Salta al contenido

Necesario regular amortiguador trasero?


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos tengo una pequeña duda, creo que si sabreis resorberla, os cuento me van a entregar la moto el Lunes pero tengo una duda la moto, ¿viene con sillin trasero para acompañante y tambien colin para taparlo?, es que se me olvido preguntarlo que inocente soy¡¡¡¡ :empanao: y otra cosilla tambien la moto la quiero para un uso mayormente conjunto conmi mujer, ella de pasajero .. yo peso 75kg y mi mujer unos aproximadamente 62 creo? mejor que no se entere por que si no :hummer: quiero saber, si viniendo de fabrica la moto se puede viajar los 2 ,bien, o bajaria mucho el amortiguador y abria que ponerlo mas duro os pregunto a vosotros por que seguro que con vuestras parejas os abra ocurrido ¿que me aconsejais? yo tomare nota :email: un saludo chicos :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en teoria la moto te viene con el sillin de acompañante y con la tapa del colin de regalo, por lo menos cuando yo me la compre.Lo referente a las suspenciones, con la regulacion de fabrica se va bien con la mujer. Yo la endureci un poco de alante, pero mas por cosa mia que por el tema de llevar pasajero.Un saludo y disfruta de la maquina :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los pesos que dices,no hay problema con la suspension de origen.En cuanto al colin,a mi me lo regalaron,pero en algunos conces que pregunte no lo regalaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vas a tener ningun problema con los reglajes de fabrica,aunque luego ya a tu gusto,yo por ejemplo llevo con ella 2 meses y la noto un poco blanda en comparacion con mi otra moto,cuidado,no me hace feos conduciendo rapido ni nada,pero la noto un poco suave,asi que cuando empiece a hacer bueno por aqui por la galia ire probando reglajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que yo pienso que la moto vendra ajustada a un peso, de fabrica y a lo mejor al ir dos personas pues eso se nota, por eso pregunto a vosotros que teneis chicas, pues sabreis su comportamiento y si baja mucho la suspension y me recomendais ponerlo un poco mas rigida la suspension trasera,.... :gsxrsmilie::oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.572
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    piernodoyuna
    Último Miembro
    piernodoyuna
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
    • Bienvenido al foro. Lo normal es abrir un nuevo post solo para ti
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...