Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

soldar el subchasis


zuki600

Recommended Posts

hola: hece un par de fines de semana tube la desgracia de tener una caida en el circuito de monteblanco en Huelva haciendo unas tandas, como consecuencia el subchasis a volado literalmente, tengo todas las partes, mi pregunta es si sabe alguien si se puede soldar, si es recomendable o es mejor poner un subchasis nuevo, por cierto a mi no me a pasado nada, solamente una rotura de maleolo, por lo que me operaron para ponerme un tornillo. Asi que ahora unos dias sin montar en moto, que put........ Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tengo que decirte es que me alegro que estés bien, después del susto :saludo: , y lo segundo sobre si se puedo soldar el subchasis hombre para fabricarlo hay que soldarlo, pero el personal dice que no es conveniente soldarlo, aquí hay gente mas entendida que yo y creo que te sacaran de la duda mejor que yo. :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que salieras bien de la caida y solo sea un susto. yo no entiendo mucho pero creo que si tampoco es una pieza que realize un trabajo excesivo, si no pesas mucho :w00t: . que te recuperes pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que estes bien y no te haya pasado nada grave,a mi en una ocasion me paso lo mismo y unos amigos buenos mecanicos y ex pilotos del cev me lo soldaron pero al final vi en ebay por 100 euros y compre uno nuevo,te lo aconsejo.aqui te dejo un enlace de uno entero [/break1]ebay.es/SUZUKI-GSXR-1000-K5-K6-05-06-REAR-SUB-FRAME-SUBFRAME_W0QQitemZ260585619387QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3cac1cffbb]http://cgi.ebay.es/SUZUKI-GSXR-1000-K5- ... 3cac1cffbb y este es de la pieza final [/break1]ebay.es/Suzuki-Gsxr-1000-K5-K6-K7-K8-Heckrahmen-Frame_W0QQitemZ130384237028QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item1e5b8191e4]http://cgi.ebay.es/Suzuki-Gsxr-1000-K5- ... 1e5b8191e4 echale un vistazo,espero que te sea de ayuda,un saludo :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola, he consultado a un amigo que se gana la vida soldando y me ha dicho que si te lo suelda alguien que sepa lo que se hace no tiene porque haber ningun problema, siempre teniendo en cuenta que se usen los materiales especiales, donde este la rotura, la fuerza que tenga que soportar....... En resumen si te decides a soldarlo consulta a un buen profesional ya que no es soldar un hierro con otro y ya esta. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el sub-chasis está deformado o roto en zona de soldaduras o patillas de anclaje, lo más habitual, para repararlo se necesita hacerle un potro donde anclarlo para que cuando tensione con las nuevas soldaduras no deforme, si además es de aluminio hay que valorar como está roto, ya que convendría tratarlo térmicamente para evitar problemas de fisuras. Desde luego no vale con darle unos puntos y unos cordones y ya está, te juegas el tipo por unos euros. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...