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Bandit GSF650 - 2010 Arranca con pinzas y se para al quitar las pinzas


Eseparra

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Muy buenas, tengo una Bandit GSF650 - 2010 y por una lesión ha estado parada 2 meses, hasta ahora que ya puedo caminar un poco con una muleta, no había podido bajar al parking para arrancarla pero ha sido demasiado tarde, ya no ha arrancado.

Le puse las pinzas con el coche y arranca sin problema pero al quitar las pinzas se para al momento, ni esperando 5 minutos enganchada con las pinzas ni nada, se para.

¿Alguien sabe si hay algún truco o directamente la batería ya no carga?

En este caso, ¿bastaría con comprar una batería igual y cambiarla o tengo que hacer algo en especial?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo que suele hacerse al entrar en un foro.

De tu pregunta y por lo que dices, entiendo que lo mejor es poner una bateria nueva, pero como quiza no vayas a andar aun, puedes intentar llevarla a algun taller donde te pongan a nivel el liquido y le metan una buena carga, porque es posible que aun aguante.

Si ves que no, pues pones una bateria nueva y te olvidas.........teniendo la precaucion de arrancarla cada 15 dias o asi, para que no te pase lo mismo, aunque cuando es nueva puede aguantar bastante.

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+1 con cachorro

Sólo añadir que un cargador de baterías es buena idea en los inviernos (de tener un enchufe cerca, claro). Yo tengo un CTEK y muy bien. Me lo compré algo más "grande" por si me hiciera falta para el coche (puestos...)

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    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
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