Invitado Publicado Abril 11, 2010 Compartir Publicado Abril 11, 2010 hola amigos;:quisiera que me ayudaran en una duda que tengo.quiero usar en la moto 1 solo escape. tengo un multiple yoshimura para la moto pero me falta el escape y por ahora no tengo el presupuesto para compralo.es por eso que quisiera saber si puedo usar uno original.de antemano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Abril 14, 2010 Compartir Publicado Abril 14, 2010 Hola Riffo , si lo entiendo bien , lo que deseas es dejar una sola salida en vez de las dos ( k7 a10 ) y que dispones de unos colectores de un 4 en 1 Yoshimura, al que tratas de meter un silenciador del original ? Pues sin temor a equivocarme si consigues encajarlos , es que el motor no te va a respirar bien y auguro problemas de temperatura .Yo que tú esperaria a ahorrar y adquirir el slip on suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Abril 14, 2010 Compartir Publicado Abril 14, 2010 +1 toca ahorrar aparte tengo entendido que el diametro de los tubos es distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Abril 14, 2010 Compartir Publicado Abril 14, 2010 hola :si.. los diametro son diferentes, por lo mismo pretendo acoplar un nuevo tubo del diametro del yoshimura hasta el escape (1) el original, al sacarle el silenciador deberia respirar igual bien ya que se está eliminando la gran restriccion que tiene este y queda libre.que dicen? me servira?si no fuera asi los vendo!!! y baratos,m todo el kit a precio de unosaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ginessot Publicado Abril 16, 2010 Compartir Publicado Abril 16, 2010 simplemente prueba,por que no va a valer en una k 7 a 10 si vale en el resto de las anteriores?el motor es el mismo,con alguna pequeñisima variacion,haz la prueba por mi experiencia creo que no tendras ningun problema,y si no te funciona pues a ahorrar toca,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Abril 17, 2010 Compartir Publicado Abril 17, 2010 Pues nada Riffo , como se te ve muy convencido ya nos contaras La experiencia es la madre de la ciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elcamino69 Publicado Abril 22, 2010 Compartir Publicado Abril 22, 2010 Hola, Yo me dejaría de inventos, ya que vas a perder tiempo y lo mas provable es que la moto vaya peor. Estáte atento al mercado de segunda mano, que hay cosas interesantes.Hace muchos años, hacía esta clase de inventos en algunas motos y siempre hay problemas... además de que el resultado nunca será aún como el escape mas barato que puedas encontrar pero específico para la moto en cuestión.Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión