Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Viaje a Cabo Norte


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Aqui os dejo un resumen de todas las ciudades y paises por los que pasamos, asi como los kilometros que hicimos, :okmakey:http://img13.imageshack.us/img13/3576/postertz.jpg

Publicado

Pues ya que no tengo ni tu moto ni tus contactos, pues algo tenia que hacer yo en esta vida jajajajaja :risotada:

Publicado

Lo pasaste fatal verdad??? :hummer::hummer::hummer: Que pasada tio... algún día haré algo parecido...

Si, si... muuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, jajajaja. Aunque si te soy sincero algo de miedo si pase cuando llegabamos a Oslo (Capital de Noruega) y era tal el palo de agua que lo unico que veia era la luz de la moto de mi padre. Segun nos acercabamos veiamos a los demas moteros aparcados a los lados de la autopista refugiandose y nos miraban con cara de, pero a donde van estos dos,jajaja. Cuando parecia que no podia ser peor paso un camion por al lado nuestro, fue en ese momento cuando perdi de vista la moto de mi padre y peor aun cuando me toco a mi la llegada de este camion. Aquello parecia una catarata que caia sobre mi con tal fuerza que casi me descoloca de la moto, estube casi 5 segundos sin ver nada a 120 Km/h, ahi si lo pase mal. Pero para terminar el dia completo, desupues de esto empezo a granizar con tal fuerza que podia sentir los granizos sobre mi que llevaba, la camiseta, un abrigo, otro abrigo termico y la chaqueta :blink: . A mi padre se le estallo la cupula te un granizo de esos (tenia que ser una honda,jajaja)
Pues la verdad que es una experiencia unica en la vida e irrepetible. Pero tambien es un riesgo, sobretodo en lo que respecta a quedarte tirado por ahi. En el norte de Suecia, Finlandia y Noruega las gasolineras estan a una media de 100Km de distancia y en nuestras motos, saltarse una gasolinera de estas es un problemita :gsxrsmilie:
Publicado

que pasada de viaje...hace años, cuando vivia en Valencia, me hacia el trayecto ida y vuelta en un fin de semana, bastante a menudo (cuando no me cansaba tanto). en esa epoca habia muchas menos gasolineras y ademas procuraba no tirar demasiado por autovias... asi que habia esas lagunas de kms sin gasolineras, mas de una vez he tenido que buscarme la vida... pero al final, todo es una historia para contar y reirte, porque pasa cada cosa que ni te imaginas...una experiencia como la de Magnus, tan grande como esa, si no te pasan cosas chungas, no termina de ser una gran aventura...que envidia me das... :perfect:

Publicado

Recuerdo bajando Noruega que nos pillo un tramo bastante grande sin gasolineras, fue donde me di cuenta que mi moto era capaz de llegar a los 220km sin picar la reserva, eso si, en el modo C del mapa. No lo habia pasado tan mal nunca, ya que por regla general a mi me suele entrar en reserva sobre los 180 km. Pero ese dia llovia y segun el GPS nos encontrariamos una gasolinera a pocos kilometros, cuando llegamos al punto que marcaba el GPS yo ya tenia 190 km de tanque y estaba que me subia por las paredes, porque la gasolinera si estaba, pero abandonada :hummer: .

Esta es la supuesta gasolinera y mi padre filosofando a ver que narices ibamos a hacer,jejejje

http://img97.imageshack.us/img97/1205/dsc03284d.jpg

Asi que paramos bajo la lluvia y nos miramos, de mi salio la frase del viaje " hoy va a ser el dia que nos quedemos tirados ", no la olvidare nunca. Despues de eso seguimos hasta estirar la moto hasta los 220 km que fue cuando salto la 1º reserva. Imagiante el sofocon que llevaba, en medio de ninguna parte por una carretera de montaña, lloviendo, sin apenas trafico y la moto en reserva. El GPS te marcaba gasolineras que no existian y mas nervioso me ponia. Al final llegamos a un pueblo que parecia ser la salvacion de muchos moteros que venian haciendo nuestra ruta, porque estaba a reventar de motos repostando, jejeje...Nunca antes me parecio una gasolinera un lugar tan acojedor :okmakey:

Otra fotito de paraditas por el camino

http://img684.imageshack.us/img684/8398/dsc03287.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...