Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dunlop qualifeer rr


nano24

Recommended Posts

hola compañeros,mi consulta no es por suerte de tema de mecanica, pero creo q este sitio es el mas idoneo para el tema de las gomas.alguien del foro a probao los qualifeer rr en circuito? si es asi me gustaria q me comentarais q tal os a ido,para calle me gustan un monton y no pienso cambiar , antes montaba los pilot power 2 ct, pero para mi gustono no se acerca ni de coña a los dunlop,y el tema es q entro el dia 1 de noviembre al circuito de almeria , y los quiero probar, mi ritmo no es muy alto ,2,09 . si alguien me puede comentar como le a ido con esas gomas , le estaria agradecio, nadamas un saludo vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he sacado unos 4500 km , alguno de la cuadrilla va por 5000 pero le quedan dos telediarios

joder pos las sacao mas de lo q yo pensaba, yo entro el dia 1 de noviembre en almeria , y la peña me comenta q tenia q haber montao los dunlop 209, pero despues de lo q me comentais voy con un poco mas confiao espero disfrutar, despues de leer q te gustan para tu 750 seguro q para mi 600 no iran nada mal , gracias y un saludo :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

hola buenas yo voy a entrar el domingo con las rr, llevo unos 3000 km y por carretera van muy bien, veremos que tal van en circuito.por cierto van bien 1.9 delante y 2.0 detras no?vsssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas yo voy a entrar el domingo con las rr, llevo unos 3000 km y por carretera van muy bien, veremos que tal van en circuito. por cierto van bien 1.9 delante y 2.0 detras no?vsssssssss

Al reves javi 1.9 detras y 2 o 2.1 delante :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...