Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

pues eso, os presento a mi nueva adquisicion, y espero vuestra opinion sobre la primera parte de la transformacion que le haré... haber si os gusta el colin....post-492-129606523654_thumb.jpgpost-492-129606523655_thumb.jpgpost-492-129606523656_thumb.jpgpost-492-129606523658_thumb.jpgpara la pàrte delantera quiero el morro de Airtech, modificandolo para meterle 2 opticas de 90mm., y porsupuesto el acabado de lucky strike....para el colin que os presento he encontrado la luz de freno de 1 cm de alto por 11 de largo, que apenas se vé, en led´s homologados...

Publicado

La moto está muy guapa!.En cuanto a las modificaciones.... no sabría decirte hasta que no vea el acabado final, no estoy puesto en ese tema y algunas de las cosas que especificas no sabría decirte si le quedará bien o no.Si no recuerdo mal, me suena haber visto un vestido para tu Susi de Lucky Strike (como veo que le estás haciendo uno).V'ss y que vaya bien.

Publicado

para la parte delantera quiero este.....post-492-129606523661_thumb.jpgsustituyendo el minifaro elipsoidal que trae por 2 opticas de 90mm.es darle la estetica del 91 practicamente..... creo que quedará genial!por cierto el it de lucky lo pediré a motogpricambi, haber que tal viene, si no, me lo haran a ordenador, para llevarlo a una em`presa de vinilos.

Publicado

Buen proyecto!! aunque en lo de la luz de freno que casi no se vea... no es más importante que se vea? Es decir, que si frenas, te vean frenar...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

te va a quedar genial... una preguntilla personal (no me hagas demasido caso ehehee), la replica Lucky Strike se ve mucho, si te gusta el tito Kevin y ya que estás con esa hermosura de 1100, porqué no te haces una replica Pepsi que no las hay tanto???? (es mi preferida) http://hw001.gate01.com/flying-mat/favoriteriders/schwantz/1989/Schwantz89.JPG http://www.jdsigns.net/assets/galleries/60/pepsi_2.jpg Y aqui tienes el kit de pegatinas, solo tendrias que pintarla de blanco entera [/break1]dragobike.com/dett_prodes.html?id_art=762&cat=4137]http://www.dragobike.com/dett_prodes.ht ... 2&cat=4137 http://www.dragobike.com/pic_prod/gKIT_pepsi.jpg

Publicado

Pues yo jamás he visto ni una ni otra, asi que... para mi quedaran guapas de las dos maneras jejejeje :juas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...