Salta al contenido

corte de inyeccion


Invitado

Recommended Posts

hola a todos!pues nada es que esta manñana he ido a una concentracion y lo que pasa vas con dos amigachos y aveces te hemociomas y le haces cuatro cortes de inyeccion y ahora pues la concienia !me corroe. me gustaria saber si le puede repercutir en algo ,es la primera vez que lo hago y no estoy trankilo ya que es algo que no me gusta hacer y menos a mi niña. :gsxrblue::gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Oco, te as cargado el motor de tu susi,,,,,,,,,,, bueno es broma no te preocupes pues aun no siendo muy lógico cortar inyección sin mas y en vació no es muy bueno, pero creo que por esta vez te has escapado jejeje,pues el corte de inyección lo que evita es que pasas el motor de revoluciones y causes avería en el motor, si puedes evitarlo mejor que mejor, un saludo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno no es, pero no es lo mismo cortar encendido y soltar que mantener el gas abierto cortando un rato. La temperatura sube y el calentón no hay quién se lo quite, y a la larga todo sale, que si te bebe aceite, que hay que hacerle reglaje antes de tiempo, que con el paso del tiempo la moto rinde menos que otra que ha tenido un buen trato...Por una vez no pasa nada, aunque no será el primero que estando la moto en rodaje se vuelve loco cortando antes de un gran premio y revienta el motor (hay algún vídeo en Youtube con una GSXR 1000 2005).No te comas el coco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.572
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    piernodoyuna
    Último Miembro
    piernodoyuna
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
    • Bienvenido al foro. Lo normal es abrir un nuevo post solo para ti
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...