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Reglaje válvulas bandit 1250 a los 24000 kms

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Buenas,  soy Roberto de Pontevedra, tengo una bandit 1250 s del 2009, próxima a los 24000 kms. He visto en el manual de mantenimiento que me toca revisar el reglaje de las válvulas a los 24000 kms. Mi pregunta es: 

Alguno hizo la revisión? 

Precio?

Alguno tiene más de 24000 kms sin haber pasado la revisión? 

La moto va de cine, me jode abrir el motor pq funciona genial.

Además, es un motor que trabaja a pocas rpm y no lo exprimo. 

Estoy por hacer la revisión cuando tenga más kms la moto.

Tiene bujías, filtro de aire, refrigerante,aceite,filtro aceite con menos de tres meses.

Que opináis? 

 

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el mantenimiento desde luego es importante........dicho esto, si tratas bien la moto, sin acelerones en frio y la usas de forma normal, seguramente este bien......... no esta demas revisarlo y tampoco es abrir el motor, aunque esperar a los 40 mil tampoco seria una locura.

un reglaje de valvulas es una operacion algo laboriosa, pero sencilla.

ya diras

 

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yo de ti no lo haria. no son km y si no va mal no se toca

si no suena de reglajes te puedes esperar.... y te puedes esperar mucho.

yo acabo de hacer el reglaje de valvulas de mi gsx 1400 ya que empezó a sonar un poco.

la compré hace 4 años, de 2 mano...y a base de km empezó a sonar un poco... esperé... y estos dias de vacaciones le he hecho el reglaje.

si eres manitas, se puede hacer bien, eso si..TIENE FAENA.... hay que sacar ejes de levas....ya subiré fotros del paso a paso..... por si alguien lo necesita.

si has de pagar, prepara pasta, y además NO te aseguro que te lo dejen como deberían, por dos motivos.

el primero por que tiene un faenon de tres pares de pelotas dejarlo "perfecto"

i el segundo por que es casi imposible ya que las monedas del reglaje van de 5 en 5..

es decir. 120, 125, 130, 135.....  si para que quede perfecto necesitas una de 133 o te la haces tu, o te jodes......

en motos japonesas muy pocas veces se hace el reglaje, si se hace és o por que llevas muchos km o por que alguna valvula suena mas de la cuenta, pero si ajustas bien, te olvidas de por vida.

 

a ver... para que se entienda

admision, por ejemplo... puede ir de 10 a 20 de holgura.... si está dentro de esas tolerancias te diran que esta bien..... si mide 11 es bueno. y si mide 19 tambien. segun ellos,....

para mi bien es 14 o 15 o 16  el resto no.

motivo..  si se chafa la moneda de reglaje hay margen.... y si entra la valvula tambien... hablamos de décimas.

ni en 100 mil km subira o bajara lo suficiente para 1que tengas que hacer reglaje de nuevo si los dejas todos bien en el medio de los limites de trabajo..

paro ya que al final siempre suelto ladillos...

 

a ver si el dia 8 o el 9 puedo subir toda la informacion y las fotos y allí ya tendreis el tostonazo

:juas::juas::juas:

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:_blink:

 

:juas:  :juas:

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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