comodidad para el pasajero y poder llevar equipaje seria la V strom, por posicion de conduccion tambien es muy comoda ,aunque este ultimo punto ya es una cosa muy personal, como pega de la V strom es que en parado y antes de probarla se ve mas aparatosa que la Bandit, pero te aseguro que esa sensacion desaparece en cuanto arrancas, el tener un manillar mas ancho ,mas alto y con mas brazo de palanca te dara posiblemente mas sensacion de control.

Por otro lado la Bandit tambien es muy comoda , quiza algo mas pesada ,(motor de cuatro cilindros ) ,con un manillar que todo y ser muy comodo no tiene el mismo brazo de palanca que la V strom, posiblemte algo mas cara de mantener pero tampoco nada escandaloso, para el pasajero tambien es comoda ,sobre todo si el pasajero no ha probado el sofa de la Strom, la bandit tiene un motor que gira muy fino y sube mas de vueltas que la Strom , en definitiva compres la que compres no te vas a equivocar.

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gracias gonzalo. pues la verdad que aqui esta todo plagado de v strom y al q le pregunto coincide contigo en q una ves q echas a andar se te olvida lo grande q se ve la moto,  pero igual para empezar cojo una bandit q tb veo q estan algo mas economicas.

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las dos son buena opcion para empezar...........asi que decide con la cabeza y si no pues que lo haga el corazon.

lo digo por que si la bandit siempre te ha gustado, es una buena opcion.

empieces con la que empieces, tomatelo con mucha calma y disfruta , que al final es de lo que se trata.  :05::05:

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Ambas motos son excelentes en cuanto a la critica, pero yo me iría por la V-Strom 650 version I, moto más que probada y ganadora en su segmento como mejor moto del año, etc, etc...de nuevo hablo de la primera versión, la que tiene el panel de instrumentos con indicadores dobles analógicos de aguja, no de las que son mas "insectoides" como la segunda y tercera evolución, esas solo las he visto mas no han pasado por mis manos.

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a mi las trail no me van, no se, me veo raro en ellas, la posición no es a la que estoy habituado.

pero la gente que va con trail, que le gustan y va a gusto con ellas, va igual o mas rapido que con una naked o una de carretera

dico esto, lo mismo da una que otra, la que mejor se adapte a tu estilo, gusto, y sobretodo a por donde la vas a llevar.

 

un colega tenia trail, se pilló una naked, y ya va a por otra trail, es lo que le mola, ha hecho el intento de ir con algo que no sea trail y no le convence.... a mi justo me pasa lo contrario..... ni mejor ni peor.... simplemente gustos, manias, costumbres, demasiados km en unas u otras....

 

las dos son grandes motos, no fallas con  ninguna

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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