Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Viaje a Cabo Norte


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Si te pegas esos viajes en moto miedo me daría quedar contigo para salir de ruta :cervecitas: Que pasada!!!

Y con la moto que fui, que esa es otra. Todos los que me encontraba por el camino me llamaban loco por ir hata ahi arriba con una "R", pero es mi niña y yo la llevo hasta el fin del mundo ( bueno al fin del mundo fui con ella, jejejeje ) Como le dije a victor ya pondre alguna anecdota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan solo con decirte que nos hicimos la peninsula en dos dias desde que nos bajamos del barco en Cadiz. A 700Km diarios Cadiz-Toledo, Todedo- la Seu d'Urgell. Despues de eso la media al dia era de 400 a 500 km si no se nos enredaba nada. Y claro, respetando los limites de velociadad al dedo, que por ahi arriba son muy finos con eso. Hasta que llegamos a Alemania, :w00t: ,jejejejejeje. Si no es porque llevaba las maletas esas :hummer: , desde que pase de 170 km/h pense que las perdia :tomatazo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan solo con decirte que nos hicimos la peninsula en dos dias desde que nos bajamos del barco en Cadiz. A 700Km diarios Cadiz-Toledo, Todedo- la Seu d'Urgell. Despues de eso la media al dia era de 400 a 500 km si no se nos enredaba nada. Y claro, respetando los limites de velociadad al dedo, que por ahi arriba son muy finos con eso. Hasta que llegamos a Alemania, :w00t: ,jejejejejeje. Si no es porque llevaba las maletas esas :hummer: , desde que pase de 170 km/h pense que las perdia :tomatazo:

Impresionante!!! :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...