Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

NahuelArg

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

NahuelArg ganó el último día el Febrero 16 2017

NahuelArg tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Localización:
    Argentina

Garage

  • Moto:
    Bandit GSF400 91'

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de NahuelArg

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pasa que a la moto ya la compre "mal carburada" y no muy afinada, entonces el unico "ruido de motor" que le conozco es andando mal, por asi decirlo, y al no tener cuenta vueltas se me complica aun mas. Obviamente cuando la moto este funcionando bien y con el cuenta vueltas instalado me voy a familirizar muchisimo con el ruido del motor y eventualmente deje de ver el cuanta vueltas al poco tiempo...pero mientras tanto me tiene loco ese tema :S
  2. Bueno, como les pasa a casi todos los que compran motos usadas, los manueles de las motos siempre se pierden con alguno de los dueños anteriores....tal es mi caso que quiero saber si alguno tiene el dato de las medidas de los CHICLERES y como tienen que estar regulados en una BANDIT 400 del 91'. Desde ya muchas gracias por su tiempo, y su alguno llega a tener el manual en PDF dios lo salve y lo tenga en la gloria. Saludos!!
  3. Bueno, he encontrado este video recien asi que ya esta aclarada mi duda.
  4. Gixxer, soy nuevo en la Bandit 400 y mi moto anterior era una de 150cc de 10hp jaja todos me dicen que esta moto es para "ir fuerte" en altas revoluciones, y por el momento tengo un grave problema...no tiene velocimetro, el dueño anterior (el muy pillo) le instalo un velocimetro Marca KOSO y nunca lo configuro!! entonces no se a que RPM estoy andando, sumado a que no conozco el ruido de la moto porque nunca tuve una. De casualidad sabes cuales son las RPM recomendadas para cada marcha?? Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Saludos!
  5. Capitan, no puedo ver el tutorial, sera que hay que registrarse en ese foro para poder verlo? Saludos!
  6. Chicos, estoy leyendo todo esto sobre el bendito "GRIFO" y (como soy nuevo en la marca y en motos con grifo y sin indicador digital) creo que me vendrian bien unos consejos sobre como colocar la llave... Esto de moto con carburadores, con muchos años y primerizo me esta matando. Cuando compre la moto el dueño anterio (el que la reformo) la uso siempre con manguera directa (sin filtro de combustible), antes de vendermela a mi le puso un filtro, cuestion que cuando la use por primera vez la moto se "ahogaba", se me paro incontables veces y estando el motor en caliente no volvia a arrancar, tenia que esperar 1/2 hora o incluso mas tiempo hasta que le daba arranque de nuevo y andaba "normal". Le comente esto al dueño anterior y me dijo que le saque el filtro de combustible que le habia puesto el hacia poco tiempo. Ni bien pude la hice ver con un mecanico, que me dijo que "ese filtro" NO era el problema, que era la carburacion. Luego hice revisar la carburacion y resulto que los carburadores estaban estropeados, compre unos USADOS por Ebay que estaban mejores, los coloco y este mecanico elimino el filtro...porque para el eso era lo que provocaba que la moto se ahogue (2 opiniones distintas sobre el mismo filtro) ahora la mot esta SIN filtro de combustible y le sigue pasando lo mismo, se ahoga. En resumen, ustedes que saben (yo no conozco casi nada de mecanica de motos) cuales son las funciones de cada posicion del grifo?? Desde ya muchisimas gracias por su tiempo y respuestas!! Saludos!
  7. NahuelArg

    Carburacion

    Hola Roberto, y al final a cuantos KM/H anduvo luego de arreglarla? Saludos!
  8. Buenas tardes al Foro!! Compre esta Bandit hace unos meses, ya estaba modificada no fui yo quien la transformo, hace tiempo venia buscando una moto "Cafeteada" y me decidi por esta. Como veran el dueño anterior la reformo bastante, es una Bandit GSF400 del 91'. Como soy nuevo en la marca seguramente les haga muchas preguntas en los sucesivos post. Saludos a todos!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...