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desmontar frontal 600 k7


luisgsxr
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Hola, tengo que montar el carenado de circuito y la verdad que no se por donde meterle mano al frontal, unos me dicen que para quitarlo tengo que quitar primero el marcador para poder acceder mejor, otros que no, haber si alguien me puede decir por donde empiezo, para poder quitar todo el frontal, porque yo me lio a quitar tornillos y ahi no sale nada jajaja y no quiero forzar, alguien que me indique que pasos debe seguir para quitarlo, un saludo

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yo lo quite, pero no tuve que quitar el marcador. quite la cupula y los espejos lo primero, luego tambien tienes que quitar el paso de rueda delantero, y los tornillos que lleva por debajo del faro. parece un poco de lio, pero luego son unos 10 tornillos. de todas formas, si tienes los otros carenados, puedes cogerlo y mirar donde lleva los tornillos, porque los debe de llevar en el mismo sitio. me explico un poco mal, lo se jejeje. pero si ves que no te aclaras, dimelo y te hago unas fotos de los tornilos que tienes que quitar

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pues si no recuerdo mal lo que hice fue: quite los espejos y la cupula para poder soltar los cables de los intermitentes. despues quite los 4 tornillos de estrella de la imagen 1, que solo salen los de un lado, pero en el otro lado del marcador hay que quitar los mismos. los 3 de la derecha roscan en un pivote que hace de centrador con una goma. os lo digo para que al desmontar tireis un poquito hacia delante teniendo encuenta que el pivote se queda metido dentro de la goma y hay que sacarlo.luego hay que quitar los dos tornillos de estrella que van en el pico de la moto, justo debajo del faro (imagen 2) y las grupillas de plastico que se ven al fondo de la foto. en esa foto al igual que en la otra, solo se ven los de un lado, hay que quitar tambien los del otro. creo que ya no es necesario quitar mas. y perdonar por la señalizacion de los tornillos, ejjejeje pero no tengo ningun programa para retocar las fotos. imagen 1 [/break1]imageshack.us/i/cimg19062.jpg/]http://img242.imageshack.us/img242/5890/cimg19062.jpg imagen 2 [/break1]imageshack.us/i/cimg19102.jpg/]http://img46.imageshack.us/img46/1083/cimg19102.jpg espero que os sirva

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    • Esta claro que sin el manual de taller lo tienes dificil, porque si bien todo requiere un par de apriete determinado, no es menos cierto que la tija no es una culata........... vamos que la mayoria del personal desmontara, montara y a otra cosa mariposa. No me extraña que no lo encuentres.
    • Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida. Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores. En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???
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