Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos, una preguntita? :idea: vosotros a cuantas revoluciones cambiais en rodaje en la suzuki gsxr600, es que a mi me la dan el lunes o martes y quisiera empezar con buen pie, yo con la aprilia shiver 750 bicilindrica me aconsejaron a no pasar de 4000 vueltas hasta los 1000km , vosotros que pensais, ayudarme todo lo posible para cuidar la suzuki , acepto todas la versiones ja jaj aj :w00t: .......................... :gsxrsmilie: .................................... :gsxrblack:

Publicado

Yo acabo de hacerle el rodaje a la mia y he seguido estos consejos:* De 0 a 500 kms no pasar de 6.000 rpm.* De 500 a 1.000 kms no pasar de 7.500 rpm.* --------------- 1ª REVISIÓN -----------------* Cada 300 kms recorridos ir aumentando el número de rpm máximo en 1.000Yo ahora con 2.000 kms le he hecho este rodaje, aunque cada uno te dará su opinión, porque como se dice.. cada maestrillo tiene su librillo.

Publicado

Gracias 5hogo, por tu gran ayuda, una pregunta? yo la quiero limitar hasta pasar la itv, luego unavez pasada la itv se lo quitaria y solo en papeles,la moto se nota mucho limitada, no en el sentido de correr, que en eso seguro que lo hay y mucho, sino en el sentido de ir en bajas vueltas, merece la pena tenerla limitada en centralita hasta los 1000km de rodaje , ¿es bueno? yo soy de la limitacion antigua no de la que limitan ahora¡¡¡¡¡¡ :risotada: es que quiero cuidar la moto lo mejor posible y alargar su vida un saludo y muchas graciasssssssssssssssss :gsxrsmilie: .............................................. :gsxrblack:

Publicado

Entiendo que la moto es nueva, en ese caso porque te preocupa la ITV? Si tendrás que llevarla a los 5 años y ya no deberás ir limitado, no?Sobre la limitación no te puedo ayudar, yo la llevo tal como salió de fabrica :P

Publicado

Yo el rodaje en todas las motos lo he hecho igual,sin subirla mucho de vueltas haste que este en su temperatura optima,y luego sin pasar de las 8 o 9000 rpm los primeros 1000,a excepcion de alguna subida mas alta de vez en cuando,y nunca he tenido problemas.Los motores ya han rodado algo en las fabricas,no vienen virgenes.Por cierto,la Itv ahora es a los 4 tambien para las motos. :gsxrsmilie:

Publicado

No os entiendo es que soy un poco corto :thinking: y no se, que me quereis decir con lo de 5 años y 4 años respectivamente sobre la itv...

Publicado

Si la moto es nueva,no tienes que pasar itv para limitarla,la pides limitada de fabrica.otra cosa es limitar una comprada de segunda mano.

Publicado

1000 primeros kms no pasar de 8000rpm y sin dar acelerones bruscos,y listo.

Publicado

Los motores modernos, ya sean de coche o de moto, te vienen con el rodaje echo. Que a fin de cuentas no nos encontramos en los años 70.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...