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AYUDA URGENTE bandit 400 limitada a 15kw???


Roi k5
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hola makinas,pues os cuento,esta tarde fui a mirar una bandit 400 del 91 y en la documentacion fue limitada hace 2 años a 15kw,me parece muy extraño,la moto no corre nada o es por estar acostumbrado a la de motocross pero creo que esta muuuuy capada,el dueño dice que desde que la saco del taller que se la limito no andubo con ella porque no tenia tiempo.......nose,ami me parece algo raro,que opinais?

 

P.D: tengo el A2 hasta 35kw

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no se.....  todo es verlo...

 

las bandit 400 tiran, ya te lo digo ahora.

 

puede que esté limitada, en ese caso te tocará deslimitar.

 

si va bien, es un molinillo, tira arriba. no tiene bajos, pero altos si.

 

si vienes de motocross k las motos tienen muchos bajos igual es eso lo que notas que no va como debería....

 

si la subes casi al rojo del cuenta RPM en 2,3,4 ya te digo k eso tira.

 

son cabronas de justar de carburación. también te lo digo :perfect:

 

pero si la afinas van muy bien.

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  • 3 años más tarde...
On 4/9/2013 at 18:48, gixxer dijo:

no se.....  todo es verlo...

 

las bandit 400 tiran, ya te lo digo ahora.

 

puede que esté limitada, en ese caso te tocará deslimitar.

 

si va bien, es un molinillo, tira arriba. no tiene bajos, pero altos si.

 

si vienes de motocross k las motos tienen muchos bajos igual es eso lo que notas que no va como debería....

 

si la subes casi al rojo del cuenta RPM en 2,3,4 ya te digo k eso tira.

 

son cabronas de justar de carburación. también te lo digo :perfect:

 

pero si la afinas van muy bien.

Gixxer, soy nuevo en la Bandit 400 y mi moto anterior era una de 150cc de 10hp jaja todos me dicen que esta moto es para "ir fuerte" en altas revoluciones, y por el momento tengo un grave problema...no tiene velocimetro, el dueño anterior (el muy pillo) le instalo un velocimetro Marca KOSO y nunca lo configuro!! entonces no se a que RPM estoy andando, sumado a que no conozco el ruido de la moto porque nunca tuve una.

De casualidad sabes cuales son las RPM recomendadas para cada marcha??

Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Saludos!

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el oido es el que te dira como vas de vueltas.......eso y el par del motor, claro.

no te preocues, porque hay coches y motos, sin cuenta vueltas y al final es lo mismo...cuando conozcas mejor el motor y te familiarices con su funcionamiento, tu mismo veras como has de conducir....

tambien es cuestion de gustos......claro y cada uno va como quiere, mas o menos rapido.

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Pasa que a la moto ya la compre "mal carburada" y no muy afinada, entonces el unico "ruido de motor" que le conozco es andando mal, por asi decirlo, y al no tener cuenta vueltas se me complica aun mas.

Obviamente cuando la moto este funcionando bien y con el cuenta vueltas instalado me voy a familirizar muchisimo con el ruido del motor y eventualmente deje de ver el cuanta vueltas al poco tiempo...pero mientras tanto me tiene loco ese tema :S

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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