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Guest David Tai

Compra Bandit 650.

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Guest David Tai

Hola, soy nuevo por aqui. Me presento:, mi nombre es David y estoy encaprichado con una Bandit 650, me la dejan en 3000 euros, con 24.000 kms, de el 2008 .Viene con las 2 centralitas para limitar, cosa que me hara falta unos meses ¿que os parece?. Mi otra duda es que suelo tener dolores en las lumbares, no tengo ninguna averia en la espalda, pero de vez en cuando me da guerra, y tengo miedo de que me duela al hacer algun viaje largo.
Os mando un saludo y os voy contando.
Gracias de antemano.

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Buenas David, en relacion a lo de tu espalda creo que la eleccion de la Bandit es mujy buena opcion pues la postura de conduccion es muy comoda y ademas su asiento es bastante mullido. de todas formas no existe moto en la que en los viajes largos no acabemos con el culo cuadradp jejeje pero nada que no sea soportable por los placeres que nos dan.

 

En reacion al precio yo lo veo bien, no es un gangazo, pero entra dentro de la media del mertcado por loq ue si esta bien lo veo razonable

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Hola David yo también tengo la espalda algo jodida y poseo una bandit y la verdad q tenia mis dudas de conducir moto o no, pero la postura de esta moto es comodisima no tiene nada q ver con una deportiva, la esplda va recta a no ser q tu quieras agachar de vez en cuando y el asiento es bastante mullido, en fin yo estoy muy contento llevo tres años y la cojo todos los dias para ir a trabajar y sin problemas, animo y a por ella. 

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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