Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.149 temas en este foro
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Buanas a todos queria cambiar el liquido de horqullia de mi gsxr 600 k5 y me gustaria que alguien me digera que tipo de aceite y que cantidad lleva.
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Hola a todos,A ver si me podeis echar un mano con un problemilla un poco curioso, pero que supongo de donde vendra.Cuando subo la moto de 7000rpm, el intermitente trasero izquierdo me deja de funcionar. Pero solo ese, y al bajar rpm automáticamente se vuelve a encender. Tengo el regulador un poco jodido desde hace unas semanas, y la semana pasada le cambie la bateria a la moto porque estaba seca y la habia jodido al ponerla a cargar. (no volvera a pasar )El regulador esta dentro de los limites que Suzuki marca (segun me comento el mecanico), pero esta en unos niveles altos.Una vez aceleras baja a 14.2-14.4 y al relenti esta en 14.6-14.8. (lo normal debería ser 13.9) Po…
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Aqui pongo otra foto de mi maquina de disfrutar,esta vez a punto de entrar a la ultima tanda del dia,el pasado sabado 3,en Albacete.
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Aquí unas fotillas del fin de semana en Tenerife... http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E0Bdt41CI/AAAAAAAAADI/p6UqtIk-FT8/s640/IMG_0039.JPG http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1B1KyuEI/AAAAAAAAAEM/KTHB-Sg2ax8/s640/IMG_0055.JPG http://lh3.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1SQqAtAI/AAAAAAAAAEY/ZjnFO3iRAuk/s640/IMG_0058.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1aHlX2gI/AAAAAAAAAEk/tAY__129iLo/s640/IMG_0061.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1eXDmmII/AAAAAAAAAEo/VswqmrdoM_c/s640/IMG_0062.JPG http://lh6.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E1nsmKiOI/AAAAAAAAAEw/n7RvxKOI3qA/s640/IMG_0064.JPG http://lh5.ggpht.com/_g0FHwFB_7Q0/S7E28yYY29I/AAAAAAAAAGA/fteUOlYzL5s/s640/IMG_0084.JPG http…
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Hola buenos días. Es mi primer post en el foro y no tengo mucha idea de que más poder hacerle a mi gsx r para que frene bien. Cambié las pastillas de freno junto con el líquido, y debido a los tiempos de agua que ha habido no he podido cogerla mucho. Se ve que debió quedarse algo de aire en el circuito, por lo que lo purgue desde arriba, expulsó todo el aire, pero la maneta la noto más blanda que antes del cambio, es decir, tengo que apretar más fuerte la maneta para que frene lo mismo que antes. He purgado el circuito de freno ya unas 5 veces, y no la noto del todo fina. Me podeis ayudar en algo? Está mala la bomba del freno?? Gracias y un saludo!!!
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Buenas de nuevo, como os comente queria poner el piñon de ataque y ayer, pude por fin hacerlo, comenzar dando las gracias por el tutorial deJose que solo hay que seguir paso a paso, acabo de venir de probarla y va de muerte.Queria comentar una duda que me surgio al colocar el piñon, el nuevo es visiblemente mas estrecho que el de origen, y ademas en el centro tiene un anillo que por una cara es mas prominente que por la otra, lo coloque con la parte mas prominente hacia dentro, espero no cagarla, no he notado nada raro todo va bien, en fin haber que os parece, gracias otra vez.
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hola amigos;:quisiera que me ayudaran en una duda que tengo.quiero usar en la moto 1 solo escape. tengo un multiple yoshimura para la moto pero me falta el escape y por ahora no tengo el presupuesto para compralo.es por eso que quisiera saber si puedo usar uno original.de antemano gracias
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bueno pues me gustaria comentar q he ido a comprar una bombilla de la moto en concreto la de corto alcance y mi sorpresa a sido cuando me a dicho en la casa oficial de almeria q me costaba 39 lerele mas iva . la verda q he flipao por un tubo y le dicho q de mi seat leon me costo 13 lerele con iva y todo la verda q es para flipar ya q se la quedao para otro pargelas q quiera dar esa tela . despues se quejan q esta la cosa mal pero con esos precios quien va a comprar a las casas oficiales cuando el mismo notas me a dicho q esta mucho mas barato en otras tiendas no oficiales
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alguien me puede decir si al haber cambiado el piñon con un diente menos y ponerle 2 mas atras se puede hacer con la misma cadena de serie? no se quedara corta ? y ya q estamos q trae de serie de plato la k7
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hola gente!llevo tiempo ojeando este foro pero nunca e posteao,tengo un problema con mi gsxr 600 k5 me vibra toda la parte delantera al frenar cuando voy a velocidad alta,me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean,el problema seria cabiarlos y que no venga e ahi,tengo una rodada en mayo y asi no puedo rodar.si alguien sabe algo y me puede ayudar,o donde comprar discos wenos y baratos.
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Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy un poco preocupado pues de vez en cuando cuando arranco me aparece F1 y no aparece la temperatura luego la paro la vuelvoa a arrancar y como si nada, a que se puede deber? Tengo que preocuparme, gracias.
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hola compañeros,llevo muy poco tiempo con la suzi y la verdad que son todo alegrias,pero me han comentado que este modelo en concreto da problemas con el regulador de corriente,he estado buscando por internet y no he encontrado nada,alguien me puede ilustrar sobre el tema?muchas gracias a todos
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buenas señores,pues ya termine con el montaje del embrague de arranque todo perfecto,arranca ala primera,problema arranco y al andar unos 15 minutos ,me descarga la bateria,(bateria nueva),guardo la moto voy al otro dia y sea recuperado la bateria le doy y arranca sin problemas,luego ando y se descarga, que puede ser??? , otra duda, puede ser que por ese fallo se me encienda la F1?? un saludo y muchas gracias por todo compañeros
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hola hace un par de dias me puse a instalar un juego de luces hid para mis faros h7 y h9los instale sin problemas y funcionaban bien. pero hoy que sali a vueltear note que la luz alta h9 no funcionaba.llegue a mi casa y chequee el foco y si funciona osea que no es problema de mis lusces.algo que note es que en mi tablero no alumbraba el led de luz alta cuando la encendia.segun yo es porque no esta pasando corriente para la luz alta por eso no se prende el led. pense en revisar la caja de fusibles. ya que es posible que se haya quemado uno pero noc dond se encuentra tengo una gsxr 1000 k7les agradeceria mucho la ayuda gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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LA FOTO ES EN EL PUERTO PAJARES ENTRE ASTURIAS Y LEON ,ESPERO QUE OS GUSTE ,AUNQUE AORA LA E DEJADO MAS CHULA PERO NO TENGO NINGUNA FOTO ACTUAL
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Me están ofreciendo a buen precio una GSX R750 k9 nueva de color azul y me gustaría que me dijerais que tal va este modelo y como es. Ya que no he conseguido ver ninguna por la calle, ni de 2a mano ni tan siquiera fotos de particulares por Internet.Y en comparación con otras Rs como la de Yamaha y Honda, como se comporta?Gracias.
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Si todo va como tiene que ir, en breve (y toca madera porque siempre sale algo y me jode los planes) pediré un Leo Vince Gp Style y un Power Comander, y para evitar volver a mapearla, supongo que le montaré un filtro del tipo BMC, KN aprovechando que se lo tengo que cambiar.Guerrero me proporcionó un enlace para descargar de la web oficial el PDF de instalación del Power, el cual descargué y he estado dándole vueltas si aventurarme a montarlo yo o no.¿Hay alguien que se lo haya instalado el sólo?Me han comentado que si lo que busco es sólo dejar "fina" la moto (sin baches, petardeos excesivos...) me consumirá lo mismo e incluso menos, ¿es esto posible?.¿Consume mucha bate…
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Buena a todos, espero que hayan disfrutado de las vacaciiones (el que las tubiera), estoy pensando en cambiar el piñon de ataque por uno de un diente menos, estube mirando los tutoriales y creo que me atrevere a hacerlo yo mismo, pero me surje una duda, tengo que cortar la cadena o no es necesario, gracias de ante mano, un saludo.
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Me surge una pregunta. Llegando anoche a casa con mi niña y siempre que voy de noche con ella me pasa lo mismo, cuando tumbo en una curva no veo un carajo. Tengo que estar metiendole la larga para ver algo, pero es que con la corta hay un angulo muerto que no se ve nadita. Soluciones???? :thinking:
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Buenas,otro nuevo pa la saca.Ante todo felicidades por el foro, esta bien que sea exclusivamente de mecánica, asi no hay desvíos de atención y se va a lo que se vá Bueno, decir que tengo una flamante GSXR 600 k6 Black edition, que en mi opinon es la moto más facil de llevar y más cómoda de todas las R's del mercado y además es muy agradecida con el piloto en cuanto a fallos se refiere. Por otro lado creo que haciéndole los reglajes de suspensiones necesarios, se convierte en una máquina muy efectiva también en circuito gracias a su motor bastante lleno en todas las rpm (para ser una 600rr claro está) y a una velocidad de paso por curva muy elevada, en parte gracias a la…
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Tengo la gsxr 600 k8 con carenado replica jordan y cola de escape kr tuned.Mi pregunta es la siguiente:si corto el famoso cable que sale de la cpu y le pongo un interuptor sin llegar a tocarle a nada mas de la instalación de la valvula de escape, ¿podré activar y desactivar la valvula cuando yo quiera a traves del interruptor?¿sabés si daría algún problema? muchas gracias por todo.
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Hola chicos, pues desde hace unos dias a veces al llegar de 12 a 14000 vueltas la moto me corta a lo bestia, y da unos tirones brutales vamos que ya me he comido mas de una vez el deposito con el pecho, llevo power comander, pero desde hace tiempo y esto ha sido hace poco, tampcoo lo hace siempre, os paso a alguno? perdon es una k7 lleva un mivv xcone y filtro bmc
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Hace poco salió el tema sobre que torque dar a los tornillos de no tener las especificaciones del fabricante. No he encontrado el tema, así que si el autor del post ve este espero que le sirva.
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buenas,pues ya tengo solucionado el problema del arranque era el embrague de arranque,pues el motor de arranque y demas esta todop bien,bueno señores donde podria comprar el embrague de arranque??? un saludo y muchas gracias
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Buenos dias amigos moterospues como el titulo lo dice... tuve un pequeño arrastron.. una caida a baja velocidad. unos 2m nomas de arrastron.. bueno el carenado solo unas pequeñas arañadas. me parece que fue mas caida ( como cuando se nos mueve la pata de aguante de la moto y se cae en peso ) bueno algo asi , la cosa que despues de esto.. las marchas no entran bien.. .. con la moto apagada con la pata levantada... embragando meto primera y bien neutral y bien. meto 2 bien ( suenan el tipico CLONK de las suzi meto 3 y como que se queda atracado y no sube mas.. le doy con la maneta del embrague varias veces y nada.. empujo la moto con los pies seran unos 10cm y suena un CLIC…
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Aqui tenemos una foto en un dia de salida familiar, jejeje :lol:Ahi pueden ver, por que le cambie las magnetas a mi moto. Las de serie con los puños rizoma no le quedaban nada bien
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Una de neumaticos... Tengo una GSX-R 600 K8 y he probado los BT16 (de serie) y los Michelin Power Race (medium), con los Michelin Power Race pocas experiencias buenas he tenido no porque sea un mal neumatico ya que creo que es uno de los mejores pero el problema es que lo puse en la temporada de invierno y por donde vivo no hacía mucha temperatura.En mi zona tardan muchisimo en calentar, pero muchisimo y aun asi no van como tienen que ir, se nota que la moto hay que forzarla mucho para que tumbe y asi como empieza a coger un poco más de temperatura la moto se tira sola en las curvas, agarra bastante pero cuesta muchisimo calentarlas por aquí.Quería saber neumaticos me rec…
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Es del modelo 1000 del 2001,arranco en frio la dejo calentar como siempre luego salgo y al cabo de 2 o 3 km enpieza a fallar y quiere pararse,igual es que tendria que cambiar las bujias porque parece como si fallara un cilindro,no se haber si a alguien le ha pasado lo mismo.
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hola tengo una suzuki gsxr 750 y le estoy metiendo el motor 1100 los 2 son de 1990 mas o menos me surgen varias dudas como q chicle lleva la 1100 y me gustaria saver si ay un post de alguien q lo aiga echo gracias
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