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desmontar frontal 600 k7


luisgsxr
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Hola, tengo que montar el carenado de circuito y la verdad que no se por donde meterle mano al frontal, unos me dicen que para quitarlo tengo que quitar primero el marcador para poder acceder mejor, otros que no, haber si alguien me puede decir por donde empiezo, para poder quitar todo el frontal, porque yo me lio a quitar tornillos y ahi no sale nada jajaja y no quiero forzar, alguien que me indique que pasos debe seguir para quitarlo, un saludo

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yo lo quite, pero no tuve que quitar el marcador. quite la cupula y los espejos lo primero, luego tambien tienes que quitar el paso de rueda delantero, y los tornillos que lleva por debajo del faro. parece un poco de lio, pero luego son unos 10 tornillos. de todas formas, si tienes los otros carenados, puedes cogerlo y mirar donde lleva los tornillos, porque los debe de llevar en el mismo sitio. me explico un poco mal, lo se jejeje. pero si ves que no te aclaras, dimelo y te hago unas fotos de los tornilos que tienes que quitar

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pues si no recuerdo mal lo que hice fue: quite los espejos y la cupula para poder soltar los cables de los intermitentes. despues quite los 4 tornillos de estrella de la imagen 1, que solo salen los de un lado, pero en el otro lado del marcador hay que quitar los mismos. los 3 de la derecha roscan en un pivote que hace de centrador con una goma. os lo digo para que al desmontar tireis un poquito hacia delante teniendo encuenta que el pivote se queda metido dentro de la goma y hay que sacarlo.luego hay que quitar los dos tornillos de estrella que van en el pico de la moto, justo debajo del faro (imagen 2) y las grupillas de plastico que se ven al fondo de la foto. en esa foto al igual que en la otra, solo se ven los de un lado, hay que quitar tambien los del otro. creo que ya no es necesario quitar mas. y perdonar por la señalizacion de los tornillos, ejjejeje pero no tengo ningun programa para retocar las fotos. imagen 1 [/break1]imageshack.us/i/cimg19062.jpg/]http://img242.imageshack.us/img242/5890/cimg19062.jpg imagen 2 [/break1]imageshack.us/i/cimg19102.jpg/]http://img46.imageshack.us/img46/1083/cimg19102.jpg espero que os sirva

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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