Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

corte de inyeccion


Invitado

Recommended Posts

hola a todos!pues nada es que esta manñana he ido a una concentracion y lo que pasa vas con dos amigachos y aveces te hemociomas y le haces cuatro cortes de inyeccion y ahora pues la concienia !me corroe. me gustaria saber si le puede repercutir en algo ,es la primera vez que lo hago y no estoy trankilo ya que es algo que no me gusta hacer y menos a mi niña. :gsxrblue::gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Oco, te as cargado el motor de tu susi,,,,,,,,,,, bueno es broma no te preocupes pues aun no siendo muy lógico cortar inyección sin mas y en vació no es muy bueno, pero creo que por esta vez te has escapado jejeje,pues el corte de inyección lo que evita es que pasas el motor de revoluciones y causes avería en el motor, si puedes evitarlo mejor que mejor, un saludo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno no es, pero no es lo mismo cortar encendido y soltar que mantener el gas abierto cortando un rato. La temperatura sube y el calentón no hay quién se lo quite, y a la larga todo sale, que si te bebe aceite, que hay que hacerle reglaje antes de tiempo, que con el paso del tiempo la moto rinde menos que otra que ha tenido un buen trato...Por una vez no pasa nada, aunque no será el primero que estando la moto en rodaje se vuelve loco cortando antes de un gran premio y revienta el motor (hay algún vídeo en Youtube con una GSXR 1000 2005).No te comas el coco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...