Salta al contenido

Calentón de cables regulador


Guest ALBERTSAINZGSXR
 Compartir

Recommended Posts

Guest ALBERTSAINZGSXR

Buenas tardes compañeros, a ver quién me puede dar una idea; GSX-R 600 K6, regulador nuevo, cableado comprobado y OK, alternador OK, pero se me pone el regulador al rojo vivo a los 2 minutos de arrancar la moto, no me atrevo a sacarla no vaya a ser que se me caliente demasiao (que ya lo hace con 4 acelerones) no vaya a ser que sea capa de salirme ardiendo. Algún consejo, sugerencia o idea de qué .... se puede tratar???Muchas gracias. Alberto.V´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.. si te refieres al regulador de voltaje ese que esta atras del radiador al lado izq..raro que se caliente al rojo vivo. dado que tiene una buena porcion de disipador de calor hea lo seguro que tienes un corto circuito en el regulador o como le dicen un falso contacto...solucion.. mejor cambialo por uno nuevo.. q te vaya bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,yo tengo la k7 750 y hace un par de meses me paso algo exactamente igual a lo que te sucede a ti. Todo empezó porque la batería no se cargaba bien por el regulador, la lleve al mecánico y como valía tanta pasta una nueva (unos 200e) me dijo que tenia una de un siniestro y q me la dejaba a la mitad de precio pues bien, la lleve a casa y al día siguiente otra vez al mecánico porque salia un humillo y un olor a chamusquina del regulador que te cagas.Suerte que la lleve porque comprobando que le pasaba, con los dos tornillos que la sujetan quitados, se predio fuego delante de los mecánicos que rápidamente la arrancaron y rompieron el mazo de cables.El problema estaba en las conexiones interiores que estaban cruzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdona no entiendo muy bien lo que te ocurrio, te costaba 200€ la bateria, por el alternador o por el regulador? que estaba cruzada la batería o el cableado? y que estaban comprobando para prender fuego a la batería?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,perdón por no haberme explicado muy bien. Los 200e eran por el regulador (esto es lo que me dijo que costaba instar-lo nuevo el mecánico). En problema de la batería era por que el regulador la cargaba más de la cuenta, osea que en vez de a 12V la cargaba a 13 o más y esto lo que hacia era quemarla. El cableado cruzado fue del mismo regulador al instalarlo en el taller. Lo que se prendió fuego es el regulador por motivo del cableado cruzado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...