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Buenas de nuevo, como os comente queria poner el piñon de ataque y ayer, pude por fin hacerlo, comenzar dando las gracias por el tutorial deJose que solo hay que seguir paso a paso, acabo de venir de probarla y va de muerte.Queria comentar una duda que me surgio al colocar el piñon, el nuevo es visiblemente mas estrecho que el de origen, y ademas en el centro tiene un anillo que por una cara es mas prominente que por la otra, lo coloque con la parte mas prominente hacia dentro, espero no cagarla, no he notado nada raro todo va bien, en fin haber que os parece, gracias otra vez. :gsxrblack:

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al cambiar el piñon es cirto que es distinto que el originl,en mi caso ,al cambiarlo note como un pequeño silvido al descolgarme en las curvas ,pero eso fue el primer diay n l oigo ji j

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yo no recuerdo que fuera mas estrecho el piñon. lo mismo si lo es, pero... de que paso lo has comprado? de 520 o de 525?

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Cauando hablas del paso a que te refieres pues soy un completo novato en todo esto, y la verdad es que no lo se. Pedi un piñon para una k7 de 15 puntas y ese me dieron Renthal. Disculpa mi ignorancia :fiuuu:

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me refiero al ancho del piñon. yo cuando mire para comprarlo, habia en sitios que solo tenian del paso de 520. lo mismo es el que te han dado a ti, o lo mismo me equivoco, que yo tampoco es que sepa mucho.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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