Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Viaje a Cabo Norte


Invitado

Recommended Posts

Pues mira tú. La verdad es que contaba con que fuera más caro. Sin ser barato el coste no es impagable... Otro proyecto más para la hucha... No se si va a ser lo suficientemente grande... :risotada::risotada::risotada:

Jejeje.. pues no, mas caro son los viajes organizados esos en cruceros y demas, y te aseguro que en este te lo vas a pasar mejor que cualquier crucero. Otra cosa que se me olvido comentar es que cuando veniamos de regreso toco cambio de aceite en alemania (por cierto, una clavada de 70€ solo aceite porque el filtro ya lo llevaba yo). Ademas de eso, tambien esta el tema de las gomas. Yo aguante el viaje entero con las Pilot Road 2, y menos mal, porque mi padre tuvo que cambiar la trasera por una Pilot Road 2 tambien y le cobraron por una, lo que yo pago aqui por las dos :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

"Magnux XII", estoy pensando ponerle esa rueda a mi moto...Normalmente uso la moto para ir al curro (autovia) y a veces salidita a la montaña (curvas). Hago más Km. por autovía que en curvas...¿me aconsejas esa rueda? te lo digo por que tengo puesta la Bridgestone 014 y claro, me dura dos días!!! (aunque el agarre es bueno)... :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Magnux XII", estoy pensando ponerle esa rueda a mi moto... Normalmente uso la moto para ir al curro (autovia) y a veces salidita a la montaña (curvas). Hago más Km. por autovía que en curvas...¿me aconsejas esa rueda? te lo digo por que tengo puesta la Bridgestone 014 y claro, me dura dos días!!! (aunque el agarre es bueno)... :thinking:

Pues si lo que quieres es duracion, ponla con los ojos cerrados. Me hice el viaje este, unos 15.000 km (auntopista y algun puerto de montaña ) mas los que le hice despues aqui, total unos 22.000 km. El problema es cuando le pides algo mas que duracion. Yo la cambier porque cuando queria ir un poco mas rapido de lo normal me hacia muchos extraños, a parte q le costaba coger temperatura rapido. Pero bueno, para un ritmo no muy extremo va de vicio, recomendada 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

En nuestro paso por Belgica, nos quedamos en Brujas. Increible ese lugar, no hay palabras para describirlo http://img519.imageshack.us/img519/2599/dsc03389j.jpg http://img534.imageshack.us/img534/5981/dsc03390n.jpg La verdad que aqui llegamos temprano y pudimos relajarnos por la ciudad y echar unas :cervecitas::cervecitas: . Mas bien unas cuantas, para liberar las tensiones acumuladas de la carretera. Despues de unas cuantas :cervecitas: tenia que bajar por aqui, ya que el baño lo tenian en la parte de arriba del bar, ¿¿irá con segundas?? :blink::blink:http://img176.imageshack.us/img176/306/dsc03369e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pedazo de viaje te has pegado Magnus! Un puntazo que además tu acompañante fuese tu padre.Tan impresionantes como esos parajes, lo son las nórdicas :fiestuqui::yahoo: Para aquellos que vayan mal de pasta y quieran hacer una ruta similar os comento algo que me dijo un colega motero y su forma de viajar, aleccionado por un experimentado Motard francés:-dormidas en mortuorios de ciudades, o salas de espera de hospitales.-Se duerme calentito y hay agua caliente para el aseo personal :guino: -cada dos noches, a la tercera, un buen hotel para pegarse una buena ducha y dormir en una buena cama.Parece increíble verdad? Pero se ahorra bastante :yes: Yo no viajo así ni de coña, pero si me pillase más jovencito :thinking::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...