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hola makinas,pues os cuento,esta tarde fui a mirar una bandit 400 del 91 y en la documentacion fue limitada hace 2 años a 15kw,me parece muy extraño,la moto no corre nada o es por estar acostumbrado a la de motocross pero creo que esta muuuuy capada,el dueño dice que desde que la saco del taller que se la limito no andubo con ella porque no tenia tiempo.......nose,ami me parece algo raro,que opinais?

 

P.D: tengo el A2 hasta 35kw

Publicado

no se.....  todo es verlo...

 

las bandit 400 tiran, ya te lo digo ahora.

 

puede que esté limitada, en ese caso te tocará deslimitar.

 

si va bien, es un molinillo, tira arriba. no tiene bajos, pero altos si.

 

si vienes de motocross k las motos tienen muchos bajos igual es eso lo que notas que no va como debería....

 

si la subes casi al rojo del cuenta RPM en 2,3,4 ya te digo k eso tira.

 

son cabronas de justar de carburación. también te lo digo :perfect:

 

pero si la afinas van muy bien.

  • 3 años más tarde...
Publicado
On 4/9/2013 at 18:48, gixxer dijo:

no se.....  todo es verlo...

 

las bandit 400 tiran, ya te lo digo ahora.

 

puede que esté limitada, en ese caso te tocará deslimitar.

 

si va bien, es un molinillo, tira arriba. no tiene bajos, pero altos si.

 

si vienes de motocross k las motos tienen muchos bajos igual es eso lo que notas que no va como debería....

 

si la subes casi al rojo del cuenta RPM en 2,3,4 ya te digo k eso tira.

 

son cabronas de justar de carburación. también te lo digo :perfect:

 

pero si la afinas van muy bien.

Gixxer, soy nuevo en la Bandit 400 y mi moto anterior era una de 150cc de 10hp jaja todos me dicen que esta moto es para "ir fuerte" en altas revoluciones, y por el momento tengo un grave problema...no tiene velocimetro, el dueño anterior (el muy pillo) le instalo un velocimetro Marca KOSO y nunca lo configuro!! entonces no se a que RPM estoy andando, sumado a que no conozco el ruido de la moto porque nunca tuve una.

De casualidad sabes cuales son las RPM recomendadas para cada marcha??

Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Saludos!

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el oido es el que te dira como vas de vueltas.......eso y el par del motor, claro.

no te preocues, porque hay coches y motos, sin cuenta vueltas y al final es lo mismo...cuando conozcas mejor el motor y te familiarices con su funcionamiento, tu mismo veras como has de conducir....

tambien es cuestion de gustos......claro y cada uno va como quiere, mas o menos rapido.

Publicado

Pasa que a la moto ya la compre "mal carburada" y no muy afinada, entonces el unico "ruido de motor" que le conozco es andando mal, por asi decirlo, y al no tener cuenta vueltas se me complica aun mas.

Obviamente cuando la moto este funcionando bien y con el cuenta vueltas instalado me voy a familirizar muchisimo con el ruido del motor y eventualmente deje de ver el cuanta vueltas al poco tiempo...pero mientras tanto me tiene loco ese tema :S

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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