Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vidrag

Miembros
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de Vidrag

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Siento mucho haber tardado tanto en contestar pero algunos problemas personales me lo han impedido, pues como me comentais alguno, habia pillado un cable de uno de los intermitentes al montarlo y me hacia corto, ya esta solucionado, gracias a todos
  2. Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar: Tengo una gsxr K7, la cuestion es que despues de desmontar el tanque de la gasolina y el carenado completo para cambiar de color (ya era hora, lo tenia todo arañado tras una caida), y lo vuelvo todo a montar, en principio todo funciona correctamente y salgo con ella a dar una vuelta resulta que de repente los intermitentes dejan de funcionar, el resto de luces, velocimetro y demas funciona perfectamente pero los intermitentes nada de nada, he visto estando en parado que cuando los acciono la luz de corto alcance hace como un efecto de bajon, cuando pulso el boton, por lo demas todo bien, elquien podria decirme a que puede deberse, me estoy volviendo loco, es posible que sea por una mala coneccion de una de las masas, gracias.
  3. No se si te cobraran o no por pasa la itv en el taller , lo que es seguro es que es obligatorio pasarla, igual que tendras que hacer al quitar la limitacion cuando puedas llevarla por carnet, un saludo.
  4. Yo hace tuve un arrastron montaba los puig, fue por el lado derecho la verdad es que no fueron mal, aunque la pletina donde van montado se doblo y me romìo la tapa, pero en general me fue bien, pero los he cambiado por los raiza, tienen un buen acabado y a buen precio, ademas te puedes fiar de pagar por adelantado, tienen un servicio cojonudo super amables, espero que te sriva de algo.
  5. Vidrag

    Por fin

    Cauando hablas del paso a que te refieres pues soy un completo novato en todo esto, y la verdad es que no lo se. Pedi un piñon para una k7 de 15 puntas y ese me dieron Renthal. Disculpa mi ignorancia
  6. Vidrag

    Por fin

    Buenas de nuevo, como os comente queria poner el piñon de ataque y ayer, pude por fin hacerlo, comenzar dando las gracias por el tutorial deJose que solo hay que seguir paso a paso, acabo de venir de probarla y va de muerte.Queria comentar una duda que me surgio al colocar el piñon, el nuevo es visiblemente mas estrecho que el de origen, y ademas en el centro tiene un anillo que por una cara es mas prominente que por la otra, lo coloque con la parte mas prominente hacia dentro, espero no cagarla, no he notado nada raro todo va bien, en fin haber que os parece, gracias otra vez.
  7. Vidrag

    Piñon de ataque

    Bueno me han jodido el turno este finde asi que no creo que pueda cambiarlo hasta dentro de unos dias, en fin El otro dia me hice con una llave de esas, no veas con la llavecita. bueno cuando lo cambie os contare, un saludo a todos.
  8. Vidrag

    Piñon de ataque

    Ok, muchas gracias, haber si tengo tiempo este finde en me pongo a ello.
  9. Buena a todos, espero que hayan disfrutado de las vacaciiones (el que las tubiera), estoy pensando en cambiar el piñon de ataque por uno de un diente menos, estube mirando los tutoriales y creo que me atrevere a hacerlo yo mismo, pero me surje una duda, tengo que cortar la cadena o no es necesario, gracias de ante mano, un saludo.
  10. Vidrag

    problema con el f1

    Vaya muchas gracias a todos, el miercoles la llevo al taller me van a enchufar el ordenata a ver, pero ya por telefono el mecanico me a dicho lo de la famosa valvula, joe no veas que rollo, en fin aun no puedo hacerle segun que cosa pues la tengo en garantia, esperare y valorare quitarsela, un saludo.
  11. Vidrag

    F1 al arrancar

    ok, gracias hare lo que me dices
  12. Vidrag

    F1 al arrancar

    Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy un poco preocupado pues de vez en cuando cuando arranco me aparece F1 y no aparece la temperatura luego la paro la vuelvoa a arrancar y como si nada, a que se puede deber? Tengo que preocuparme, gracias.
  13. Buenas a todos y felices fiestas.Mirando sistemas de seguridad para la niña he visto el sistema wilock que me parece muy bueno pero muy caro, me gustaria si alguien lo tiene pudiera poner algunas fotos del mismo, sobre todo del interior de la caja, tengo un amigo que se le da bien esto de los hierros, para ver si pudiera hacerme uno casero, gracias de ante mano.
  14. Muchas gracias a todos, espero porder empezar pronto a hacer mis pinitos en esto de la mecanica, ya os ire diciendo como me va un saludo a todos y felices fiestas.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...