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hola amigos tego una suzuki gsx-r750 año 1998 me hace um ruido quando esta fria e as vezes caliente tanbien hace estre as 1000mil e as 1500 se lhe dou mas un pouco ya no hace no entiendo nadia ya desmontei la enbrague e esta todo bien lhe voy a canbiar las bujias ahora tanbien un motor sei k no es lo ruido vene me parece da cabeça alguien pode dar una ideia a un pobre protugues :oktio::oktio::oktio::gsxrblue:

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hola amigos tego una suzuki gsx-r750 año 1998 me hace um ruido quando esta fria e as vezes caliente tanbien hace estre as 1000mil e as 1500 se lhe dou mas un pouco ya no hace no entiendo nadia ya desmontei la enbrague e esta todo bien lhe voy a canbiar las bujias ahora tanbien un motor sei k no es lo ruido vene me parece da cabeça alguien pode dar una ideia a un pobre protugues :oktio::oktio::oktio::gsxrblue:

Que suene en frío es relativamente normal, pero si también lo hace en caliente es posible que tengas que hacerle reglaje de válvulas, por si tienes alguna que se quede parcialmente abierta. Dado el calor a que se ven sometidos los componentes de un motor, hasta que no cogen temperatura y dilatan es normal que suene un poco, pero lo mismo, un motor con 12 años, es posible que tenga holguras por muchos motivos, como por ejemplo que necesite abrirse para verificar que los aros estén bien entre otras cosas...
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hola amigo ..lo ruido es um picar tienes ideia do k puede valer arreglar las valvulas???esque vivo en esterri de aneu aqui no hay nadia nien um mecanico para moto mas grande hay sabes de deonde poderia ir???????

Arreglar no creo que arreglen válvulas, de tenerlas dañadas te las substituirán. Por lo demás... ni idea!
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De todas formas tampoco hay que ponerse en lo peor y no hay opinión mas válida que la que te de un mecánico, al fin y al cabo aquí opinamos de lo que sabemos o creemos saber.Si es un golpeteo es posible que te pique alguna válvula, si además vibra mas de la cuenta... es posible que sea algo mas grave. Pero lo dicho, para este tipo de cosas es mejor consultar con un mecánico, no sea que te líes la manta a la cabeza y luego el problema esté en otro sitio.A las malas el mecánico no cobra (o no suele hacerlo a no ser que tenga que abrir) por analizar el problema, pide presupuesto.Un saludo y que no sea nada serio.

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Pues estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del reglaje de valvulas asi que puedes leerte el manual de como hacerlo tu mismo que no es tan complicado como parece si tienes alguna nocion de mecanica, o recurrir al mecanico. Suerte y saludos

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Pues estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del reglaje de valvulas asi que puedes leerte el manual de como hacerlo tu mismo que no es tan complicado como parece si tienes alguna nocion de mecanica, o recurrir al mecanico. Suerte y saludos

hola amigos de mecanica yo entiendo quasi tudo pk era mecanico de coches e de motos en portugal apenas queria alguien que me desse la segurança que sao las valvulas esque aqui mecanico para trbajar en mptos como la mh solo ai a 150 km deonde yo estoy....alguin sabe lo k pode valer las valvulas????'gracias a todo mundo

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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