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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por BARGUEÑO,

    Hola chicos tengo una pequeña duda, creo que si sabreis resorberla, os cuento me van a entregar la moto el Lunes pero tengo una duda la moto, ¿viene con sillin trasero para acompañante y tambien colin para taparlo?, es que se me olvido preguntarlo que inocente soy¡¡¡¡ y otra cosilla tambien la moto la quiero para un uso mayormente conjunto conmi mujer, ella de pasajero .. yo peso 75kg y mi mujer unos aproximadamente 62 creo? mejor que no se entere por que si no quiero saber, si viniendo de fabrica la moto se puede viajar los 2 ,bien, o bajaria mucho el amortiguador y abria que ponerlo mas duro os pregunto a vosotros por que seguro que con vuestras parejas os abra o…

    • 6 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  2. Iniciado por alexbr,

    Buenas chic@s!!! El sábado pasado, voy a coger mi susi (k7) y no me arranca. Parecía como si le faltase fuerza. Pensé, bateria seguro. Compro una el lunes y arranca a la primera. Digo, ya está, seguramente me dejé las luces de emergencia encendidas y por eso me he quedado sin bateria. Todo perfecto, hasta ayer por la tarde que vuelvo a coger la moto para volver a casa y me hizo lo mismo La bateria parece estar cao. Hace todo el checking pero a la hora de arrancar no tiene casi fuerza. Tiene pinta de alternador, no? Qué experiencias teneis vosotros? Cuanto costaría?Cervecitas para tod@s V'ssssssssssss

    • 4 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  3. Iniciado por borja750k4,

    hl a tod@s,tngo un pequeño problemilla,ahora lo comento:hoy e salido a dar una vuelta con la susi,todo iba my bien pero ya a mita de ruta en una curva,ya dentro de ella en 2ª,cuando he abierto mango no a respondido,a sido como estar dando gas a la moto apagada,m puesto recto y e vuelto a dar gas pero esta vez ya a respondido.ya m habia pasado algo similar,pero era en altas vueltas, se ahogaba, sin llegar apagarse. pero resulto ser una tonteria,fue culpa del muelle de la pata,q en vez d tener los dos muelles,solo llevaba 1 y en altas x la bibracion la pata bajaba y m ocasionaba el ahogo.pero bueno volviendo al tema actual, e mirado el gas, el cabble,el embrague...pero no e…

    • 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  4. Iniciado por nano24,

    hola compañeros,mi consulta no es por suerte de tema de mecanica, pero creo q este sitio es el mas idoneo para el tema de las gomas.alguien del foro a probao los qualifeer rr en circuito? si es asi me gustaria q me comentarais q tal os a ido,para calle me gustan un monton y no pienso cambiar , antes montaba los pilot power 2 ct, pero para mi gustono no se acerca ni de coña a los dunlop,y el tema es q entro el dia 1 de noviembre al circuito de almeria , y los quiero probar, mi ritmo no es muy alto ,2,09 . si alguien me puede comentar como le a ido con esas gomas , le estaria agradecio, nadamas un saludo vssssss

    • 11 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  5. Iniciado por ivanav,

    Buenas a todos , a ver si alguien me resuelve una duda puedo montar un escape de una k 6 en la k8, suprimiendo antes el catalizador.

    • 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  6. Iniciado por BARGUEÑO,

    Hola chicos, una preguntita? vosotros a cuantas revoluciones cambiais en rodaje en la suzuki gsxr600, es que a mi me la dan el lunes o martes y quisiera empezar con buen pie, yo con la aprilia shiver 750 bicilindrica me aconsejaron a no pasar de 4000 vueltas hasta los 1000km , vosotros que pensais, ayudarme todo lo posible para cuidar la suzuki , acepto todas la versiones ja jaj aj .......................... ....................................

    • 12 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenas un colega mio se ha comprado hace un par de meses una 600 k6 (por fin vendio su cbr del 92) se queja de que la nota un poco torpe y le digero que pusiera una arandela en el agarre del amortiguador al chasis que asi levantaria un pelin la moto y seria mas agil.no se si sera verdad o no por eso os pregunto,si alguien sabe del tema porfavor que me diga algo GRACIAS A TODO@S

    • 5 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  8. Guest ALBERTSAINZGSXR
    Iniciado por Guest ALBERTSAINZGSXR,

    Buenas tardes compañeros, a ver quién me puede dar una idea; GSX-R 600 K6, regulador nuevo, cableado comprobado y OK, alternador OK, pero se me pone el regulador al rojo vivo a los 2 minutos de arrancar la moto, no me atrevo a sacarla no vaya a ser que se me caliente demasiao (que ya lo hace con 4 acelerones) no vaya a ser que sea capa de salirme ardiendo. Algún consejo, sugerencia o idea de qué .... se puede tratar???Muchas gracias. Alberto.V´sssssssss

    • 4 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    hola a todos ! tengo una k5 y ultimamente le oigo un ruido parecido al de los coches cuando hay que regular los tacos de balancines vamos un taca taca taca taca me lo hace en frio y caliente.revise colectores y escape porque ese taca taca suena tambien como si perdiera aire por los colectores ,pero los colectores no son,me gustaria saber si alguien a tenido el mismo ruido y si es normal o hay que revisar algo o hacer el reglaje de valvulas no se!la moto tiene 18000km y el aceite se lo cambio cada 5000km,uso el elf sintetico 10w40,lo digo por si sierve de referencia

    • 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  10. Iniciado por BARGUEÑO,

    Hola chicos, quisiera saber si la suzuki gsxr600 del modelo de 2009, la limitacion en centralita es mecanica o es que la enganchan al ordenador y ya esta? mi anterior moto una aprilia shiver 750 la enganchaban en el ordenador de diasnostico y desde alli la programaban, y la ponian a los cv de limitación, perdonad por las molestias chicos es que soy un poco novato ja ja aja pre fiero escuchar a la gente mas esperimentada para aprender de ellos un saludo................. ..............................................................................................................Espero que llegue pronto el lunes para ver mi estoy como un niño chico con zapatos nuebo…

    • 1 respuesta
    • 2,6 mil visitas
  11. Iniciado por luisgsxr,

    Hola, tengo que montar el carenado de circuito y la verdad que no se por donde meterle mano al frontal, unos me dicen que para quitarlo tengo que quitar primero el marcador para poder acceder mejor, otros que no, haber si alguien me puede decir por donde empiezo, para poder quitar todo el frontal, porque yo me lio a quitar tornillos y ahi no sale nada jajaja y no quiero forzar, alguien que me indique que pasos debe seguir para quitarlo, un saludo

    • 8 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Como ya es tarde, hoy solo pongo una fotito http://img69.imageshack.us/img69/1867/dsc03282.jpg

    • 40 respuestas
    • 12,7 mil visitas
  13. Iniciado por kiko9,

    Buenos dias aver si alguien me puede ayudar,tengo una suzuki gsxr1000k8,y en las don ultimas salidas que e echo se me ha parado la ultima ves iva a 8000 vueltas y de repente se me paro,donde sale las marchas en el marcador me salielon dos --,la puse en marcha se puso bien y a meterle la primera se volvio a parar, tube que desconectar el contacto izo el chekeo y no volvio a fallar en todo el dia,la he llevado al mecanico le han puesto el ordenador y no da fallo.gracias de antemano

    • 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  14. Iniciado por nano24,

    pues nada me gustaria saber q gana la moto o q pierde con el tema de anular las valvulas de escape.si no he entendio mal la peña dice q solo siven para las 4000 mil primeras revoluciones q apartie de hay siempre esta abiertay q se pierden bajos si la quitamos . solo es bueno para motos q estan siempre en circuito , pero q para motos q las usamos en la calle tiene mas q perder q ganar . es asi ? a ver q me comentais los q ya lan anulao y asi me decido a dejarla o quitarla

    • 4 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buanas a todos queria cambiar el liquido de horqullia de mi gsxr 600 k5 y me gustaria que alguien me digera que tipo de aceite y que cantidad lleva.

    • 1 respuesta
    • 13,2 mil visitas
  16. Iniciado por cov,

    Hola a todos,A ver si me podeis echar un mano con un problemilla un poco curioso, pero que supongo de donde vendra.Cuando subo la moto de 7000rpm, el intermitente trasero izquierdo me deja de funcionar. Pero solo ese, y al bajar rpm automáticamente se vuelve a encender. Tengo el regulador un poco jodido desde hace unas semanas, y la semana pasada le cambie la bateria a la moto porque estaba seca y la habia jodido al ponerla a cargar. (no volvera a pasar )El regulador esta dentro de los limites que Suzuki marca (segun me comento el mecanico), pero esta en unos niveles altos.Una vez aceleras baja a 14.2-14.4 y al relenti esta en 14.6-14.8. (lo normal debería ser 13.9) Po…

    • 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  17. Iniciado por Juanjo99,

    Aqui pongo otra foto de mi maquina de disfrutar,esta vez a punto de entrar a la ultima tanda del dia,el pasado sabado 3,en Albacete.

    • 13 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  18. Iniciado por ericus,

    Aquí unas fotillas del fin de semana en Tenerife... http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E0Bdt41CI/AAAAAAAAADI/p6UqtIk-FT8/s640/IMG_0039.JPG http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1B1KyuEI/AAAAAAAAAEM/KTHB-Sg2ax8/s640/IMG_0055.JPG http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1SQqAtAI/AAAAAAAAAEY/ZjnFO3iRAuk/s640/IMG_0058.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1aHlX2gI/AAAAAAAAAEk/tAY__129iLo/s640/IMG_0061.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1eXDmmII/AAAAAAAAAEo/VswqmrdoM_c/s640/IMG_0062.JPG http://lh6.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1nsmKiOI/AAAAAAAAAEw/n7RvxKOI3qA/s640/IMG_0064.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E28yYY29I/AAAAAAAAAGA/fteUOlYzL5s/s640/IMG_0084.JPG http…

    • 12 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  19. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenos días. Es mi primer post en el foro y no tengo mucha idea de que más poder hacerle a mi gsx r para que frene bien. Cambié las pastillas de freno junto con el líquido, y debido a los tiempos de agua que ha habido no he podido cogerla mucho. Se ve que debió quedarse algo de aire en el circuito, por lo que lo purgue desde arriba, expulsó todo el aire, pero la maneta la noto más blanda que antes del cambio, es decir, tengo que apretar más fuerte la maneta para que frene lo mismo que antes. He purgado el circuito de freno ya unas 5 veces, y no la noto del todo fina. Me podeis ayudar en algo? Está mala la bomba del freno?? Gracias y un saludo!!!

    • 8 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  20. Iniciado por Vidrag,

    Buenas de nuevo, como os comente queria poner el piñon de ataque y ayer, pude por fin hacerlo, comenzar dando las gracias por el tutorial deJose que solo hay que seguir paso a paso, acabo de venir de probarla y va de muerte.Queria comentar una duda que me surgio al colocar el piñon, el nuevo es visiblemente mas estrecho que el de origen, y ademas en el centro tiene un anillo que por una cara es mas prominente que por la otra, lo coloque con la parte mas prominente hacia dentro, espero no cagarla, no he notado nada raro todo va bien, en fin haber que os parece, gracias otra vez.

    • 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  21. Guest Riffo
    Iniciado por Guest Riffo,

    hola amigos;:quisiera que me ayudaran en una duda que tengo.quiero usar en la moto 1 solo escape. tengo un multiple yoshimura para la moto pero me falta el escape y por ahora no tengo el presupuesto para compralo.es por eso que quisiera saber si puedo usar uno original.de antemano gracias

    • 6 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  22. Iniciado por nano24,

    bueno pues me gustaria comentar q he ido a comprar una bombilla de la moto en concreto la de corto alcance y mi sorpresa a sido cuando me a dicho en la casa oficial de almeria q me costaba 39 lerele mas iva . la verda q he flipao por un tubo y le dicho q de mi seat leon me costo 13 lerele con iva y todo la verda q es para flipar ya q se la quedao para otro pargelas q quiera dar esa tela . despues se quejan q esta la cosa mal pero con esos precios quien va a comprar a las casas oficiales cuando el mismo notas me a dicho q esta mucho mas barato en otras tiendas no oficiales

    • 11 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  23. Iniciado por nano24,

    alguien me puede decir si al haber cambiado el piñon con un diente menos y ponerle 2 mas atras se puede hacer con la misma cadena de serie? no se quedara corta ? y ya q estamos q trae de serie de plato la k7

    • 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    hola gente!llevo tiempo ojeando este foro pero nunca e posteao,tengo un problema con mi gsxr 600 k5 me vibra toda la parte delantera al frenar cuando voy a velocidad alta,me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean,el problema seria cabiarlos y que no venga e ahi,tengo una rodada en mayo y asi no puedo rodar.si alguien sabe algo y me puede ayudar,o donde comprar discos wenos y baratos.

    • 9 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  25. Iniciado por Vidrag,

    Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy un poco preocupado pues de vez en cuando cuando arranco me aparece F1 y no aparece la temperatura luego la paro la vuelvoa a arrancar y como si nada, a que se puede deber? Tengo que preocuparme, gracias.

    • 7 respuestas
    • 3 mil visitas
  26. Iniciado por rauz 3/4,

    hola compañeros,llevo muy poco tiempo con la suzi y la verdad que son todo alegrias,pero me han comentado que este modelo en concreto da problemas con el regulador de corriente,he estado buscando por internet y no he encontrado nada,alguien me puede ilustrar sobre el tema?muchas gracias a todos

    • 1 respuesta
    • 2,3 mil visitas
  27. Iniciado por nota73,

    buenas, tengo dudas sobre el caballaje de mi suzi es la gsx r 1000 del 2002, vi una ficha tecnica en un foro y dice que son 136cv es asin???? gracias

    • 12 respuestas
    • 5 mil visitas
  28. Iniciado por nota73,

    buenas señores,pues ya termine con el montaje del embrague de arranque todo perfecto,arranca ala primera,problema arranco y al andar unos 15 minutos ,me descarga la bateria,(bateria nueva),guardo la moto voy al otro dia y sea recuperado la bateria le doy y arranca sin problemas,luego ando y se descarga, que puede ser??? , otra duda, puede ser que por ese fallo se me encienda la F1?? un saludo y muchas gracias por todo compañeros

    • 5 respuestas
    • 3 mil visitas
  29. Guest josegsxr
    Iniciado por Guest josegsxr,

    hola hace un par de dias me puse a instalar un juego de luces hid para mis faros h7 y h9los instale sin problemas y funcionaban bien. pero hoy que sali a vueltear note que la luz alta h9 no funcionaba.llegue a mi casa y chequee el foco y si funciona osea que no es problema de mis lusces.algo que note es que en mi tablero no alumbraba el led de luz alta cuando la encendia.segun yo es porque no esta pasando corriente para la luz alta por eso no se prende el led. pense en revisar la caja de fusibles. ya que es posible que se haya quemado uno pero noc dond se encuentra tengo una gsxr 1000 k7les agradeceria mucho la ayuda gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  30. Iniciado por Leo_9,

    LA FOTO ES EN EL PUERTO PAJARES ENTRE ASTURIAS Y LEON ,ESPERO QUE OS GUSTE ,AUNQUE AORA LA E DEJADO MAS CHULA PERO NO TENGO NINGUNA FOTO ACTUAL

    • 12 respuestas
    • 4,2 mil visitas

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