Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Necesario regular amortiguador trasero?


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos tengo una pequeña duda, creo que si sabreis resorberla, os cuento me van a entregar la moto el Lunes pero tengo una duda la moto, ¿viene con sillin trasero para acompañante y tambien colin para taparlo?, es que se me olvido preguntarlo que inocente soy¡¡¡¡ :empanao: y otra cosilla tambien la moto la quiero para un uso mayormente conjunto conmi mujer, ella de pasajero .. yo peso 75kg y mi mujer unos aproximadamente 62 creo? mejor que no se entere por que si no :hummer: quiero saber, si viniendo de fabrica la moto se puede viajar los 2 ,bien, o bajaria mucho el amortiguador y abria que ponerlo mas duro os pregunto a vosotros por que seguro que con vuestras parejas os abra ocurrido ¿que me aconsejais? yo tomare nota :email: un saludo chicos :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en teoria la moto te viene con el sillin de acompañante y con la tapa del colin de regalo, por lo menos cuando yo me la compre.Lo referente a las suspenciones, con la regulacion de fabrica se va bien con la mujer. Yo la endureci un poco de alante, pero mas por cosa mia que por el tema de llevar pasajero.Un saludo y disfruta de la maquina :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vas a tener ningun problema con los reglajes de fabrica,aunque luego ya a tu gusto,yo por ejemplo llevo con ella 2 meses y la noto un poco blanda en comparacion con mi otra moto,cuidado,no me hace feos conduciendo rapido ni nada,pero la noto un poco suave,asi que cuando empiece a hacer bueno por aqui por la galia ire probando reglajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que yo pienso que la moto vendra ajustada a un peso, de fabrica y a lo mejor al ir dos personas pues eso se nota, por eso pregunto a vosotros que teneis chicas, pues sabreis su comportamiento y si baja mucho la suspension y me recomendais ponerlo un poco mas rigida la suspension trasera,.... :gsxrsmilie::oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...