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dudas de valvulas


nano24

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pues nada me gustaria saber q gana la moto o q pierde con el tema de anular las valvulas de escape.si no he entendio mal la peña dice q solo siven para las 4000 mil primeras revoluciones q apartie de hay siempre esta abiertay q se pierden bajos si la quitamos . solo es bueno para motos q estan siempre en circuito , pero q para motos q las usamos en la calle tiene mas q perder q ganar . es asi ? a ver q me comentais los q ya lan anulao y asi me decido a dejarla o quitarla :nuse:

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yo tengo una 750 k6 y este viernes cuando fui a recojerla al taller que la lleve para hacerle unas cosillas le pregunte al jefe taller lo mismo que tu estas preguntando. y me dijo que se la habia anulado no porque fallara sino porque fallara y es el servo motor el que falla. tambien me dijo que apartir de 3000 rpm. ya va abierta que mirase cuantas veces voy por debajo de las 3000rpm. mi primo tiene la 600 k5 y no trae valvula. lo que si he notado que hace mas ruido al ralentin

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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