Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Viaje relámpago a Tenerife


ericus

Recommended Posts

que guay eso de ir de isla en isla y poder llevarte la moto... además has cogido un tiempazo buenisimo, que solecito por ahi...

Hacía un calor acojonante!! Y encima el Teide con restos de nieve, jejeje... a ver si para la próxima me voy para La Gomera o para La Palma con Magnus :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guapo, tio... un dia de estos pillo la burra, un barco y tiro payá eheheheh (aunque la última vez que vine de Canarias, lo hice en barco, cuando chico y tardamos 3 dias... lo pasamos fatal :empanao: )

Me imagino... creo que ahora tarda un poco menos... pero por si acaso comprate la Biodramina si te vienes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me puse malo porque tenia nueve años (estuve viviendo dos años en Las Palmas) y me lo pasé del carajo, pero mis padres estuvieron verdes los 3 dias ehehehhe

La verdad es que como el barco se mueva mucho es un coñazo... pero bueno, para llevar vehiculo es lo unico asequible que hay...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 3 dias en barco no te los quita nadie, te lo digo por propia experiencia, jejeje... Ericus en el puente de Mayo (dia de Canarias) voy para tu isla. A ver si puedo llevar la moto, aunque veo dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 3 dias en barco no te los quita nadie, te lo digo por propia experiencia, jejeje... Ericus en el puente de Mayo (dia de Canarias) voy para tu isla. A ver si puedo llevar la moto, aunque veo dificil

A ver si nos vemos por aquí, la traigas o no avisa y nos echamos algunas :cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...