Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escapes gsx r 1000


Guest Riffo

Recommended Posts

hola amigos;:quisiera que me ayudaran en una duda que tengo.quiero usar en la moto 1 solo escape. tengo un multiple yoshimura para la moto pero me falta el escape y por ahora no tengo el presupuesto para compralo.es por eso que quisiera saber si puedo usar uno original.de antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Riffo , si lo entiendo bien , lo que deseas es dejar una sola salida en vez de las dos ( k7 a10 ) y que dispones de unos colectores de un 4 en 1 Yoshimura, al que tratas de meter un silenciador del original ? Pues sin temor a equivocarme si consigues encajarlos , es que el motor no te va a respirar bien y auguro problemas de temperatura .Yo que tú esperaria a ahorrar y adquirir el slip on suerte :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola :si.. los diametro son diferentes, por lo mismo pretendo acoplar un nuevo tubo del diametro del yoshimura hasta el escape (1) el original, al sacarle el silenciador deberia respirar igual bien ya que se está eliminando la gran restriccion que tiene este y queda libre.que dicen? me servira?si no fuera asi los vendo!!! y baratos,m todo el kit a precio de unosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente prueba,por que no va a valer en una k 7 a 10 si vale en el resto de las anteriores?el motor es el mismo,con alguna pequeñisima variacion,haz la prueba por mi experiencia creo que no tendras ningun problema,y si no te funciona pues a ahorrar toca,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Yo me dejaría de inventos, ya que vas a perder tiempo y lo mas provable es que la moto vaya peor. Estáte atento al mercado de segunda mano, que hay cosas interesantes.Hace muchos años, hacía esta clase de inventos en algunas motos y siempre hay problemas... además de que el resultado nunca será aún como el escape mas barato que puedas encontrar pero específico para la moto en cuestión.Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...