Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Viaje a Cabo Norte


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Lo pasaste fatal verdad??? :hummer::hummer::hummer: Que pasada tio... algún día haré algo parecido...

Si, si... muuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, jajajaja. Aunque si te soy sincero algo de miedo si pase cuando llegabamos a Oslo (Capital de Noruega) y era tal el palo de agua que lo unico que veia era la luz de la moto de mi padre. Segun nos acercabamos veiamos a los demas moteros aparcados a los lados de la autopista refugiandose y nos miraban con cara de, pero a donde van estos dos,jajaja. Cuando parecia que no podia ser peor paso un camion por al lado nuestro, fue en ese momento cuando perdi de vista la moto de mi padre y peor aun cuando me toco a mi la llegada de este camion. Aquello parecia una catarata que caia sobre mi con tal fuerza que casi me descoloca de la moto, estube casi 5 segundos sin ver nada a 120 Km/h, ahi si lo pase mal. Pero para terminar el dia completo, desupues de esto empezo a granizar con tal fuerza que podia sentir los granizos sobre mi que llevaba, la camiseta, un abrigo, otro abrigo termico y la chaqueta :blink: . A mi padre se le estallo la cupula te un granizo de esos (tenia que ser una honda,jajaja)
Pues la verdad que es una experiencia unica en la vida e irrepetible. Pero tambien es un riesgo, sobretodo en lo que respecta a quedarte tirado por ahi. En el norte de Suecia, Finlandia y Noruega las gasolineras estan a una media de 100Km de distancia y en nuestras motos, saltarse una gasolinera de estas es un problemita :gsxrsmilie:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasada de viaje...hace años, cuando vivia en Valencia, me hacia el trayecto ida y vuelta en un fin de semana, bastante a menudo (cuando no me cansaba tanto). en esa epoca habia muchas menos gasolineras y ademas procuraba no tirar demasiado por autovias... asi que habia esas lagunas de kms sin gasolineras, mas de una vez he tenido que buscarme la vida... pero al final, todo es una historia para contar y reirte, porque pasa cada cosa que ni te imaginas...una experiencia como la de Magnus, tan grande como esa, si no te pasan cosas chungas, no termina de ser una gran aventura...que envidia me das... :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo bajando Noruega que nos pillo un tramo bastante grande sin gasolineras, fue donde me di cuenta que mi moto era capaz de llegar a los 220km sin picar la reserva, eso si, en el modo C del mapa. No lo habia pasado tan mal nunca, ya que por regla general a mi me suele entrar en reserva sobre los 180 km. Pero ese dia llovia y segun el GPS nos encontrariamos una gasolinera a pocos kilometros, cuando llegamos al punto que marcaba el GPS yo ya tenia 190 km de tanque y estaba que me subia por las paredes, porque la gasolinera si estaba, pero abandonada :hummer: .

Esta es la supuesta gasolinera y mi padre filosofando a ver que narices ibamos a hacer,jejejje

http://img97.imageshack.us/img97/1205/dsc03284d.jpg

Asi que paramos bajo la lluvia y nos miramos, de mi salio la frase del viaje " hoy va a ser el dia que nos quedemos tirados ", no la olvidare nunca. Despues de eso seguimos hasta estirar la moto hasta los 220 km que fue cuando salto la 1º reserva. Imagiante el sofocon que llevaba, en medio de ninguna parte por una carretera de montaña, lloviendo, sin apenas trafico y la moto en reserva. El GPS te marcaba gasolineras que no existian y mas nervioso me ponia. Al final llegamos a un pueblo que parecia ser la salvacion de muchos moteros que venian haciendo nuestra ruta, porque estaba a reventar de motos repostando, jejeje...Nunca antes me parecio una gasolinera un lugar tan acojedor :okmakey:

Otra fotito de paraditas por el camino

http://img684.imageshack.us/img684/8398/dsc03287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...