Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

daromasen

Miembros
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

2.288 visitas al perfil

Logros de daromasen

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Siento tus malas experiencias, aunque forman parte de adquirir conocimiento. A mi los marcadores digitales no me terminan de dar confianza aunque cuando de me han confundido ha sido para ventaja propia no ha estado acertado.
  2. Seguro que los antiguos coinciden con migo que cuando empezaron a llegar las motos sin el grifo del deposito de gasolina no nos hacía gracia, uno prefiere lo que ya conoce, todo tiene sus ventajas para mi el grifo de deposito es más fiable que las actuales pantallas con barritas o similar, ya se sabe para gustos los ...
  3. Bueno ya tengo el final de la historia de mi bandit. Los muelles me llegaron la semana pasada, los lleve al taller de un amigo y al rato me los cambiaron. Que final tan bonito verdad, pues no es del todo así, hace un mes cuando fui a la tienda de repuesto a preguntar si habían llegado los muelles que pedí en julio y que llevaba más de dos meses esperando habiendo pagado, y que me dijeron que venían de camino (desde julio, los trasportarían a pie). Coincidí con un amigo motero y le conté lo que me pasaba en la horquilla, el dijo que eso no podía ser de muelles, ya que yo le dije que un ``mecánico`` me dijo ``los muelles están fundidos, hay que cambiarlos´´. Este amigo me dijo que eso no podía ser que los muelles no se desgastan que lo que el observaba no era de muelles más bien parecía cosa de haber rellenado aceite de más . Bueno para abreviar fui a otro mecánico y coincidió con mi amigo, ala vista de esto volví a la tienda a parar el pedido pero me dijo que no que estaban de camino y un sin fin de escusas que no pongo en duda pero que después de más de dos meses ya podía haber se comido los muelles el solo por vergüenza torera. Cuando me entregaron la moto el mecánico me dijo que estaba mal montada la horquilla, los elementos internos estaban desordenados con lo cual si el muelle iba primero luego un casquillo y a continuación los retenes pues estaban de distinta forma en fin que me enseño los muelles viejos y me dijo que estaban bien pero que ya que había comprado los nuevos que los cambio para aprovecharlos. Perdón por el tostón.
  4. Bueno, solo decir que estoy loco por contaros como he arreglado la máquina, pero va a ser que no, no me han llegado los muelles estoy hasta la coronilla (jajajaja) de esperar pero es lo que hay, bueno ya os contaré.
  5. Está muy bien, gracias, he echado un vistazo y tiene material muy chulo que tengo pendiente mejorar
  6. Bueno, decir que os agradezco las contestaciones, al final he pedido unos muelles originales a la casa suzuki, busqué ohlis pero para el año de mi moto no he encontrado y como me urge no he seguido indagando.
  7. YO las limpio con toallitas de cocina húmedas, bueno y casi toda la moto, nunca he observado ningún desgaste de pintura ni en cromados, luego repaso con una bayeta de algodón donde me interese que brille más y quedan de escaparate.
  8. Gracias, coincido con vosotros el cambio de aceite quizás resulte con muelles que estén bien pero con muelles muy tocados los ha tenido que desgastar del todo o romper algo.Bueno, buscaré un mecánico que me pueda decir algo.
  9. Buenas, hace tiempo que no ando por aquí, pero no voy a poner excusas que creo que se queda peor jajaja. Nunca me ha terminado de satisfacer la suspensión de la bandit así que le cambie el aceita de la horquilla a uno más denso un 15 de castrol, bueno pues a las dos semanas empezó a ir peor y ya le hago tope empujando con la mano, cuando pillo un bache ni os cuento parece que voy a partir la horquilla he pensado en cambiar los muelles como no he observado perdidas de aceite me imagino que los retenes están bien no se si tiene a parte de los muelles y los retenes de goma algo más que cambiar. Si alguno lo ha hecho y le a ido bien haber si me recomienda marca de muelles y donde comprar ect
  10. jajajaja, Vale, me quedo con lo que tengo, solo es por ir cogiendo información de las posibilidades que puede haber. El manillar está de lujo y me doy cuenta que has cambiado los latiguillos, me imagino que el radiador es el de casa, será la posición de la foto porque parece más grande. Está muy chula.
  11. GUAPA, GUAPA, GUAPA, creo que le has puesto un filtro saliendo de los carburadores, has hecho un buen trabajo, pon una que se vea de frente haber como queda. Otra cosa no veo los cuenta km./revoluciones. Lo del filtro del aire si me dices el modelo y como te va con e,l me gustaría saber si has tocado los carburadores y si lo has hecho con vacuómetro o de oido. GRACIAS
  12. Todo tiene sus ventajas tanto la trasmisión por cadena como el cardan, a mí me gusta más la sensación de respuesta de la trasmisión por cadena, pero las motos que he tenido con cardan no me desagradaban, la primera fue la virago 535 del 92 y la r1200gs con ninguna de las dos tuve problemas, con las de trasmisión por cadena tampoco he tenido pegas y sin ningún mantenimiento,todo lo contrario aceite de vez en cuando y castigos de muerte que no le he dado a las de cardan ni de lejos. Debería de castigar un cardan como castigaba los platos y cadenas para ver si aguantan las burradas que le hacía.
  13. Acabo de leer la comparativa, la v-strom se ve que es un pedazo de moto, yo he tenido la 650, y siempre la recomiendo antes que la r1200gs que tambien la he tenido 5 años, con relación calidad precio, pero si las comparamos a pelo todavía no he montado una máquina que se le pueda comparar y he tenido varias.
  14. Pues si, tiene algunos pero he tenido más de 15 máquinas y reconozco un buen motor y este va fino, suena muy bien, el ronroneo hipnotiza, las respuestas justas pero buenas, ahora el resto de la moto deja de desear respecto a otras más modernas, pero a mi personalmente me llena de satisfacción, también deciros que tengo una varadero 1000 para los viajes largos pero para el día día tengo mi bandida, que me llena y me satisface lo que no imaginais. Bueno gracias por la ayuda.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...