Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consecuencias de suprimir el catalizador

trafficker

Recommended Posts

Hello a todos, como estais ?? Acabo de cambiar la cola de escape a mi gsxr 750 k8 y el resultado en sonido no es el esperado.He leido en el foro algunas opiniones de gente que le pasa lo mismo y tambien he leido que la soluccion es suprimir el catalizador he visto algunas fotos de como se debe de hacer, etc.Pero me gustaria que alguien que haya hecho esto a su moto, me contara que consecuencias tiene:- Comportamiento del motor, hace falta tocar la centralita ??- mayor consumo ??- Problemas en la itv ??- Cualquier consecuencia, positiva o negativa que tenga el realizar esta operacion.De momento voy a dejarla, a ver si mejora un poco el sonido cuando queme un poco el escape y espero vuestras opiniones para decidirme a suprimir el cata.Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se lo acabo de poner, y decir ke solo tiene cosas buenas, si te interesa a kien yo se lo compre te lo vende con una abrazadera para ponerle el de serie para la itv sin tener ke soldar nada. Tardas 20 min en ponerlo y suena una burrada, la moto se calienta menos y a partir de 6000 es una pasada.si te interesa mandame un privado y te doy los datos de donde yo lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar

10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
    • Esta genial joder........¡¡¡¡
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...