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  1. Buenas,perdón por no haberme explicado muy bien. Los 200e eran por el regulador (esto es lo que me dijo que costaba instar-lo nuevo el mecánico). En problema de la batería era por que el regulador la cargaba más de la cuenta, osea que en vez de a 12V la cargaba a 13 o más y esto lo que hacia era quemarla. El cableado cruzado fue del mismo regulador al instalarlo en el taller. Lo que se prendió fuego es el regulador por motivo del cableado cruzado.Un saludo.
  2. Buenas compañero,yo tengo la k7 750 y hace un par de meses me paso algo exactamente igual a lo que te sucede a ti. Todo empezó porque la batería no se cargaba bien por el regulador, la lleve al mecánico y como valía tanta pasta una nueva (unos 200e) me dijo que tenia una de un siniestro y q me la dejaba a la mitad de precio pues bien, la lleve a casa y al día siguiente otra vez al mecánico porque salia un humillo y un olor a chamusquina del regulador que te cagas.Suerte que la lleve porque comprobando que le pasaba, con los dos tornillos que la sujetan quitados, se predio fuego delante de los mecánicos que rápidamente la arrancaron y rompieron el mazo de cables.El problema estaba en las conexiones interiores que estaban cruzadas.
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